En un intento ya desesperado por explicarme por que demonios ocurren estas cosas tan raras con las velocidad y los gestores de descarga he escrito al departamento de atencion al cliente para que remitan mi mail al servicio tecnico.. a ver si por escrito lo hacen caso de una puñetera vez.
Aqui teneis el mail
SUBNORMALES Y DEMAS (no menciono a nadie absteneros de contestar de acuerdo)
-------------------------------------
Buenas noches,
Se que este buzón no es para dirigirse al departamento técnico pero desconozco un correo donde hacerlo
Y estoy cansado de llamar al 902902280
Me gustaría si fuera posible q remitieran este correo al departamento técnico encargado del servicio adsl 1 mega
La cuestión es que varios usuarios, unos 30 en total hemos observado una deficiencia en el servicio muy extraña
Se trata a la hora de descargar un archivo con el gestor de Windows
Al hacer esto las velocidades no superan los 20 ks muchas de las veces…. Es como si se limitara la conexión…
Sin embargo utilizando un gestor de descarga y utilizando 7 o mas conexiones se alcanza el tope de la banda ancha…
También se utiliza del todo utilizando programas p2p con varios archivos seleccionados…
También mencionar que a lo largo del día los test de velocidad varían entre los 100kbps y los 800kbps
Siendo esto desconcertante porque no saben con lo q te puedes encontrar.. Si descargas de 5ks/seg o de 110ks/seg….
Ante todo me gustaría si pudiera ser que me explicaran el porque de esta velocidad con el gestor de descarga de windows
Y la lentitud de los test de velocidad…
A continuación les remito una direccion donde varios usuarios de jazztel vamos dejando nuestros test de conexión y demás pruebas:
Por favor, este problema no es algo que me ocurra a mi solo sino a una gran mayoría y hablo por todos. Rogaría que este mail llegara
A manos de un técnico encargando de la configuración y estructura de los servidores para ver que se puede hacer.
En caso de no poder ser remitido por favor comuníquenmelo.
Muchas gracias
Atentamente
Carlos Landeras Martinez