BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

carta a R pidiendo explicaciones

ethernet

He enviado la siguente carta a R a ver que coño pasa con la subida ostia.

Me dirigo a ustedes en relación a la subida de velocidad anunciada mediante carta a todos sus abonados. Con respecto a ello permítanme que demuestre mi desconformidad por el hecho de que algunos usuarios han tenido el doble de conexion durante todo el periodo estival, en cambio otros, entre los que me incluyo, hemos tenido que esperar hasta octubre para disfrutar de esta oferta y aun así seguimos sin tener doblada la linea a día 12 de Octubre.

Si quereis seguir mi queja enviad la misma u otra a:

R fala-con-R@mundo-R.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

tranqui que hasta finales de mes estan en el plazo

ethernet

No es por eso es porque algunos lo tuvieron todo el puto verano discriminacion total.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y qué querías que hiciesen si tenían que probar en un par de nodos que era técnicamente posible duplicar las velocidades?, ¿probar, y luego quitarles la velocidad sin necesidad de hacerlo para que no disfrutasen más que tu? Tío, eso es lo del perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.

Y ahora te quejarás si te responden que sí, que vale, que se dan por enterados que te ha jodido mucho que algunos estuvieran doblados y tu no, pero que a lo hecho pecho y que no hay otra opción (tampoco tu propones ninguna solución). Y luego te pastearán la carta donde dice que la mayoría lo estarán antes del día 31. ¿Qué van a hacer si no?

asdsdaadadadsad

Ya les envié un extenso mail de protesta hace tiempo, hara un mes o asi, y tardaron como 3 o 4 dias en responderme, y lo hicieron con un cut/paste la carta que enviaron en julio... en fin.

🗨️ 1
alexnake

Eso ya es normal en ellos no se para que tienen ese email, yo les hice un par de consultas ahi hace ya tiempo y lo unico que te responden son respuestas genericas y que si tienes alguna duda que llames por telefono....

BocaDePez

No tienes ningún motivo para quejarte, a partir del día 31 de octubre sí tendrás/emos, quedan 28 días relax.

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 2
BocaDePez

Perdón, 18 días hehe.

🗨️ 1
CapitanQuint

Vamos a ver, yo aqui veo dos cuestiones diferentes.
Una, que si no han cumplido con los plazos, vamos a ver, yo creo que todavia no ha acabado el plazo que dio R para la duplicación de velocidad, con lo cual exigirles explicaciones como que todavía no procede.
Esperemos a que acabe el mes para protestar.
La segunda, es que hay gente con la velocidad subida durante todo el verano cuando otros todavía ni la olemos.
En ese caso, R deberia de compensar a los clientes que no disfrutan de ello con una rebaja de la factura a fin de mes.
R ha tenido que ir poco a poco incrementando la subida, por que si no se les habria caido la red, cosa muy logica dentro del chapuzismo que han demostrado en otras ocasiones.
Pero si yo, he estado pagando religiosamente lo mismo que otro señor el cual lleva duplicado todo el verano yo quiero un compensación por esa discriminación.
Un saludo.

🗨️ 1
sibilio

Lo hemos hablado aquí muchas veces y sigue saliendo... La obligación contractual que tiene R contigo es ofrecerte hasta 150 o 300 kbits/segundo según el acceso que tengas contratado. Si por modificaciones en la red pueden ofrecerte más pues muy bien, pero eso no es OBLIGACIÓN. Si por cuestiones técnicas, a tu vecino le duplican y a tí no pueden, tú no tienes DERECHO a exigirles nada porque esa velocidad doble NO APARECE en ningún contrato. Sí, ya sé que fastidia pagar lo mismo que otros para tener menos servicios que ellos (qué me vas a contar) pero no procede reclamarles nada, en serio.
Salu2