Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Carta de ONO con la Factura

Transcribo la carta tal cual para todos:

¡Bienvenido a ONO¡

Estimado/a Cliente:

Tras su reciente incorporación a ONO nos complace informarle de los cambios más significativos que, en función de los servicios que tenga contratados con nosotros, puede usted apreciar en sus servicios y/o factura.

SERVICIO DE INTERNET:

En todas las modalidades de internet elalquiler del cable MODEM seguirá siendo gratis para toda la vida gratis para toda la vida.
    Como compromiso con esta medida ahora aparecerá en su factura el concepto Dto. Alquiler mensual Cablemódem.

• Simbad 128

Hemos aumentado su velocidad hasta 150 kbps, en su factura este servicio aparece como TP-AV 150 kbps Durante los próximos 6 meses (hasta el 30 abril de 2005) pagará por el servicio lo mismo que hasta ahora, por lo que se reflejará en su factura un descuento de 0,15€ sobre el precio oficial de ONO.
    • Simbad 256

Hemos aumentado su velocidad hasta 300 kbps, en su factura este servicio aparece como INT. Alta Velocidad Sin Límite 300 kbps Durante los próximos 6 meses (hasta el 30 abril de 2005) pagará por el servicio lo mismo que hasta ahora, por lo que se reflejará en su factura un descuento de 0,15€ sobre el precio oficial de ONO.

En los proximos meses duplicaremos, de forma gratuita, la velocidad de los clientes de internet 300 kbps a una velocidad de hasta 600 kbps. Esta velocidad se aplicará de forma gradual a todos los clientes. Esta ampliación estará sujeta a la disponibilidad de cada zona geográfica.

El resto de las modalidades de acceso a internet, incluido el producto Mouse, mantienen las mismas condiciones.
    • Servicio de Telefonía.

Si usted ya ha contratado nuestro servicio de teléfono ONO, en su factura el servicio pasará a ser Teléfono ONO . Comenzará a disfrutar, entre otras ventajas, de todas las llamadas locales y provinciales gratis para toda la vida y, de todas las llamadas dentro de Castilla y León gratis hasta el 1 de Enero de 2006, siempre que se realicen entre hogares con Teléfono ONO.

En otro caso usted continuará con el mismo servicio que venía disfrutando hasta ahora, y en la próxima factura no habrá cambios ni en las cuotas ni en las tarifas anuales.

Además, todos nuestros clientes podrán acceder a más destinos, como los nuevos números de información 118AB.
    • Servicio de Televisión

Si usted ya ha contratado nuestro servicios de televisión Digital ONO, en su factura este servicio aparecerá como Selección ORO Digital CL o Seleccion PLATINUM Digital CL en función de la opción que haya elegido. Si usted ya era cliente del servicio de televisión analógica durante los proximos 6 meses disfrutará de un descuento relacionado con el alquiler del decodificador que aparecerá en su factura con el literal Dto. Alquiler decodificador [b]

El servicio Mirador de pago por visión ahora es [b]Fila ONO
      . Aquí encontrará los mejores partidos de la liga de fútbol y los ultimos estrenos de cine al mejor precio.

Le recordamos que ONO pone a su disposición el servicio de atención al cliente en el número 902 929 000. Podrá encontrar mas información en www.ono.es.

Pues nada a ver si con esto se despejan las dudas que quedaban para algunos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/11/04 10:32]

Jaja, lo bueno es que a mi, por lo menos, me han cobrado el…

Jaja, lo bueno es que a mi, por lo menos, me han cobrado el mes de noviembre entero como si tuviera la conexion antigua (256-->300) mientras ya disfruto del flamante MEGA...que raro,no? bueno, mejor para mi que este mes de momento, no pago ni un centimo de más...

• Cerrado

pues es simplemente, porque la factura que has recibido en tu…

pues es simplemente, porque la factura que has recibido en tu casa corresponde al Periodo de Consumos de Octubre de 2004, echale un vistazo a la parte superior derecha de tu factura y lo verás. Asi que por lo tanto es normal a no ser que a ti el Mega te lo hayan puesto a mediados de Octubre, cosa que dudo, porque yo creo que se han esperao a que acabara el mes para ofreceros la nueva conexión y para que la factura siguiente ya venga con el precio del mega que has contratado.