BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Movistar, ADSl 10 MB vuelve a subir, ahora a 38,01 €

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado hoy la cartita de maras, ya el año pasado subieron otros 3 euros alegando que iban a quitar la limitacion de los 10 MB cosa que en los 2 domicilios donde lo tengo contratado no se puede hacer en ninguno... en uno me llegan 8,50 que no me quejo y en el otro 4,50 pero me parece que ya el precio esta bien para que encima sigan subiendolo otra vez a partir de febrero que es cuando dice que aplicaran la tarifa, en fin

BocaDePez
BocaDePez

Pero hasta la muerte por movistar!! telefónica ?

BocaDePez
BocaDePez

Podrias ponernos la carta, asi veriamos donde se aplicará esa subida que nos dices, y no desconfio, Movistar es asi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quedo a la espera del mensaje de zoltanito en el que nos va a explicar que si aún tenemos ADSL es porque somos deficientes mentales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me espero a su mencion al neba, o a la nba, o algo de eso XD

BocaDePez
BocaDePez

No trato de defender o criticar a zoltan, porque casi con toda seguridad la subida será para todos los que no estemos fusionados, tengamos fibra o no.

Es muy sencillo, en un periodo del año se incrementan los precios de los servicios no convergentes, alguno pica y se fusiona pero no tiene escapatoria, porque a los seis meses se incrementan los precios de las tarifas convergentes. Y claro, te van creando la necesidad de la fibra, de la tele de pago y de los gigas del móvil para enviar y recibir chuminadas, y luego no es tan fácil irte. Es un win-win de Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

a cuanto lo tienes ahora y a cuanto lo van a subir? cuanto pagas en total? porque me imagino que 38 no son

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices 38.01,es sin la cuota de línea ¿no?.

Que yo sepa Movistar tenía pensado subir el ID de llamadas,buzon,etc..,en el 1er Trimestre.

Subida de cuotas a los no Fusión en el 2º

Subida de cuotas a los Fusión en el 3º

Subida de series y pelis en el 4º

Para volver a reinicíar el ciclo en 2018.

Debe ser que ante el fín de las deducciónes en el Impuesto de Sociedades decretado para 2017,el fín del Roamming en la UE contrario a los intereses de las telecos hispanistaníes y la más que problable subida de tipos de la FED para principios del año que viene,que harán más cara la refinanciación del enorme pasivo de deuda que tiene Movistar,les há animado a empezar antes.

2018,mal año si eres azul.

🗨️ 2
mceds

Ojalá sólo fuera el azul...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas subirán y pondrán el precio que les saldrá de los cojones, alrededor del 60€ de ARPU que se marcaron.

Y los clientes tendremos que tragar por huevos, porque fibra no puede desplegar nadie que no tenga varios miles de millones sentados en el banco, con respecto al ADSL Movistar se salió con la suya y se desmantelará completamente, y el 4G es inviable como conexión permanente.

El futuro está en hacerse ermitaño.

BocaDePez
BocaDePez

Mis padres pagan en casa ahora 55€ con adsl y fijo. Mas 3 o 4 € que subieran este mes.. Estoy buscando otroa operadores a ver.. Como la combinada de Yoigo o Jazztel o algo.. Porque.. Sabeis si hay alguna promocion por no portarse o darse de baja? Es que lo veo y me parece un robo pa no tener ni un movil.. Y el Fusion... Sinceramente no me fio porque me da que lo van a subir en breve...