BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta de R: "Abrir y doblar"

bnwim

Me acaba de llegar una carta de R bajo el titulo de "Abrir y doblar", el scan de la misma aqui:

(link roto)

Por lo que parece, no van a aplicar la subida de velocidad al Combo 1 y 2 + alta velocidad (ojo, digo por lo que parece)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si tú tienes 300Kbps te llegará esa carta, y es posible que a los de 150kbps les manden otra.

KaRPiN

Seguro que los usuarios de combo 1 y 2 no coinciden conmigo pero me parece normal que R sólo ofrezca la subida a los usuarios de Combos 3 y R.

A mi me han comentado que la rentabilidad de las conexiones 150 de los combos 1 y 2 es más que dudosa para R por lo que supongo que tratarán de fomentar los combos superiores.

Un saludo.

BocaDePez

No recuerdo ahora cuánto, pero creo que va a ser 300/100 o así. Incluso "por lo visto" están estudiando de ampliar un poco el horario, no sé cuánto (pero las 24 horas nanay pero nanay), supongo que lo afinarán para pillar a la gente que no pueda/quiera pagar el combo 3 pero que le salga ventajoso con respecto a tarifas de 24 horas, que dentro de nada serán todas (
Lo que sí compruebo es que en este sistema capitalista de los cojones, tras leer la carta, el que tiene vergüenza está acabado. Qué poco pundonor, qué manera de mentir con todos los dientes de la boca, joder... Yo me pongo como un tomate si tengo que redactar esa carta trabajando ahí, aunque no haya nadie delante, vamos.

BocaDePez

Aqui dejo una parte del email:

En R somos inconformistas, así que aunque el estudio demuestra que la velocidad real que ahora damos multiplica prácticamente por dos la de otros proveedores, hemos comenzado ya a doblar la velocidad de los accesos a Internet:

comboR y combo3 de R antes ahora
velocidad de bajada 300 kbps 600 kbps
velocidad de subida 75 kbps 200 kbps

opción alta velocidad antes ahora
velocidad de bajada 150 kbps 300 kbps
velocidad de subida 75 kbps 100 kbps

La actualización de velocidades ha comenzado el 1 de julio con el objetivo de que la mayoría de nuestros clientes puedan disfrutarlo antes de que finalice el mes de octubre. Además, y ante el interés manifestado por algunos de vosotros, veréis en la tabla que incrementamos más, en términos relativos, la velocidad de subida a Internet.

🗨️ 3
bnwim

Pues entonces deben ser cartas "personalizadas" o bien se olvidaron de poner el dato para los usuarios de combo 1 y 2 + alta velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez

creo que a cada grupo: combo3 y comboR, combo1 y combo2 con cablemódem les han enviado una carta distinta. Incluso a combo1 y combo2 les han informado de lo que van a hacer para ver si contratan el cablemódem

🗨️ 1
bnwim

:-)

BocaDePez

na carta aperence unha comparativa de prezos 52`30 de telefonica a 47 de r, o prezo de r e con ive o sin el.

🗨️ 1
BocaDePez

Nen o de R, nen o de Telefónica. Con IVA son uns 54 € o de R e 60 € o de Telefónica. Chamadas a mais, claro.

KaRPiN

También me ha llegado, me he caído para atrás con eso de que tenemos un 68% más de velocidad de navegación y 41% en descarga.

🗨️ 7
kaskito

Eso si que fue la leche, la gata me miraba pensando que estaba loko de la risa que me dio.
Jeje

🗨️ 6
sackman

Bueno, la "culpa" de esto sería de la OCU, y de las medidas realizadas sobre los usuarios que realizan los tests y que publican como datos objetivos (interpretaciones aparte).

Lógicamente, R se amarrará a un dato que viene de una organización externa, y le es tan favorable. Gilipollas serían si no lo hiciesen.

Ahora bien, las medidas son una media entre la velocidad de unos cuantos cientos de usuarios de R y unos cuantos cientos de usuarios de ADSL.

Después cada caso particular es un mundo. Es lo que hay: si yo me como un pollo y tu no te comes ninguno, para la estadística nos hemos comido medio pollo cada uno :)

Por esto, si a ti te da la risa al leer el dato, quiere decir que hay un cliente de R al que le parecerá que la carta se queda corta, porque se estará comiendo parte de tu pollo.

🗨️ 5
KaRPiN

A ver, confesad!, ¿quién es el ladrón que se está comiendo mi parte del pollo?... seguro que es el pieza de eNemigo (baneado y tal y tal, por supuesto), que lo tengo calado.

🗨️ 4
KaRPiN
KaRPiN
Ayatolah
Ayatolah
🗨️ 1
KaRPiN
KaRPiN
sackman
sackman