Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Carta de Gecoban Soluciones

    Me acaba de llegar la carta de gescoban Soluciones amenazandome con la inclusion de mi nombre en listas de morosos o la accion de los tribunales. Son unos 300 y pico euros lo que les debo. Como no estoy de acuerdo en el precio me temo que no les voy a pagar.

    Hay alguien de este foro que haya terminado en los tribunales y que tenga alguna experiencia en el tema?

    Por favor abstenerse gente que trabaja para Wanadoo......

    Gracias de antemano....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues tú sabrás si tienes motivos y pruebas suficientes para…

      Pues tú sabrás si tienes motivos y pruebas suficientes para no abonar esa cantidad. Los de Gecoban son una especie de Cobrador del Frac y Wanadoo les "endosa" todas las cuentas pendientes a ellos sepa Wanadoo o no que tú llevas la razón para que Gecoban te "apriete las tuercas" a ver si pagas. Todavía no conozco a nadie que haya sido llevado a juicio por esa cantidad, pero deberles más de 300 euros me parece mucha cantidad. Si sabes que llevas la razón y puedes acreditarlo mi consejo es que no pagues. Si has cogido una rabieta con ellos y no quieres pagarles nada, mi consejo es que les pagues lo que realmente te corresponde pagar y les justifiques el porqué de no pagar el resto.

      Sobre meterte en el ASNEF pues te diré que si vas a pedir una hipoteca o algo por el estilo al banco seguramente no vas a tener impedimento alguno, pues los bancos saben perfectamente que desde que surgieron todas estas compañias y las de telefonía como Uni2, Auna, etc. media España está en el ASNEF injustificadamente.

      Lo único que podrías tener problemas es si quieres contratar un teléfono móvil con contrato.