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60 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Carta de reclamacion a las llamadas a atencion al cliente

    No recuerdo en que hilo se puso el tema de la reclamacion de las llamadas al servicio de atención al cliente de Ono, incluso habia un texto muy bueno para realizarla.
    Si fueseis tan amable de indicarme en que hilo se realizo, os lo agradeceria.

    Muchas Gracias de antemano.

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    • Cerrado

      [Editado 16/02/06 21:44]

      algo asi, a mi me funciono,, Estimados Sres; El Real Decreto…

      algo asi, a mi me funciono,,

      Estimados Sres;
      El Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, les ruego que me abonen el importe facturado por ustedes de las llamadas realizadas a su SAC (902) en el nº de factura xxxxxxx. En espera de su respuesta, les saluda atentamente,
      D. tal tal

      Aunque aprecio no les tenemos nadie, lo de estimados pues se pone :P

      y ya de paso haber si los moderadores pueden rescatar el hilo y lo ponen fijo asi todo el que entre con esta duda lo tenga a mano pues es algo muy comun llamar a este numero ultimamente, por desgracia -_-,
      aunque a mi no me ha hecho falta llamar mas que un par deveces y esperao q siga asi,, esto debe ir por zonas,

      un saludo,