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Carta a Movistar

ToRReS

¡Buenas Noches!

Son unos caraduras de narices, me instalan el servicio el dia 7, con 7 dias de prueba, es decir hasta el 14. El dia 8 les comunico por telefono que no estoy de acuerdo en lo que me sirven. (Me estan sirviendo 6 megas cuando solicite y CONTRATE 10MB), pero bueno, un error cualquiera lo tiene. Pero cuando les reclamo me contestan que no existe la tecnologia requerida en mi conexion para darme los 10 Mb, pero coño, ¿para que narices solicitan en la pagina de contratacion de movistar.es la comprobacion del numero de telefono confirmando los distintos servicios que pueden ser ofrecidos a esa linea en particular? Si en ese momento ustedes me dicen que solo tengo acceso a 6 mb ya no hubiese contratado con ustedes. Por otro lado,eso que ustedes me cuentan de que no hay tecnologia... cuentos oiga, son cuentos y le digo que son cuentos, por 2 razones:

La primera me la da el router que tan amablemente me han enviado.

Una captura de SU (su de ustedes, que segun lo leido en la web esta en regimen de alquiler) router comtrend 5365 en la cual se aprecia la velocidad a la que esta sincronizando y a la que podria llegar a hacerlo si no estuviera capado en esos 6048kps.

El 80% del dia esta por encima de 11000kps y nunca lo he visto bajar de 10500, excepto cuando lo apago, que no sincroniza.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):16.918.0
Attenuation (dB):38.017.5
Output Power (dBm):12.825.6
Attainable Rate (Kbps):10804740
Rate (Kbps):6048639
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5968
B (number of bytes in Mux Data Frame):18919
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):1.00007.6108
L (number of bits in PMD Data Frame):1648185
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1615
Super Frames:1687693605069
Super Frame Errors:9600
RS Words:1097000521513236
RS Correctable Errors:639010
RS Uncorrectable Errors:22594N/A
HEC Errors:8820
OCD Errors:20
LCD Errors:00
Total Cells:391178493N/A
Data Cells:10869092N/A
Bit Errors:0N/A
Total ES:4270
Total SES:00
Total UAS:4040

La segunda me la da mi anterior operador con el que nunca en 3 años sincronice a menos de 8000kps.

La prueba de los 7 dias es para el producto que yo he contratado, no para lo que ustedes me estan sirviendo, algo que yo no he pedido y no estoy dispuesto a pagar por ello. Y si tengo que pagar, pagare 12€ alegando que no dispongo en su "linea" la tecnologia suficiente para pagarles los 20 que me piden. Tal y como ustedes me lo plantean es lo que yo les doy.

Hay tiempo para que ustedes me hagan cambiar de idea, lo hay, pero se acaba, y no me hagan ustedes como el amigo Mota, de nombre Jose. Yo lo quiero HOY, no mañana.

Otra cosa mas, que me olvidaba de ello. Resulta que dan 7 dias de prueba para comprobar el servicio... y no puedes acceder a tu espacio movistar para comprobar como funciona porque no hay forma humana posible de conseguir una triste contraseña que sabe dios cuanto tiempo te tarda en llegar a casa, pues ustedes, tecnologia pionera en esto de las telecomunicaciones, lo envian ¿por correo postal? Patetico Oigan, Patetico....

Ya he llamado al 1004 y al 900357000 y lo unico que consigo son evasivas y esperas.
Mañana llamare por ultima vez, a cualquiera de ellos, porque tanto monta monta tanto isabel como fernando, ni puto caso... lo que decia, que mañana a las 20:00 llamare por ultima vez y si para las 00:00 del dia 14 no esta esto arreglado cursare denuncia contra ustedes ante los organismos competentes, que aun no se cuales son, pero tranquilos, oigan, que enseguida m´entero. Si hay 4 organismos en los que pueda denunciar, 4 denuncias que les plantare.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que llames y que abran una reclamación.

breakk

A por ellos. Si contratastes los 10 megas por web y te aceptó la cobertura, que te la pongan, sino que hubieran rectificado a tiempo, antes de ponerte el servicio.

Saludos y suerte.

Chelo-Movistar

hola ToRReS si quieres dejame lo datos para mirar que te han puesto www.movistar.es/atencionforo

🗨️ 3
ToRReS

Chelo, te he enviado el mensaje. Espero que tu puedas ayudarme, gracias.

🗨️ 2
Chelo-Movistar

hola, he trasladado tu incidencia, cuando sepa algo te comento.

🗨️ 1
ToRReS

Gracias Chelo por las molestias. El problema ya esta solucionado.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.912.5
Attenuation (dB):38.017.5
Output Power (dBm):12.813.0
Attainable Rate (Kbps):11352896
Rate (Kbps):9999796
MSGc (number of bytes in overhead channel message):7968
B (number of bytes in Mux Data Frame):23624

Ahora ya estoy conforme.

Si de desde hoy al dia en que me llegue la primera factura, no hay ninguna otra incidencia, no reclamare estos dias.