Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

Carta de Euskaltel a Clientes. (mas amenazas)

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consultaS que nos plantea, acerca de varios temas.

En primer lugar, debemos de aclararle que la linea se la facilita un operador de telefonia movil. Lo que le pertenece a usted, es su numero de telefono movil, con el que podra solicitar el servicio de telefonia movil al operador que desee.

Aclararle tambien que Euskaltel no le aplicara una penalizacion por portar su linea a otra compañia, sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange), lo cual le compromete a mantener dicho contrato durante un periodo de tiempo.

Por ultimo, le informamos de que si a dia 31/01/2007, no ha solicitado continuar con nuestros servicios, mediante la firma del documento correspondiente, su linea operara con Orange a partir de dicha fecha y Euskaltel le aplicara el cargo correspondiente.

Le agradecemos su colaboracion y aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/01/07 22:37]

Otra cosa, los terminales que se cogieron en renove en mi…

Otra cosa, los terminales que se cogieron en renove en mi casa, fueron con los puntos que teniamos. Que yo sepa, coger un terminal con puntos no implica permanencia de 18 meses, ya que el movil lo pague y bien pagado.

QUE GENTUZA SON! QUE SE ATREVAN A PENALIZARME, QUE PIENSO QUITAR TODO!

• Cerrado

Anexada a un contrato invalido. Que me da igual, que me…

Anexada a un contrato invalido. Que me da igual, que me penalizen lo que les salga de las pelotas; no les pienso pagar y voy a quitar todo: Telefono+Internet 3MB+Tv Digital Familia

Ellos verán :-D

• Cerrado

además.... no decían que entraba una nueva ley en vigor, por…

además.... no decían que entraba una nueva ley en vigor, por la cual no podía ningún operador sancionar a un usuario que quiera cambiarse de compañia? o lo he soñado?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que la nueva ley entra en vigor en marzo. Ademas de las…

Creo que la nueva ley entra en vigor en marzo. Ademas de las penalizaciones por la baja la ley acaba con el redondeo (cobrar por minutos en vez de segundos), que a las operadoras beneficia en millones de euros diarios. Me imagino que con este tema se acabo la subvencion de terminales.
              La noticia sale en la pagina 11 de este peridodico:
              Metro Directo

• Cerrado

6
            Si empiezan a actuar asi, la pirada de clientes puede ser de…

Si empiezan a actuar asi, la pirada de clientes puede ser de consideración, conozco bastantes personas q se han pasado a Orange en el Movil, y si euskaltel empieza a actuar en el plan ese de la carta, al final igual putea a unos pocos cargandoles los 150€ de marras, pero perdera muchos clientes pues esta claro que a la gente que le pase la penalización se va a encabronar y dara de baja todos los servicios q tenga con euskaltel y si no al tiempo.

• Cerrado

[Editado 4/01/07 09:41]

pues estaría bien que les pasara eso a los de euskaltel, por…

pues estaría bien que les pasara eso a los de euskaltel, por listos y por intentar robar a sus clientes...

• Cerrado

[Editado 3/01/07 21:14]

TREMENDO :-D :-D :-D :-D :-D Que chispa tienen estos de…

TREMENDO :-D :-D :-D :-D :-D

Que chispa tienen estos de Euskaltel ;-)

Y las condiciones de la subvencion del terminal donde vienen?

- En un anexo a un contrato que no tiene validez

Que me cuenten otra milonga

• Cerrado

a ver si viene easo por aquí y nos aclara, k acabo de leer en…

a ver si viene easo por aquí y nos aclara, k acabo de leer en otro post un post suyo antiguo diciendo:

En tu caso, comunícale a EM que no quieres aceptar las nuevas condiciones del contrato que entrarán en vigor el 15 de diciembre de 2006, y te deberán de dar de baja sin pagar penalizaciones. Según he leído EM amenaza con cobrar penalización a los que no acepten el nuevo contrato, pero es que la Ley ampara al usuario y dice claramente que si hay un cambio de las condiciones del contrato, el usuario puede no aceptar el cambio y dar por roto el contrato.

así k unos dicen k el contrato queda roto por cambio de condiciones y euskaltel dice k da un terminal para uso solo con euskaltel....

vaya lio....

Salu2

• Cerrado

6

Ya estoy aquí :-D. Orange dice que se encarga de dar de baja…

Ya estoy aquí :-D.

Orange dice que se encarga de dar de baja al cliente que firma con ellos de Euskaltel Móvil, pero lo cierto es que Orange no le facilita a Euskaltel Móvil la baja de la línea, de tal manera, que Euskaltel Móvil sigue emitiendo facturas hasta que le llegue la baja del usuario del servicio contratado. Por eso, lo que hemos recomendado desde aquí es enviar un burofax a Euskaltel Móvil para hacerle llegar que, teniendo en cuenta el cambio de condiciones contractuales, has decidido dejar de tener contratado el servicio de telefonía de Retevisión Móvil revendido por Euskaltel Móvil, de tal manera que ellos te den de baja de su base de datos, y así no lleguen facturas dobles.

No obstante, según he leído, Euskaltel Móvil devuelve el importe cobrado al usuario una vez que le llega la notificación de que el usuario se ha dado de baja.

Y hablando sobre el mensaje enviado por parte de Euskaltel Móvil a un usuario (mensaje protagonista de este hilo), veo que trata de liar más al cliente, y de meterle miedo, porque Euskaltel Móvil te subvenciona el teléfono móvil para usar los servicios de Orange ofrecidos por Euskaltel Móvil, y en el mensaje pone esto:

... sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange)...

No obstante, recordad que Orange os descontará los 174€ en las facturas si Euskaltel Móvil os hace pagar dicha cantidad, pero yo sigo viendo ilegal que Euskaltel Móvil cobre dicha penalización, cuando está incumpliendo ella misma numerosas partes del contrato.

A ver si Euskaltel Móvil deja de liar tanto la manta y empieza a caminar por el camino de la honestidad y de la responsabilidad, porque tal y como va la cosa hasta ahora, está empezando su vida como OMV usando la guerra sucia para captar clientes.

Salu2 ;).

• Cerrado

No, entiendo, ¿ el cargo correspondiente k es ? ¿ los 150€ o…

No, entiendo, ¿ el cargo correspondiente k es ? ¿ los 150€ o k te siguen cobrando el minimo como al del hilo e los 6 € ? desde luego como empiecen a cobrar los 150 € algunos no lo van a pensar mas, ni sikiera veo logico k se page el consumo minimo, si ya estas en Orange, a mi se me acaba la permanencia el dia 21/02/2007, y por lo k veo mi permanencia e Euskaltel, si me cobran la penalizacion, tambien, habrá k esperar hasta la siguiente oferta de telefonica de alta gratis.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 17:14]

tienes q dar el preaviso a la compañia si te das de baja con…

tienes q dar el preaviso a la compañia si te das de baja con 15 dias de antelacion, y si es una portabilidad tiene que avisar el operador receptor. En este caso lo consideran baja, y si a Euskaltel no se lo comunicas ni tu ni orange pues no se dan por enterados.

• Cerrado

una duda.... y si tu tienes ya la permanencia cumplida con…

una duda.... y si tu tienes ya la permanencia cumplida con euskaltel, y vas a una tienda orange y te pasas con su número a orange.... te sigue cobrando euskaltel??? y habéis llamado a orange???? Porque lo mismo pude ir a una tienda movistar y dudo que me pasase esto.... yo mi número lo he pasado a Orange, así que pediré explicaciones a Orange... que se peleen ellos....

Salu2

• Cerrado

Te cobra el minimo por que nadie en tu nombre, ni tu, ni tu…

Te cobra el minimo por que nadie en tu nombre, ni tu, ni tu nuevo operador le ha dado parte.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 20:09]

estos de euskaltel son muy pero que muy cutres, parece no…

estos de euskaltel son muy pero que muy cutres, parece no saber lo que hacen... Yo que tu llamaba al 1717 y se lo comentaba...

• Cerrado

[Editado 3/01/07 17:20]

Orange, en este caso no es el operador receptor, es el…

Orange, en este caso no es el operador receptor, es el donante, en este caso Orange-Euskaltel. eso dijo la CMT, pero comprendo lo k dices, a mi en Orange me dijeron k ellos se hacian cargo de todo ( les pregunte sobre este caso alla por diciembre ), si tengo ganas llamare a ver k me dicen y os cuento.

• Cerrado

Como te he dicho antes, operador donante y receptor hay…

Como te he dicho antes, operador donante y receptor hay cuando existe una portabilidad, en tu caso al ser baja tienes q darle los 15 dias de preaviso ala compañia con la que firmaste.

El problema esta en que a ti te dijeron q esa comunicacion la iban a hacer ellos.

• Cerrado

[Editado 3/01/07 16:56]

A base de amenzas creo que se va aclarando esto. Si te pasas…

A base de amenzas creo que se va aclarando esto.

Si te pasas a Orange tienes que pedir la baja de euskaltel, debido a que a pesar de que ya no les llega el consumo de tu móvil dan x supuesto que tienes que anular el contrato firmado. si no lo haces seguiran cobrandote la cuota mínima (no sé hasta que punto es denuciable por cobrarte un servicio que no te prestan).

Además parece que van a hacer ejecutiva la baja anticipada a quienes esten en periodo de permanencia.

Bueno ya se está aclarando la política de que es el cliente el que va a elegir "libremente".

Que transparencia la de euskaltel ¿eh?

A 4 semanas de que termine el barullo y sigue sin informar como dios manda. No se merecen la mas mínima confianza. No pienso volver con ellos.

(mañana a estas horas espero estar ya portado a telefónica sin problemas)

Un saludo.