BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La carta maldita

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no tires esta carta.

Estoy seguro de que recibes todos los días muchas cartas que no te interesan, incluso alguna carta de cadena, pero te lo repito: no tires ésta, por favor, POR TU BIEN.

De esta carta y de que sigas los consejos que en ella se te dan dependen tu futuro y tu bienestar.

Si te ha llegado, es porque eres una persona importantes y poderosa, y porque se te conoce bien.

Un Emilio que presidía un banco cumplió las instrucciones de esta carta y un viejo asunto judicial que no le dejaba dormir se solucionó.

En cambio, otro presidente de banco, también llamado Emilio, rompió su carta y las consecuencias fueron terribles: perdió su puesto, cayó en el deshonor y tuvo que recorrer un laberinto de juicios y procesos.

Todo lo que tienes que hacer es entregar una pequeña cantidad de dinero para difundir la cultura mediante cursos y conferencias en universidades de Estados Unidos,

que además desgrava en la declaración de impuestos de tu empresa.

Manuel, presidente de una eléctrica, dio 125.000 dólares, y ahora está disfrutando de su jubilación multimillonaria.

Una vez que hayas tomado la decisión, ingresa el dinero en la cuenta que aparece abajo y, después, haz 25 copias de esta carta y mándalas

a otros tantos consejeros de empresas cotizadas en bolsa.

Loyola no quiso mandar sus 25 cartas a otros tantos diputados y murió sin conocer su absolución.

Te aseguro que esta carta funciona, tanto para bien como para mal.

Cordialmente

EL GENIO BALTASAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Tienes demasiado tiempo libre me parece a mi.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

debe trabajar en la empresa con más trabajadores de españa

vukits

por sandeces como esta, borré mi cuenta en tuenti :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+6

yo también me borré del tuenti y además del caralibro. definitivamente la gente tiene demasiado tiempo libre y pocas cosas útiles en las que pensar. joder, que se pongan a aprender inglés o hagan peti cuá y lo vendan por ebay

🗨️ 4
Bilbokoa

Una red social, Tuenti, que ha sido comprada por Telefónica por 70 millones de euros. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, la dirección a la que enviar el pago de paypal es

estoesuntimoparagilipollasBA (algarroba) hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no le veo la gracia...

Buster
Imagen original en http://img714.imageshack.us/img714/6687/asustado1.gif

..