Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/03/07 14:36]

Carta de Euskaltel

Pues aquí os dejo la carta de euskaltel que dice que me acerque antes del 26 de marzo a una tienda (y me llega la carta el día 28 ) pa poder seguir gozando de su increible servicio de telefonía movil a partir de abril

Y eso que ya hace años que no hay ninguna tarjeta prepago ni contrato de euskaltel en mi casa....

Por cierto, lo que mas me gusta es por quien viene firmada la carta para la linea fantasma inexistente esa....

Un Saludo pa tod"s ;-) (Clickar encima pa ver)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor de todos es cuando dice que disfrutaras de llamadas…

Lo mejor de todos es cuando dice que disfrutaras de llamadas gratis y si se lee el pie de pagina se dice q las llamadas gratis seran solo a numeros de euskaltel sabados y domingos y maximo de 1000 minutos estos tios se lucen cada dia mas

• Cerrado

Pues si, la verdad es que todas las compañias tiene letra…

Pues si, la verdad es que todas las compañias tiene letra pequeña en sus ofertas...claro que, Euskaltel se pasa un poquito, porque cuando lees su letra pequeña, la verdad, sus 2ofertas" se quedan en nada.

En fin, es política de empresa no ofercer nada. Ya sabemos a qué juega Euskaltel, no vamos a repetirnos más, basta con ver como está el tema de la TV o el tema de intenet.

Un saludo.

• Cerrado

Aitor Marcaida, todo un clásico del despropósito. En fin, no…

Aitor Marcaida, todo un clásico del despropósito.

En fin, no hace falta hacer más comentarios. Menos mal que todo este caótico proceso termina ya.