BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta de Euskaltel y sorpresa

maremoto911

Actualmente tengo linea + 120mb, llevo 11 meses con Euskaltel y tengo una promoción vigente por la que pago 14,95 (linea) + 19.90 (internet) +iva, la promoción se me acaba en un mes.

No me han efectuado ninguna subida de velocidad.

Esta mañana me llega una carta y un folleto que dice:

MANTENEMOS TU PRECIO EN INTERNET

Deja de preocuparte por el fin de tu promoción de Internet. Vamos a MANTENER TU PRECIO DEFINITIVAMENTE EN INTERNET. Para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora.

Sorpresa, pregunto en el foro oficial de Euskaltel y me dicen los moderadores que si, que es así. Todavía no me lo creo hasta que vea la factura de Marzo.

Así que se me quedan en 42€ con iva incluido, para mi perfecto porque no necesito ni móvil, ni TV, ni mas velocidad.

Un saludo.

PD: En el folleto también viene los 1000 minutos a móviles los fines de semana.

BocaDePez

Es un precio muy bueno por los 120 mb + linea, en la web pone, linea + 120mb = 49,9€ IVA incl

🗨️ 1
maremoto911

Es la promo que me hicieron hace un año y en principio la que me van a mantener.

Bilbokoa

Pues es un poco flipante y que se añade al caos actual de Euskaltel que tu precio definitivo de 120 megas sea prácticamente lo mismo que cobran ahora por la la de 30 megas.

Vaya tela. Enhorabuena, pero lo de Euskaltel es un galimatías que no hay quien lo entienda.

Un saludo.

P.D. Yo sigo esperando la carta.

🗨️ 3
maremoto911

Yo tambien alucino, por eso hasta que no lo vea en la factura de marzo no me lo creo.

De momento a guardar la carta y el folleto.

BocaDePez

tu ya tienes 60Mb y pagas lo mismo.

otros pagamos lo mismo y seguimos con 30

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo no he pedido la subida. ¿Acaso la culpa es mía? El despropósito es responsabilidad de Euskaltel, que nadie entience ni lo que hace ni por qué lo hace ni cómo lo hace.

Si tienes queja, lrán decirte llama al 1717 y quéjate, porque otra cosa no podrás obtener de ellos, ya que no podrán darte una explicación del por qué de tu situación.

En Euskaltel, ahora mismo, reina el caos.

BocaDePez

Ya te digo...a un vecino que tenía 20 megas, y ya, nada más(bueno, el fijo y para de contar), estaba pagando 39,algo+-, y en la última factura le ha venido 53 euros, que se le ha terminado la promo etc.Le ha dicho a ver si le mantenía el precio y le han dado la negativa por respuesta.

ps:me espero lo mismo a partir de Marzo....

salu2.

BocaDePez

yo tengo esa misma promoción de 120 mbs por 42 euros IVA incluido con dos móviles con llamadas e Internet en ellos y también ha recibido la misma carta

🗨️ 3
BocaDePez

¿Tienes linea + 120 Mb de internet + 2 tarifas moviles por 42 euros?, joder que precio mas bueno.

¿Las tarifas de los moviles cuantos minutos y megas tienen?

maremoto911

Ten cuidado que pone que te mantienen el precio de Internet, no se si te mantendrán los móviles.

BocaDePez

Genial! Yo pago 54 por la linea, 120 Mb y un móvil. La oferta de la Euskal Encounter. Así que, efectivamente, Euskaltel le cobra a cada uno lo que le da la gana, aplica las ofertas como y cuando le apetece y hace las subidas dependiendo de cómo sople el viento. Sé de más de uno que contrató 6 Mb cuando en su momento era la velocidad más alta y le han mantenido el precio y la velocidad durante años, es decir, le daban 6 Mb mientras el resto de los clientes tenías 30 o 50 Mb (no lo recuerdo bien) porque como no tenía ni idea de informática, internet y demás zarandajas, nunca se había preocupado por ello. Hasta ahora había mantenido la línea con Euskaltel durante muuuuchos años y siempre he estado contento, pese a que nunca ha sido la opción más económica. Pero me temo que viendo estas políticas de precios, va siendo hora de buscar alternativas.

BocaDePez

a mi hace unos meses me llamaron para ampliarme la oferta que se me acababa ahora ampliarmela hasta marzo, los 120 y los dos moviles por 42 euros,, haber si me llega la carta

🗨️ 1
BocaDePez

yo kiero eso

Bilbokoa

Pues hoy mismo he recibido la carta de Euskaltel. Me premian por mi 'fidelidad', y me hablan de dos cosas:

1.- Llamadas gratis a móviles desde el fijo los fines de semana (1000 minutos al mes).

2.- Me suben la velocidad a 60/6.

Un saludo.

P.D. En mi carta no se hace mención alguna al tema de los 100.000 puntos wifi.

🗨️ 3
DeTeX

Te pongo aqui la que me ha llegado a mi (120mb, fijo, 2 moviles, sin tele)

🗨️ 2
BocaDePez

Mantienen la promo de internet. Recordad que el precio subió el 1 de enero.

Bilbokoa

Ya se los han puesto (loa 250) y le han pedido disculpas por el 'error'.

🗨️ 2
BocaDePez

Supongo que lo pondrá aquí también.

D3v3LoP

Efectivamente. Puestos y funcionando... Madre mía... menudo show :-( ... Esto no es normal.

Pero weno ya ta todo ok.

BocaDePez

debería llamar para pedir los 60Mb? o conlleva subida de precio y por eso no me han subido?

tengo 30Mb y en la carta me decian que me mantienen el precio de internet para siempre

🗨️ 2
D3v3LoP

Depende. Pregunta hasta la saciedad, y si no te gusta, pide que tellamen del departamento de ofertas/promociones, para que te hagan algo personalizado con lo que tu quieras, y mira a ver si se ajusta a tus necesidades / dispuesto a lo que podrias pagar.

🗨️ 1
BocaDePez

con 30Mb estoy agusto. pero si me ponen 60Mb al mismo precio dpm. pero no quiero pagar mas que ya bastante pago

HANNIBALSMITH

Con el IVA calculado yo pago unos 10€ más por el mismo producto, 52€ con algo y también me han mandado la carta esta de marras. No se aclaran ni ellos, menudo batiburrillo tienen montado.

Subir la velocidad me da que no me la van a subir, tengo 120Mb, bueno 111 más o menos :D, por lo que tampoco me voy a quejar mucho, hombre si me los ponen pues bienvenidos sean, está claro. :P

BocaDePez

¿se puede uno quedar en 30 MB pagando menos? O es una duplicación obligatoria.

No pido exactamente la misma oferta que a los clientes nuevos, pero algo similar....

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo 30Mb y no me van a subir.

hasta ahora pagaba 42€ iva incluido.

ahora que se me ha acabado oferta y permanencia he llamada para una nueva oferta.

ahora tengo 30Mb+movil (500min+1GB) por 49€ iva incluido

tesquiero

Habéis recibido la nueva carta de Euskaltel que rectifica esta carta?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien he recibido la misma carta con la unica diferencia que yo no tengo movil con Euskaltel y no me figura el recuadro de Euskaltel WIFI.

Todavia no comprendo como en el foro oficial los moderadores estan diciendo que los nuevos precios son para antiguos y nuevos clientes y recibimos esa carta que para mi la unica diferencia que tengo con un cliente nuevo es que yo pago 50€ y los nuevos 49,9€ por 120/12 mb., asi que cuando se me acabe la permanencia no se que precio tendre pero lo unico que se ocurre es que me pegaran una subida buena y solo quedara mirar otras opciones ya que por suerte en mi portal ya esta la fibra de Movistar.

BocaDePez

También he recibido la misma carta. Vaya cachondeo que se traen estos tipos. Pues nada, a ver que oferta nos depara la próxima Euskal Encounter. Aunque no pueda asistir (aunque para eso tendrán que cortarme brazos y piernas y aún así dudo que falte, aunque no sea más que a ratos) creo que voy a coger la entrada solo para poder acogerme a la oferta, merece la pena.

BocaDePez

Buenas. acabo de llamar a bajas,promos,etc, que se me acaba la prórroga el 31 de marzo y estoy pagando 40,99 por el fijo+movil 500min+1gb+15 mb, y en principio me ha ofertado:

-movil:180 min+ 1gb+fijo+15mb, 45 iva incluido.

Le he dicho que había muy buenos precios por otros lares...etc,me comenta:-Espera un momento, se puede modificar algo,...

-móvil:120 min+500mb+30mb fibra, 43,90 iva incluido.

En fin, me bajan en el móvil(tampoco lo necesitaba) y me suben hasta 30 de fibra por casi 3 euros más,¿cómo lo véis?...

salu2

🗨️ 3
BocaDePez

txollo

Gasteiz

Lo mismo con 15 megas lo dejan en 39,95€

🗨️ 1
BocaDePez

En enero deje euskaltel(tenía 15mb) para pasarme a movistar.

Para que no me fuese me hicieron la oferta de 15mb + línea + móvil (no recuerdo las condiciones del móvil) por 39,90 iva incluido