BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de hoy - Cambio en el plazo de entrega.

julioski

Estimado señor xxxxx:

Le agradecemos sinceramente el interés mostrado por arsys.es y sus servicios, en relación a su consulta le podemos comunicar lo siguiente:

- El módem/router, incluido en el Kit de bienvenida, es remitido por transporte al domicilio del cliente indicado en la contratación del producto en cuanto se tiene confirmación de la activación de la línea ADSL sobre dicha petición y se ha procedido por el operador a la correcta instalación de la misma, de modo que en caso de problemas para el alta, no tengamos que molestarle en la entrega y posterior recogida del Kit de acceso. Es nuestro proveedor de red telefónica quien verifica la calidad de su línea para garantizar que es posible la instalación adecuada del ADSL. Esta verificación es remitida a arsys.es y en un plazo estimado de 5 semanas recibimos la confirmación del alta de la línea. En ese momento se envía el Kit a su domicilio para que en el mismo momento de su recepción ya pueda comprobar su nueva conexión.

...................................................

Parece que complicado el tema.... Me pilla fuera seguro. Murphy al poder.

Cuanto tiempo decíais que se disponía para devolver un producto una vez que lo reciba??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Pues si, los retrasos son todos culpa de telefonica que se hace la remolona para avisar a arsys de que las altas ya estan echas. Yo lo vivo en mis propias carnes, el viernes dia 2 telefonica instalo el adsl, como lo se? por que lo instalaron mal y se cargaron la linea, y el tio de averias me dijo que fuera por eso. Pues a dia de hoy 8 telefonica no paso aviso de que la linea esta lista a arsys, por que? Por que el monopolio es asi, telefonica si te das de alta con ellos en 8 dias tienes el kit en casa, pero para otras empresas pasan de todo, a saber que dia pasaran aviso a arsys de que tengo la linea activada.

P.D.: No soy el unico xD.

🗨️ 5
KeK0

lo que no consigo entender como los muy #½@#~{¬ venden su propio ADSL tan caro respecto a los otros proveedores, cuando ellos tendrían que ser los más baratos... grrr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque es el gobierno quien fija los precios ??

BocaDePez
BocaDePez

Es tan caro xq el cableado es suyo, y porque tiene nombre, y sabe que aunque tenga precios altos va a captar clientes.

Son como las Nike y las zapatillas del Alcampo, las Nike las hacen coreanos por 2 pesetas y las venden a 15 billetes. Hay que pagar la marca.

BocaDePez
BocaDePez

El proveedor dE ADSL es telefonica data y tienes plazos estrictos y legales para cumplimentar cualquier solicitud.Estos plazos se cumplen y estan supervisados por la CMT.Telefonica como tal confirma la viavilidad del par en max 48 horas.

Lo que pasa es que siempre es mejor echar la culpa a telefonica que reconocer la propia incompetencia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo lo solicite el dia 7 de diciembre y nada
He enviado algunos mensajes para ver que pasaba y la respuesta era siempre que timo no habia dado de alta la linea,al final llamo al 1004 ayer dia 10 de enero y me dicen que la tengo desde el 17 de diciembre y que el problema lo tiene arsys.Vuelvo a escribirles un mensaje a Arsys comunicando este hecho y ahora no se trata de el alta en la linea si no de otras cuestiones que no especifican y que hay un retraso de 2 semanas mas las cuales no estaban especificadas en el contrato(decid 5 semanas y asi la gente no se lleva engaños)...
YO LO QUE CREO ES QUE NO ESTAN PREPARADOS PARA MUCHAS SOLICITUDES Y LISTO

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una semana desde la activación de la línea para devolver el producto. :-o

rastroso

Ya he salido de cuentas. Ayer cumplí las 5 faltas, y siguo esperando. Y eso que me dijeron que lo tendria al cumplir 3 faltas.
:-D