Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

Carta de iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una carta de iberbanda, donde viene unos cupones para que se lo de a amigos y familiares, para que se conecten al servicio y asi me ahorro un mes, mis amigos y familiares no valen 45 euros !no quiero perderlos! y ademas con lo mal que va por aqui iberbanda, sobretodo por las mañanas, lo que me faltaba era tirar piedras sobre mi propio tejado.

A ver cuando ponen algo mas acorde con esos precios en comparacion con otras compañias o bajan los precios en comparacion con otras compañias

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero a lo mejor si consigues clientes en tu zona mejoran el servicio, precisamente por eso, por que tiene más clientes ¿no crees? A ti solo a lo mejor no te hacen demasiado caso, o en ti solo no van a invertir, pero en un puñado de clientes puede que si les sea rentable.

En fin, más vale no dejarse llevar por los cabreos, usar la cabeza y tirar para lo que nos interesa: que IB funcione. A mi personalmente me va de perlas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui en mi zona hay mas de 400 clientes y el servicio es una puta mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vivieras en Ciudad Real tendrias la opcion qye yo tengo de Radio Banda Ancha, no son baratos pero son buenos, buen servicio y hasta son simpáticos

BocaDePez
BocaDePez

Si bajaran el precio no tendrian que mandar esos cupones.