¿Y dónde se señalaba a los posibles clientes que esto era "PILOTO"? ¿Las facturas iban a ser también "piloto", o tenían pensado cobrarlas desde el minuto uno?
Miren ustedes, yo entiendo mal que haya problemas, y digo que entiendo mal porque hablamos de movistar, de Serrahina, de experiencia a nivel técnico y también de logística y de saber hacer. De que las OMVs de estos últimos años han funcionado mas o menos (siempre hay algún problema) y de que la puesta en marcha de un proyecto como este no debería haber supuesto tal cúmulo de despropósitos.
Pero lo que sin duda peor me parece es la justificación que leo por algunos sitios de que estaban de "pruebas" o que estaban en un periodo "piloto", porque eso es incluso peor que si no dicen nada.
No me puedes vender la moto de que vas de honesto y de transparente, y a la primera que esto se va al guano salirme con esas excusas, porque entonces ya no eres ni honesto ni transparente, porque al cliente nunca se le informó en ningún momento de que estaban en pañales o de experimentos sino todo lo contrario.
Mi confianza pasó de diez a cinco tras sufrir una serie de problemas, pero en cuando lei esto de que estaban de pruebas o en fase piloto.... he pasado del cinco a cero patatero. Han estado torpes hasta en eso.