Estimado señor xxxxx:
Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le podemos comunicar lo siguiente:
- El módem/router, incluido en el Kit de bienvenida, es remitido por transporte al domicilio del cliente indicado en la contratación del producto en cuanto se tiene confirmación de la activación de la línea ADSL sobre dicha petición y se ha procedido por el operador a la correcta instalación de la misma, de modo que en caso de problemas para el alta, no tengamos que molestarle en la entrega y posterior recogida del Kit de acceso. Es nuestro proveedor de red telefónica quien verifica la calidad de su línea para garantizar que es posible la instalación adecuada del ADSL. Esta verificación es remitida a arsys.es y en un plazo estimado de 5 semanas recibimos la confirmación del alta de la línea. En ese momento se envía el Kit a su domicilio para que en el mismo momento de su recepción ya pueda comprobar su nueva conexión.
...................................................
Parece que complicado el tema.... Me pilla fuera seguro. Murphy al poder.
Cuanto tiempo decíais que se disponía para devolver un producto una vez que lo reciba??