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Carta de Jazztel informándome de los derechos como cliente

Filiprino

A quien haya recibido la carta con la facturación del último mes, ¿se le ha adjuntado una hoja adicional explicando sus derechos?. Por ejemplo, que tienes derecho a pedir una copia del contrato via servicio de atención al cliente, cómo darte de baja, que te comunicarán un mes antes cualquier cambio en el contrato, indemnizaciones, etc.

A mí me parece bien. Sinceramente, voy a pedir una copia del contrato, ya que las copias que tengo en casa son de cuando contraté 1Mbps reventa, al hacer el cambio a 20Mbps, les envié el contrato firmado, pero no tenía copias.

PD: He terminado de leer, y también te pone el número de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria, y el número de teléfono para usuarios teleco (www.usuariosteleco.es). También indican que si tienes algún tipo de incidencia, con el número de incidencia que te dan puedes ir a la oficina de antención al usuario de telecomunicaciones, del ministerio de industria.
Sinceramente, me parece una buena carta y es algo que debieran de hacer todos los operadores.

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lukav

Si yo también la he recibido y supongo que todos la recibirán.Salut

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel le informa sobre sus derechos

Parece que sí, a mí todavía no me ha llegado la factura(que toy en el curro ya sé que mi ip es de la timo)

BocaDePez
BocaDePez

eso si que es trabajar bien, coño,a tomar nota los demas

ximin

Estoooo, la ultima ley comentaba la obligacion a las operadores de hacer esto precisamente cada X meses para informar bien a los clientes, y parece que Jazztel se lo ha tomado bien en serio.

Ari

Si, de este tema ya está hablando aquí Jazztel le informa sobre sus derechos y tal y como comenta Ximin, y como comento yo en ese mismo hilo, que todo eso ya está recogido en la la ley que obliga desde marzo a facilitar la baja a los clientes de los isps, por lo que se supone que la baja ha de ser igual de fácil, y de la misma forma que el alta, y digo supone por que aún hay gente que tiene dificultades para obtener la baja y tienen que usar el burofax.

Se supone que ahora con una simple llamada telefónica estaría todo hecho. Esperemos que todo eso sea realmente cumplido antes de que termine el compromiso actual de Jazztel, en diciembre, y ya no haga falta más tramites de los necesarios :)

Saludos