Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Carta ONO y promociones vigentes

Profesor

Una pregunta, por si alguien sabe la respuesta.

Hoy he recibido la carta de ONO con los nuevos precios que entran en Junio.

¿A los clientes que nos han hecho promociones para que no nos diesemos de baja (Pagar mes si mes no durante un año internet, o no pagar el deco de la tele durante un año) cancelaran estas promociones con los nuevos precios o las mantendran?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que las mantienen y que cuadno acabe la promocion entraran estos precios

AlvaroMLG

No tengo ni idea pero en mi opinión tendrian que mantenerte tus promociones por el tiempo que te quede ya que es algo que ellos te han ofrecido por x tiempo y tu lo has aceptado y tienen la obligación de mantenerte tus promociones. No mantenertelas para mi seria ilegal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando una empresa cambia las condiciones de tu contrato, no es ni legal ni ilegal, simplemente te permite darte de baja sin ningun tipo de penalizacion en el plazo de 15 dias tras la aplicazion de las nuevas condiciones, una vez transcurridos se entiende que haces una aceptacion tacita de las nuevas condiciones, de ahi que Ono haya mandado la carta a sus clientes, no quiere que le ocurra lo que le ocurrio anteirormente a Telefonica que tuvo que pagar una multa euromillonaria.

Profesor

Ya os contaré lo que aplican o preguntaré en el tlf que viene en la carta, que parece que se han dignado y han puesto gratuito 800-400-500

Bola81

Yo trabajo en el call center de ono en Chile pero en el departamento de averías, cualquier promoción que tengas tendrías que conservarlas pero eso tendrás que consultarlo en el departamento de facturación.