BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de Ono, hace 1 año las mismas amenazas.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece mentira la mala memoria de algunos, hace 1 año *N* envió la misma carta a todos sus usuarios y todavía me estoy riendo. Como algo practico mandé la carta al defensor del pueblo y a OCU para que me confirmarán la ilegalidad de la misma, dando por entendido por parte de *N* que todo somos piratas y cometemos delitos.

Pasado 1 año la misma carta y en 12 mese no ha pasado nada, pero tampoco ha pasado nada en 24 mese pq hace 2 años tb enviaron la carta. De verdad pensar un poco mas las cosas, si descapamos *N* todos y ponemos lo que pagamos 1024/600 y nos roban hasta 1024/150, que harían? cerraría la empresa? dejarían de ganar nuestra cuota? por tirarnos de Ono?

Ejem, ejem cuando alguien te roba y encima te amenaza es justo cobrarse lo robado.

AP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

que valiente ¿cobardebocadepez?

El unico chorizo es el que descapa, Ono te ofrece unos servicios por un precio, si no te convencen, no te abones o date de baja.

Anda que no hai que ser gili para sostener los argumentos que expones.

🗨️ 4
espirosaurio

que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo...

🗨️ 2
yomimmo

los que me conocen por aqui saben que yo las tecnicas de uncapping solo las he estudiado, no las he hecho servir para nada. Modem descapado, probado durante 10 minutos y vuelta a mi velocidad contratada. Creo recordar que fui el primero en obtener 4Mbits en un 3Com Aleta de Tiburon, pase unos tests los colgue aqui para que se viese que se podia y de inmediato lo quite.

Por otro lado podemos discutir si los precios de internet en este pais son caros, aqui entrariamos en costes de infraestructuras, costes del caudal contratado, masa critica de abonados por nodopara que sea rentable a aprtir de un determinado precio, etc. Que yoquisieraque fuese más economico SI, joder que lo pago de mi bolsillo no me lo paga ningun papá.

Y por otro podemos hablar de si me dan aquello por lo que pago (aunque yo piense o crea que es caro) y en el caso de ONO, con los años que llevo con ellos es que SIEMPRE ME HAN DADO AQUELLO POR LO QUE PAGO. Ahora mismo 300 kbits o sea 36'6Kbytes y eso es lo que tengo, he tenido un minimo de incidencias, las que he tenido se han resuelto de forma rapida, nunca me han hablado mal cuando he llamado al servicio tecnico (eso tiene un secreto SI NO QUIERES QUE EL DEL CALLCENTER TE HABLE MAL, SE TU TAMBIEN EDUCADO CON EL), en fin para que seguir.

REPITO: Es mi experiencia con ONO, no niego que otros usuarios concretos no hayan podido tener problemas, pero lo mismo que yo NO GENERALIZO me gustaria que los demas hiciesen lo mismo.

Por todo lo dicho anteriormente me reitero en lo anterior, si no estas de acuerdo con las condiciones no te abones o date de baja. Pero el unico que roba es el que "piratea" ancho de banda y eso en este pais es DELITO.

Siento el rollazo pero es que los hai que me acusan de no argumentar, sera que no he expuesto cientos de veces mis argumentos para que ahora venga un bocadepez, hijo de papá a darme la murga.

Esoultimova por Bocadepez no por Bocadepez :-P

🗨️ 1
espirosaurio

no era mi intención hacerte soltar un "rollete", es que llevo también muchos años conectado al cable (desde que ono se puso en son oliva - zona parque estada) y te he leido con interés por estar cerquita de mi zona y por exponer buenos argumentos.

Por tanto, vale, asumo que haya sido investigación y que sigues siendo el mismo. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos tendrías que leer un libro para responderme, o 2, pq para responder eso no hace falta muchas neuronas. Lee mi post otra vez y piensa un poco, ah si vives agusto de rodillas ante Ono tu mismo........ si te mola comer....

AP

PD: No me logeo pq no me da la gana, firmo mis post y no eres quien para valorar el hecho de no registrarme.

yomimmo

debes ser el unico que se lo cree o no te has enterado de nada.

Pregunta a los usuarios de la zona de valencia capital si no saben que a habido condenas firmes a particulares por fraude de servicio. Tanto en television como en Internet.

lmunoz

¿Puedes escanear y postear esa carta please?

Gracias.

🗨️ 1
cablusjodidus

Bueno pues con respecto al uncapping dire que fui el primero en fastidiar la famosa verificacin MD5 que introdujo ono, ademas como creo en la libertad de informacion para los mas antiguos de este foro supongo que se acordarian de la wen http://www.hackboard.esp.st, donde hize una manual paso a paso para todos aquellos que quisieran decapar el cablemodem de motorola.

Incluso colgue todos los programas necesarios y un monton de firmwares para todos los cablemodems del mercado.

Bueno pues despues de mi experiencia dire que puedes descapar el modem como simple reto o para saber a cuanto esta dispuesta a llegar la red de ono y posteriormetne vilver a la velocidad normal, pero lo que no estoy de acuerdo es que se descape para pagar menos o como excusa del mal servcio que dan.

Por otro lado siempre he estadocontento con ono tuve 128, despues 300 y ahora 1024 y me va de maravilla desde el primer dia, excepto en algun corte puntual, y ya se que el upload es solo 150 y deberia ser 512 pero en fin demos tiempo al tiempo que supongo que esto cambiara.
Tan solo es mi humilde opinion.Un saludo.-