A quien haya recibido la carta con la facturación del último mes, ¿se le ha adjuntado una hoja adicional explicando sus derechos?. Por ejemplo, que tienes derecho a pedir una copia del contrato via servicio de atención al cliente, cómo darte de baja, que te comunicarán un mes antes cualquier cambio en el contrato, indemnizaciones, etc.
A mí me parece bien. Sinceramente, voy a pedir una copia del contrato, ya que las copias que tengo en casa son de cuando contraté 1Mbps reventa, al hacer el cambio a 20Mbps, les envié el contrato firmado, pero no tenía copias.
PD: He terminado de leer, y también te pone el número de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, y el número de teléfono para usuarios teleco (www.usuariosteleco.es). También indican que si tienes algún tipo de incidencia, con el número de incidencia que te dan puedes ir a la oficina de antención al usuario de telecomunicaciones, del ministerio de industria.
Sinceramente, me parece una buena carta y es algo que debieran de hacer todos los operadores.