BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta de O2 anunciando que cierran temporalmente la contratación

victorjesuspa

La carta empieza explicando que:

Nacíamos en periodo de pruebas internas, esperando que no afectara al cliente y confiando en poder dar un servicio de contratación correcto. Pero la realidad nos ha superado y, en muchos casos, os hemos molestado o retrasado mucho más de lo necesario.

Aquello que teníamos que probar en nuestro proceso de contratación ha salido peor de lo esperado y con mucho más trabajo del estimado.

A pesar de haber puesto a casi cien personas para atender y procesar el trabajo pendiente, las correcciones que hemos tenido que hacer han supuesto más tiempo del razonable.

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente 'abandonado" de tuenti: ME ALEGRO .

Lo siento por los de O2

BocaDePez
BocaDePez
1

Si es una carta del Serrahima, al final tiene que poner qué será la recompensa por las molestias.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estoy mal informado, se trata de un piloto, una fase beta, y puede que no todo vaya del todo bien. Quizá lo mejor es esperar a que hagan el lanzamiento oficial en septiembre, donde ya tendrán todos los procedimientos pulidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y dónde se señalaba a los posibles clientes que esto era "PILOTO"? ¿Las facturas iban a ser también "piloto", o tenían pensado cobrarlas desde el minuto uno?

Miren ustedes, yo entiendo mal que haya problemas, y digo que entiendo mal porque hablamos de movistar, de Serrahina, de experiencia a nivel técnico y también de logística y de saber hacer. De que las OMVs de estos últimos años han funcionado mas o menos (siempre hay algún problema) y de que la puesta en marcha de un proyecto como este no debería haber supuesto tal cúmulo de despropósitos.

Pero lo que sin duda peor me parece es la justificación que leo por algunos sitios de que estaban de "pruebas" o que estaban en un periodo "piloto", porque eso es incluso peor que si no dicen nada.

No me puedes vender la moto de que vas de honesto y de transparente, y a la primera que esto se va al guano salirme con esas excusas, porque entonces ya no eres ni honesto ni transparente, porque al cliente nunca se le informó en ningún momento de que estaban en pañales o de experimentos sino todo lo contrario.

Mi confianza pasó de diez a cinco tras sufrir una serie de problemas, pero en cuando lei esto de que estaban de pruebas o en fase piloto.... he pasado del cinco a cero patatero. Han estado torpes hasta en eso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estoy en Tuenti y quiero portar a O2..esto es una cruzada en el desierto,yo también he recibido el citado email. Llevo desde el 27/6 intentando por varios canales completar la portabilidad, pero es imposible. Aunque llames al 1551 están perdidos,unas veces te dicen una cosa y al dia siguiente todo lo contrario. No sé si venir de Tuenti es una barrera insalvable.

6xx xxx 825-9x xxx 6755, a ver si alguien de O2 lee éste post y me echa un cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me dicen que están en beta, de pruebas o en fase piloto, pues ni yo ni imagino mucha otra gente, hubiéramos hecho portabilidad alguna. Así de simple. No me paso a O2 ni gratis y ni siquiera cobrando porque yo preciso del móvil para mi quehacer diario, lo mismo que mucha otra gente. Una portabilidad no es broma como para andarse con experimentos.

Esta excusa peregrina de la beta lo que denota es falta de honestidad, por no haberlo dicho antes, y CERO respeto por el cliente.

Mi confianza bajó de diez a cinco por ciertos problemas técnicos y de servicio, pero con esto que leo de las pruebas y las betas pues ahora la tengo en cero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues repitieron por activa y por pasiva que era un lanzamiento en pruebas previo al lanzamiento comercial en setiembre. Hasta en los artículos de los periodicos lo mencionaban...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es, salió en todos los medios que estaban en pruebas. Pero vaya, si la gente tiene una comprensión lectora nula, que le vamos a hacer. Así nos va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

El adulador de Miguel Ángel Uriondo ataca de nuevo:

La clave de @serrahim en @pepephone NUNCA fue no cagarla. La cagaron. La clave estuvo en disculparse, corregir y entender que sus acciones tienen consecuencias en los clientes. Ahora vuelve a hacerlo con @o2es, cueste lo que cueste. No esperaba menos.