BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta a Jazztel-Acoso Telefonico

BocaDePez
BocaDePez

Ya había escrito anteriormente aquí comentando que si la compañia no me solucionaba el tema me daría de baja. Pues así lo hice, pero ahora me llaman continuamente para cobrar una factura. Esta es la carta que les escribo. Jazztel no es seria, cuidado.

Apreciados señores:

Hace unos meses siendo cliente de Jazztel mi línea empezó a sufrir cortes en el Adsl.

Después de muchas pruebas vía telefónica, ningún técnico dio con la avería, así que Jazztel cerro la incidencia haciendo culpable de los cortes a la línea interior de la vivienda.

Ante mis continuadas quejas asegurando que mi línea estaba correcta, ya que dispongo de medios y conocimientos para realizar tal afirmación, el servicio de atención al cliente decide enviar un Técnico a casa, asegurándome el comercial que
me atiende, que aunque el técnico genera un coste por la visita, esta no se me va a cobrar de ninguna manera.

El técnico viene al domicilio y comprueba que la avería proviene del router, realiza un cambio de aparato solucionando así el problema.

En la siguiente factura veo con asombro que se me cobra el gasto mensual y la visita del Técnico. Ante esta indefensión y falta de palabra por parte de la compañía, reclamo insistentemente la devolución de ese importe. Un comercial me atiende, y yo amenazo que si no se me devuelve ese importe daré de baja mi línea con la compañía ya que me siento estafado y defraudado.

Me comunica que es imposible hacer una devolución de ese importe por motivos administrativos pero me genera un descuento
mensual en la factura que a la larga va a compensar ese cobro que nunca se debió realizar.
Todo esto ha de estar grabado a su disposición, y a la disposición de un magistrado, ya que la ley les obliga a archivarlo.

En la siguiente factura no solo no se me genera ese descuento sino que además se me genera otro cargo adicional de unos50 euros, por que ante la amenaza de darme de baja, la compañía a su libre albedrio, genera una baja administrativa,
(físicamente nunca se me corto la línea ni se me dio de baja), y supuestamente esa baja administrativa genera un importe fantasma que se me cobra en factura. En estos momentos, Jazztel me ha cobrado sin motivo alguno, un importe de unos 100 euros mas su correspondiente Iva,que se desglosan en una visita de un Técnico que me aseguraron que no se iba a cobrar y a una baja fantasma.

Harto de la situación doy orden al banco de no abonar la siguiente factura y me doy de baja definitivamente de Jazztel, comunicando que si se estudia todo lo acontecido y se me devuelven los importes que no me corresponden pagar no me niego a abonar la ultima factura que corresponde a un mes de línea que si he consumido.

Los datos de mi ultima llamada a la compañía son: Comercial Sra. *****, Reclamación Nº 36329277 - Numero grabación de la conversación 56877929 ID

Desde entonces una supuesta compañía de cobro de Jazztel no deja de llamarme a mi teléfono móvil personal.
He investigado el numero para saber quien me llama y no descuelgo las llamadas, pero me esta generando un estado de animo y nerviosismo que me afecta físicamente y que va a hacer que ante la insistencia de esta compañía de cobro, sea yo el que denuncie a Jazztel ante la autoridad competente, por unos cargos que nunca se me debieron de cobrar y sobretodo por acoso telefónico, algo mucho más serio.

La siguiente línea de actuación será enviar todos los datos de lo ocurrido a la secretaría de Estado de comunicaciones y un correo Certificado a la Dirección General de Consumo de Cataluña exponiendo mi caso.

Ruego si hay alguien de su compañía que tenga un poco de dedicación y profesionalidad investigue todas y cada una de las facturas, grabaciones y reclamaciones que en mi nombre constan y así saldrán de dudas, asimismo les propongo que si conmutan esa factura, por mi parte y en contrapartida me olvido del dinero que me han estafado. Se lo pongo a ustedes muy fácil.

Si esta propuesta no les resulta interesante, sirva este escrito para demostrar que no me niego a abonar la parte que me corresponde si ustedes me liberan de los cargos que nunca se debieron facturar.

Dejo copia de este escrito en la Asociación de Internautas.

Saludos Cordiales.

BocaDePez
BocaDePez

A mi esta gentuza no me ha gustado nunca, tanto acoso al final les saldrá caro.

BocaDePez
BocaDePez

Dile a tú banco que no pase las facturas de la compañía y denuncia, menudo timo y vaya gente tanto comercial como el técnico. Por cierto gracias por publicarlo, y lo siento espero que se te arregle pronto.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo pienses y lo ante todo denuncia, primero denuncia a Jazztel por cobro indebido y luego a esa empresa de cobro por acoso.