Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Carta modelo para enviar a Arsys (queja)

Estimados-as señores-as:
    Somos un grupo de usuarios de Arsys, que venimos sufriendo un servicio discontinuo y de mala calidad desde, aproximadamente, el dos de marzo.
    Concretando, se traduce en:
    - Corte de línea desde el 2 de marzo hasta el 11 de marzo aproximadamente.
    - A partir de esa fecha, jugando con la autentificación CHAP y PAP, logramos conectar, pero defectuosamente.
    - Hay multitud de páginas Web inaccesibles (terra, cajamadrid, etc.).
    - Imposibilidad de redireccionar el correo.
    - Acceso de negado a algunos servicios de correo (p.e. yahoo).
    - Se rehusan las conexiones entrantes.
    - Creación de servidores Web y Ftp, imposible.
    - Programas P2P, como eMule o DC, que no funcionan o muy mal (lowID).
    - Control remoto del PC, impracticable (p.e. VNC).
    Por todo esto, solicitamos:
    - Abono de los 9 días sin conexión.
    - Compensación por la mitad del importe desde el 11 de marzo hasta el día de hoy.
    - Una solución inmediata.
    Agradeceríamos una respuesta en 48 horas, para proceder, si es el caso, a solicitar nuestra baja, sin compensación alguna, y en base al incumplimiento del contrato por su parte, utilizando, si fuera pertinente, todos los medios a nuestro alcance, como AENOR, Oficinas del Consumidor y Asociación de Internautas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No ha habido suficiente participación, así que abandonamos lo…

No ha habido suficiente participación, así que abandonamos lo de la carta modelo.
      A los que han mandado, gracias por el interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que, como ves, no parece que seamos demasiados. La verdad es…

que, como ves, no parece que seamos demasiados. La verdad es que ya no sé si quedamos cuatro gatos, o es que estamos más desorganizados que los malos en una película de vaqueros.
      Yo, por mi parte, y después de lo que he dicho en el post de 'lo que me han respondido', he pedido la baja y ya está. Sinceramente, no puedo seguir así, todo el día con preocupaciones, esperando el milagro, y lamentándome sin cesar. La verdad es que bien merece pagar 10 € más y vivir tranquilo, o volver a la tarifa plana.

• Cerrado

6

No creo que se haya solucionado el problema, por lo menos a…

No creo que se haya solucionado el problema, por lo menos a los que posteamos en el funcionamiento MAL. lo que pasa uqe hay que darle unos dias para que la gente visite el foro y los nuevos post.
        Y la verdad que si, va a ser mejor que acepten la baja y nos libraremos de una futura ulcera de estomago.

Saludos.

• Cerrado

6

Lo que pasa que yo no estoy con el problema desde el 2 de…

Lo que pasa que yo no estoy con el problema desde el 2 de Marzo.
      Estoy sufriendo desde el 19 de Febrero, desde el 2 sin conexion total con su confuguracion claro, Pero y las dos semanas de cortes antes del dia 2 ¿que?., en estas tambien me era imposible usar el ADSL.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/03/04 11:52]

era que en un solo mail, pusieramos una lista de todos, para…

era que en un solo mail, pusieramos una lista de todos, para que vean que somos más, y luego, cada uno, lo envie desde sitios distintos.
      Creo que era así, pero si cada uno envia la suya con un único sujeto (él mismo), tampoco creo que esté mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...al final he añadido mi nombre y número de teléfono. Lo he…

...al final he añadido mi nombre y número de teléfono.
      Lo he enviado a soporteadsl@arsys.es

• Cerrado

Ya he mandado mi nombre y ciudad. A ver si entre todos les…

Ya he mandado mi nombre y ciudad. A ver si entre todos les metemos un poco de miedo en el cuerpo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Falta poner una relación de las personas que se adhieren al…

Falta poner una relación de las personas que se adhieren al documento. Se pueden poner nombres o teléfonos. Sugiero que se manden a una cuenta: lista_arsys@yahoo.es