BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta de que nos duplican velocidad y nos bajan factura

orejitas

He leido que en otras comunidades ex-Auna están mandando una carta a los abonados en la que les duplican la velocidad (según parece la opción de un mega desaparece y pasamos todos a 2 megas como mínimo) y baja la factura a 39€, creo. Respetando las ofertas de fidelización que tenemos. No se coña, lo están haciendo.
La pregunta es si a alguien de Aragón le ha llegado, he preguntado en mi entorno y no le ha llegado a nadie. En otras comunidades prácticamente a todo el mundo.
¿a alguien le ha llegado? que lo postee por aquí. Yo si la recibo ya os contaré.

Lo que cuentan empezaba el 1 de marzo, y quedan dos días!!!! A ver si nos van a dejar de lado en Aragón.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya tengo 2 megas desde hace un tiempo y me da a mi que no me van a hacer nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo que ya conozco a quien le han aumentado pero yo no soy aun estoy a la espera :-( :-( :-( :-( :-(

letta

Creo que para el que aún tenga 256 le bajan la factura a unos 29€ (sigue siendo caro) o se le ofrece la posibilidad de migrar a los 2 megas, para los que tengan 600 o 1 mega se les pasa automaticamente a 2 megas y se ajusta la factura, pero creo que esto sólo lo van a hacer con los que sólo tienen contratado internet; al menos eso es lo que nos han comunicado a nosotros: que esa carta sólo se envía a los clientes con el producto individual de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Letta eres una crack del sac, seguro que hemos hablado x telefono + de una vez. :-)

Da gusto ver compañeros asi en el foro. Cuidate

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo 256k y como bien dices, si a los de 256k no nos doblan, me voy a quedar como estoy, total pa que quiero 2mb si con la conexion que tengo ya estoy mas que satisfecho, el emule me va como un tiro y como nunca apago el pc siempre dejo bajando cosas no me viene de ahi.. prefiero pagar 29,90€ que no 6€ de mas para hacer lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Y con los que tienen ya 2MB? Nos suben a 4? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Me temo que no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que si. Para Julio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Auna (Ono) y he llamado para conocer el estado de mi conexión. me han dicho que tengo contratado la de 600, pero sin ir más lejos siempre bajo a 100 kb y pico por sg. y en los test de velocidad prácticamente me llegan a 1 Mb. ¿Que **** significa esto?

También tengo entendido que a partir del 19 nos suben la conexión automáticamente a 4 mb sin coste alguno, será necesario llamar para que aumenten la velocidad o como va esto??? voy totalmente perdido con esta compañía...

Gracias y 1 Saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Nos suben automáticamente a partir del 21 de junio a 4 Megas, el upload igual, a 300, eso no lo tocan. No hay que hacer nada, un día enchufarás el modem y ale... 4 megas.