BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Carta a Microsoft españa

BocaDePez
BocaDePez

Hace un mes y medio mas o menos (4 abril) llegue a las semifinales de halo 2 en españa, todo contento me prepare a conciencia para ganarlo, dia y noche jugando, aprendiendo tecnicas, estrategias, en fin, queria ganar el campeonato. Pues bueno, llego el dia, y que paso.....PING de 300 ms, cortes en la conexion y al final, descalificacion por perdida de conexion. En fin, hoy ya me han tocado demasiado las pelotas al ver que en la pagina de xbox live, recomiendan ONO para jugar, UNA MIERDA, pa ellos. Ahora mismo cuando termine este post mandare una carta a microsoft España, paseo del finca 1, pozuelo de alarcon, madrid, para decirles que ONO, como empresa de telecomunicaciones no es compatible con xbox live, ya que con su subida de 15 kb/s, al hablar por el comunicador, ya estas utilizando 9-10kb/s por lo que 5 kb/s que quedan puedes jugar a saltos y como son 3 megas de descarga, de cachondeo te disparan los demas, de cachondeo bajan las balas. Y como me entere de que si por algun motivo ese filtrado o capado me hubiese afectado, le pongo una denuncia a ONO con la carta que me envio microsoft junto al premio de consolacion lamentandose de que hubiese perdido la conexion ese dia ya que perdi varios premios valorados en 1500 €.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pide la conexión 1024/512

BocaDePez
BocaDePez

dia y noche jugando?

Tal vez va siendo hora de madurar y dejar de perder el tiempo jugando como un crio, no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver, cada uno dedica el tiempo en lo que le da la gana. creo que es tan respetable una competicion de juegos en red como los juegos olimpicos llenos de dopados. y si no fuera por tipos como este los juegos no saldrian adelante, o como crees que los testean para encontrar errores?

me gustaria saber que haces tu por la humanidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

qué desfachatez... ¿qué pasa?, ¿tienes que decir que los juegos olímpicos están llenos de dopados para defender a los que juegan a videojuegos? Caer tan bajo es patético.

BocaDePez
BocaDePez

Es una metafora lo de jugando dia y noche, seguro que tu te pasas mas tiempo plantao en la pantalla a ver que se cuece en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

A ti que te importa :-(

MaCKeR

Pregunta una xDD Eres de CyL?? Lo digo por la dirección IP que figura... si es así, yo más bien achacaría los subidones de pings a la adaptación que está llevando a cabo ONO en la infraestructura de Retecal, aunque a este paso van a pasarse la vida en fase de "adecuación". En ese caso les sería más fácil volver a levantar todas las aceras xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de castilla la mancha.

BocaDePez
BocaDePez

tio si eres un kakas al Halo dilo...

Los maestros ganan hasta con 300 ms de ping, con eso te lo digo todo.

Ala, a practicar mas chaval, no nos vengas llorando (y encima exigiendo el premio, que notas... xDDDDD)

🗨️ 1
yatique

Si, pq si sabes que tienes poco upload no te dedicas a hablar por el micro.

Por cierto yo juego todos los dias al Counter Strike con ONO pings de 40 o 50 a lo sumo y ojo.

Hablo por micro, nos contamos chistes, nos reimos, nos guiamos y seguimos todos con el ping de 40 o 50. No Culpes a ONO de lo que pudo ser un problema en el servidor de Halo.

Se te ha ocurrido preguntarle a M$ si el otro jugador se ha clasificado o que ping tenia?.