BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de ONO - marzo 2 megas y bajada de cuota

lordbcn2

He recibido una carta, supongo que como otros tantos, que a partir de marzo ono dobla a 2 megas y baja la cuota a 35.90 euros mensuales.
Gracias ono por tu generosidad...

A buenas horas se espabilan estos de ono.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo conexion a internet o tambien llamadas de telefono?

Pues que suerte, porque a mi me han ofrecido para el alta con ellos, 2 megas por 28,90 solo hasta el 31 de marzo, despues de esa fecha, 48,85. (Internet y telefono)Que pasa, para cada cliente tienen una oferta distinta?

A mala hora me di de alta con ONO, esperare resultados, aunque lo malo es que tengo compromiso de permanencia por 12 meses, asi que agua y ajo por un año, que le vamos a hacer!!!

🗨️ 2
lordbcn2

Sólo internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pelin caro lo veo, pero bueno :-?

Evilchan

35,90 +iva es lo que actualmete paga la gente solo internet a 4 megas, si ahora pagamos lo mismo por 2 megas, eso ya no es una oferta, es una desgracia

xp3rs0n

lo bueno es que a mi me cobran 35.90 + iva en la factura y me envian una carta que me dice que a partir de no se que dia me cobraran 35.90 + iva en mi factura xD estos de ONO...

BocaDePez
BocaDePez

Penoso. Me habian reducido la cuota a la mitad despues de amenazar con darme de baja.Ahora mismo por NET 2Mb estaba pagando 24 euros.
Entonces recibo esta carta anunciando una "reduccion" de cuota a 35.90 euros.
Hoy mismo me doy de baja.

Weeaa

Y los que ya teniamos ya 2Mb, que pasa ¿que nos la pique un pollo?

Anda que....

🗨️ 1
Dag

Pues va a ser que si.

BocaDePez
BocaDePez

Menudas estupideces se dicen en este hilo, que es caro? 2mg por 35,90+iva es caro?yo flipo.. primero enteraros bien porque con adsl es más caro, a parte de esos 32,90+iva hay que sumarle los 12 euros de alquiler de la linia y eso supone casi 50 euros, ayyyy haber si pensamos mááááás hombre.. es más quien no este contento que se pire

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te enteras. Es cable y si que es caro si comparamos pero resulta que quien tiene cable esta en grandes ciudades y el adsl esta x 20. QQQQQuuuueeeee nnnnooooo tttteeeee eeeennnntttteeeeerrrrraaaaassssss :-| :-| :-| :-|

BocaDePez
BocaDePez

y eso que tiene que ver?que no este en muchas ciudades o no? la cuestion es que sale mas barato

lordbcn2

Ya me han doblado a 2mb - 300 k
Zona: Barcelona - Eixample

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo digo que es una tomadura de pelo porque en el
resto de España tienen 4 megas y nosotros 2 y encima
mas canales de television quien no quiero ver esto es que
no tiene suficiente inteligencia para entenderlo.

Para que han comprado Auna para despedir gente y dejarlo
todo igual y subir precios ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale por 40 y poco dos decos +2Mb +telefono (a ver esto por que alguien lo sabe??

ogirdor

Encima de cornudo apaleado, discriminación x duplicado.
Adémás de lo de los 4Mg. del resto de España, esto:

Soy de los antiguos (de los de Menta), tengo los 2Mg+ Tfno. y mirando las últimas promociones veo que hay una que me interesa, por ser 2 meses a 29,98 €(hasta 31/03/06) y después 1 año a 43,95€.
Les llamo y solicito el cambio.
No, Vd. no puede acogerse por ser sólo para nuevas contrataciones????.
Resumiendo, yo y todos los demás afectados pagaremos 3,90€ + mensualmente, que un Sr. que contrate ahora.
¿Así fidelizan a la clientela?
Me resulta incomprensible que los clientes antiguos no tengan acceso a las nuevas promociones.
Les he enviado un e-mail quejándome.

BocaDePez
BocaDePez

nunca me ha fallado , pero cuando vea que jazztel empieza a tener estabilidad sin duda me dare de baja.