Muy buenas.
Me gustaría escribir una carta dirigida a Iberbanda (desde ahora Iber-manga), a la OCU (Organización de consumidores y usuarios), AI (asociación de Internautas) y a todas las autoridades competentes y organismos responsables de controlar los deberes de las empresas a la hora de dar un servicio, en este caso internet.
El tema es que yo soy un poco "petardo" para ese fin y quisiera pedir ayuda. Ya se que esto de enviar cartas y correos electrónicos ya se había hecho (yo copie una y la mande como muchos otros usuarios de Iber-manga) pero visto el caso que nos han hecho... habrá que actuar de nuevo pero incluyendo en la lista de envíos al Gobierno, Junta de Andalucia, OCU y a todos los que haga falta.
Esta carta o correo trataría sobre el "fraude" que estamos sufriendo los clientes de esta compañía a la hora de utilizar los servicios por los que pagamos, sirvase de ejemplo la cantidad de cortes, días sin poder acceder a internet (en mi caso y en el de otro amigo, hemos llegado a estar 17 días sin poder acceder) baja velocidad de descarga en algunas horas del día, cortes del teléfono.... y lo peor de todo, que nos intenten tomar el pelo cuando nos llaman por teléfono para doblar la velocidad y después te digan "noooo, si tienes que pagar 6 € mas al meeees"
Estamos pagando (en mi caso) 39 € + iva por una conexión de 256/256 cuando las compañías con adsl están ofreciendo ya 4 megas + teléfono gratis hasta Noviembre por menos de 35 €
Así que pido ayuda para ver si alguien puede escribir esta carta y que todos los usuarios de Iber-manga podamos enviarla a todos los que haga falta.
Gracias de antemano.
Javier Martinez Ruiz.
Javilucar@hotmail.com