BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta A JAZZTEL

SaReDnAL

En un intento ya desesperado por explicarme por que demonios ocurren estas cosas tan raras con las velocidad y los gestores de descarga he escrito al departamento de atencion al cliente para que remitan mi mail al servicio tecnico.. a ver si por escrito lo hacen caso de una puñetera vez.

Aqui teneis el mail

SUBNORMALES Y DEMAS (no menciono a nadie absteneros de contestar de acuerdo)

-------------------------------------

Buenas noches,

Se que este buzón no es para dirigirse al departamento técnico pero desconozco un correo donde hacerlo

Y estoy cansado de llamar al 902902280

Me gustaría si fuera posible q remitieran este correo al departamento técnico encargado del servicio adsl 1 mega

La cuestión es que varios usuarios, unos 30 en total hemos observado una deficiencia en el servicio muy extraña

Se trata a la hora de descargar un archivo con el gestor de Windows

Al hacer esto las velocidades no superan los 20 ks muchas de las veces…. Es como si se limitara la conexión…

Sin embargo utilizando un gestor de descarga y utilizando 7 o mas conexiones se alcanza el tope de la banda ancha…

También se utiliza del todo utilizando programas p2p con varios archivos seleccionados…

También mencionar que a lo largo del día los test de velocidad varían entre los 100kbps y los 800kbps

Siendo esto desconcertante porque no saben con lo q te puedes encontrar.. Si descargas de 5ks/seg o de 110ks/seg….

Ante todo me gustaría si pudiera ser que me explicaran el porque de esta velocidad con el gestor de descarga de windows

Y la lentitud de los test de velocidad…

A continuación les remito una direccion donde varios usuarios de jazztel vamos dejando nuestros test de conexión y demás pruebas:

Foro Seguridad y hacking

Por favor, este problema no es algo que me ocurra a mi solo sino a una gran mayoría y hablo por todos. Rogaría que este mail llegara

A manos de un técnico encargando de la configuración y estructura de los servidores para ver que se puede hacer.

En caso de no poder ser remitido por favor comuníquenmelo.

Muchas gracias

Atentamente

Carlos Landeras Martinez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SergiMolina

Un paso inteligente entre tanto berreo.
Espero k contesten.
te felicito

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y pásate a Terra. ¡Tú no mereces este trato tan vejatorio!

🗨️ 2
Luke

sí, terra, que te obliga a estar dos años, es la más cara de todas, la atención al cliente es desastrosa y la velocidad es 256k. Me quedo con mi mega por muy mal que funcione gracias. (que a mi me funciona bastante bien, por cierto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que es la ironía?

BocaDePez
BocaDePez

1.- No te has leido el contrato verdad??. Cuanto te aseguran???.
2.- Lo mismo de donde te descargas tiene limitada la velocidad por download?. No has pensado eso?????.
3.- No tienes ni la mínima educación. Van a pasar de ti directamente.
4.- Enviar un email no soluciona nada. A ellos simplemente no les ha llegado .

5.- Demuestras aparte de ser un palurdo en conocimientos un maleducado sin educación básica.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Él será maleducado, pero tú no sabes ni leer (¿analfabeto funcional?). Más bien diría q eres tú el maleducado por ir d listo sin enterarte del post.
Yo creo q este mail está correctísimo y en ningún momento faltan los buenos modales. Otra cosa es q t hagan caso, q lo dudo, pero esto ya se verá.

BocaDePez
BocaDePez

por???, yo no leo nada raro. cierto es que van a pasar de el como de comer mierda, pero de maleducado nada

PetaZ

En lo que llevo leido de este hilo el unico post que he visto en el que su autor hace gala de su poca educación y mal gusto es el tuyo, ademas de ser un post poco inteligente y que no aporta nada, solamente descalifica a otros y critica sin argumentar.Decepcionante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me gustaría saber lo que dice el contrato, llevo 1 mes con servicio y desde la semana pasada no me funciona correctamente. El muchos post he leido que si no garantizan un mínimo no podemos hacer nada pero ¿el contrato dice que no garantizan un mínimo?
Desde mi punto de vista si el contrato no dice nada al respecto deberían dar lo que prometen que es velocidad de 1 MB, sino, publicidad engañosa.
Si alguien me puede aclarar lo que dice el contrato se lo agradecería, llevo 2 llamadas y 3 maiul para pedirlo pero no hacen ni caso. Tambien es verdad que un mes despues no he pagado nada :-)

BocaDePez
BocaDePez

Tus post me desconciertan un poco. Tienes la conexión desde ayer y ya has mandado varios mensajes bastante contradictorios entre sí.
En uno dices que el ping es cojonudo, en otro que te está bajando muy bien y en otro que te cagas en jazztel. Les has llamado un montón de veces al 902, les has mandado un e-mail.
Chico, respira un poco, que te veo algo acelerado :-?

🗨️ 2
PetaZ

Te daras cuenta (como yo me he dado) de que explica que tiene unas latencias cojonudas, que descarga a tope con P2P, y que con gestores de descarga va muy bien tambien, y que lo que le preocupa es la lentitud con el gestor de descaraga del IE.

¿Cual es la parte que no entiendes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a Bill Gates, si el problema es el IE.
O no?

phx

Sabes que la velocidad de descarga depende de muchos factores. El primero de como sea el server y la línea q tenga.
Hay servers que por conexion solo sirven 50 Kb, otros te dan todo. POr eso no me extraña que solo de una conexion baje a 20. Si os alcanza la velocidad máxima, y más aún en el emule, ¿dónde esta el problema?.
Saludos.

🗨️ 3
cyberflash78

Todos los links que he puesto los he probado desde el trabajo y las descargas directas llegas a 200 KBytes/s mas o menos de modo que estos servers no estan limitados, he puesto 8 o 9 porque podria ser que algun server este saturado pero todos es raro.

Si de repente algunos de los que tenemos la conexion desde hace tiempo nos quejamos sera por algo, no por vicio. Antes las descargas funcionaban mucho mejor y de repente pasa esto.

En mi caso solo descargando un achivo con los problemas que comentamos me llega a 20 kB/s no mas aunque antes llegaba a 100 y depende a que hora tambien llega.
Ahora parece que en mi caso va bien pero hay gente que los test y descargas les no les sube de 15 KB/s.

Si no ves el problema sera porque no sufres las consecuencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada es que estoy dando me de baja de telefonica para darme de alta en jazztel, alguien puede decirme que centralitas son las afectadas por este problema, o es un problema general de toda la red jazztel?

🗨️ 1
cyberflash78

Segun parece pasa en Barcelona, Madrid y Valencia, no se si sucede en unas centralitas concretas o es algo general.

Yo vivo en Barcelona y desde anoche parece funcionar bien.

Al llegar a casa no se como funcionara.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda, si el tiparraco que abrió el primer post puso textualemente :"Abstenerse Subnormales y DEMAS"

Si tu que has contestado no eres subnormal, entonces serás "demas" asi que, ¿por qué contestais?

Por cierto a ver si leeis el contratito que se firma para tener servicio y a ver que pone, porque si no pone garantizado ningún ancho de banda, mails, llamadas y demás estais haciendo el canelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dijo un TELECO por aqui hace pocos dias todos los proveedores estan obligados a garantizar el 10% del ancho de banda a cualquier hora del día.

PetaZ

Que lo que hay por aqui es mucha envidia, y no sana precisamente.No hace falta que pateleeis ya os llegara como a mi me tiene que llegar.

Y ademas visto lo visto yo prohibiria postear a los anonimos ya que lo unico que hacen es ampararse en su anonimato para insultar.

ROD85

Tiempo Inicial: 26/ 5/ 104 -- 14:2:35.0
Tiempo Final: 26/ 5/ 104 -- 14:2:38.796
Tiempo empleado: 3.796 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 863.22 Kbps
Velocidad KBytes/sec 107.90 KBytes/sec

Pinging www.terra.es [213.4.130.210] with 32 bytes of data:

Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=48ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=46ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=48ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=47ms TTL=118

Ping statistics for 213.4.130.210:
Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 46ms, Maximum = 48ms, Average = 47ms

🗨️ 1
fegudi

Yo tambien en Torrejon, las descargas puntuales a Microsoft, Terra,etc bien, pero los p2p (Emule/Bittorrent) a muy baja velocidad desde hace unos 6 dias. No se porque pasa esto.

Saludos.

Krais

La carta esta muy bien pero para ke surgiera mas efecto tendrias ke haber puesto el nombre y los apellidos de todos los afectados.

Podrias reescribir la carta otra vez aportando algunos datos personales de todos los usuarios afectados para ke vean ke los problemas de conexion los tenemos bastante gente.