BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Gecoban Soluciones

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la carta de gescoban Soluciones amenazandome con la inclusion de mi nombre en listas de morosos o la accion de los tribunales. Son unos 300 y pico euros lo que les debo. Como no estoy de acuerdo en el precio me temo que no les voy a pagar.

Hay alguien de este foro que haya terminado en los tribunales y que tenga alguna experiencia en el tema?

Por favor abstenerse gente que trabaja para Wanadoo......

Gracias de antemano....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues tú sabrás si tienes motivos y pruebas suficientes para no abonar esa cantidad. Los de Gecoban son una especie de Cobrador del Frac y Wanadoo les "endosa" todas las cuentas pendientes a ellos sepa Wanadoo o no que tú llevas la razón para que Gecoban te "apriete las tuercas" a ver si pagas. Todavía no conozco a nadie que haya sido llevado a juicio por esa cantidad, pero deberles más de 300 euros me parece mucha cantidad. Si sabes que llevas la razón y puedes acreditarlo mi consejo es que no pagues. Si has cogido una rabieta con ellos y no quieres pagarles nada, mi consejo es que les pagues lo que realmente te corresponde pagar y les justifiques el porqué de no pagar el resto.

Sobre meterte en el ASNEF pues te diré que si vas a pedir una hipoteca o algo por el estilo al banco seguramente no vas a tener impedimento alguno, pues los bancos saben perfectamente que desde que surgieron todas estas compañias y las de telefonía como Uni2, Auna, etc. media España está en el ASNEF injustificadamente.

Lo único que podrías tener problemas es si quieres contratar un teléfono móvil con contrato.