Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

carta a Esukaltel

BocaDePez
BocaDePez

Esto les he mandado yo, teniais que copiar y pegar...y mandar miles de estas.......

Quiero mostraros mi profundo malestar pq la calidad de la conexión es realmente insufrible. Las páginas se abren lentísimas o no se abren, el lag es horroroso y jugar online es imposble....

Es una queja más y no servira de nada, pero porfavor, empleado de euskaltel que ganas una miseria por contestarnos, traslada este mensaje a tus jefe lo antes posible para que tomen las medidas oportunas, porque somos muchos los que ya estamos "contentos" con el servicio y como siga asi, nos daremos de baja y tú probablemente te quedaras sin empleo.
Asi que, hazte, y haznos un favor.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Seamos claros, Euskaltel se pasa por el forro de los cojones cosas de este tipo.

Es algo crudo decirlo asi, pero es la realidad, y cuanto antes la asumamos, mejor.

Euskaltel solo valora altas. Si algun dia empiezan a producirse bajas entonces puede que tomen cartas en el asunto, mientras, ya puedes mandarles mil cartas como esas al dia, que les dará igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a veces creo que ni las bajas (a no ser ke sean masivas por supuesto) le importan lo más mínimo. Mientras vaya sacando nuestro dinero sin gastar ellos ni un duro...

NETGIZON

🗨️ 1
Bilbokoa

Las bajas si les afectan, pero lo que pasa es que, quejas habrá muchas, pero hace tiempo leí que las bajas son insignificantes. A Euskaltel le importa, obviamente, el dinero. Si tu portestas mucho, pero sigues con ellos y pagando cada mes...Euskaltel estará la mar de tranquila, vamos, que puedes quejarte o protestar todo lo que quieras.