BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Carta de Euskaltel y me da la risa

narsone

Despues de disfrutar con la carta de Euskaltel en la que me anunciaban el mantenimiento de mi promoción "for life", me llega una nueva carta:

"Perdona Narsone,tio, pero metimos la pata pero bien. Eso de que tu promo la tenías de por vida, como que no ehhhhhhh. Claro, somos muy dicharacheros y no nos dimos cuenta que tu promo es la que pillaste en la Euskal Encounter, y claro, nos parece un abuso dartela pati pa siempre. Así que na, donde dije digo, digo Diego, y tan amigos."

Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiiio con Euskaltel, muy avispados no anda... o quizá demasiado.

¿Opiniones?

BocaDePez

Si lees un poco en este foro hay varios cassos iguales que el tuyo en cuanto al menteniemiento del precio de internet.

BocaDePez

Tienes un hilo abierto con la siguiente cabecera:

Carta de Euskaltel y sorpresa

🗨️ 1
narsone

Cierto. La ultima vez que lo miré no estaba la respuesta con la carta idéntica a la mia. De hecho el titulo de mi post hace refencia a ese hilo. Son cosas que pasan.

Bilbokoa

Veo que Euskaltel sigue gastanto bromas a domicilio…

🗨️ 1
narsone

Ya ves. Me lo tomo a risa, pero la verdad es que deja entrever muy poca seriedad. Me imagino que cada cliente que aprovechó la promo de la Encounter tendrá una carta así en su buzón. Como para ir a mear y no echar gota.

BocaDePez

no es lo mas habitual pero no me parece mal que rectifiquen. a veces para bien y otras para mal.

Jontxu

Yo estoy igual que tú.

🗨️ 1
narsone

Pues nada, a esperar la proxima Euskal Party que está a la vuelta de la esquina. :P