BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta Jazztel: locales, nacionales y adsl: 32.95

Davizinho

Buenas:
hoy me ha llegado una carta que dice tal que lo siguiente:

Estimado/a cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle una gran noticia en relacion a su actual oferta conjunta de telefonia e internet:
GRATIS
LLAMADS LOCALES Y NACIONALES DE VOZ A FIJOS
+
BAJADA DE SU TARIFA ADSL
A 32.95 €/MES (+16%iva)

Estas excelentes condiciones comenzaran a palicarse a partir de la factura correspondiente al mes de febrero de 2005. Es decir que desde ese momento, usted comprobara como mes a mes el importe de sus gastos de teleonia e internet de jazztel disminuye.
nuevamente le habremos convencido de que pertenecer al equipo jazztel le reporta cada vez mas ventajas.
Nuestro compromiso sigue siendo que nuestros clientes esten plenamente satisfechos beneficiandose de los mejores productos y servicios a los mejores precios.
De todos modos, si desea ampliar informacion, llame gratis a nuestro departament ode atencion al cliente: 1565. condiciones completas de la oferta en www.jazztel.com.
REciba un cordial saludo
-----
Miguel Angel Rodriguez
Director de area de clientes

Bueno chavales pues eso ke tengo adsl 1 mega desde hace unos 2 o 3 meses, y les llame este finde para decirles ke me keria acoger al precio reducido del adsl 1mega pero ke keria mantener las llamadas gratis los fines de semana.
y la telefonista muy maja me dijo ke me aplicaba el nuevo precio del adsl y ke lo de los fines de semana lo seguia teniendo.

pues eso, espero que os sirva de algo lo que os he contado

un saludo
-DAVIZINHO-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto tiempo de duracion tiene tu contratoooo!!!!!

guzman

y no te parece mejor 5000 minutos gratis al mes que fines de semana?

Davizinho

nax:
yo preferia los fines de semana porque son los dias que llamo por telefono, entre semana no llamo.

Ademas que la teleoperadora me dijo que la oferta de una semana al mes era para los nuevos clientes yo tenia los fines de semana y no la podia cambiar (eso me dijo), pero bueno mi intencion era quedarme con los fines de semana ,asi que PERFECTO!.

Lo de mi contrato, no tiene duracion ya que lo he contratado con equipo cliente. (vamos que puse yo el router)

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: alguien mas ha recibido esta carta????

Orson

Yo tb la recibi hace 3 o 4 dias ;-)