BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Espand Abogados

BocaDePez
BocaDePez

He recibido tras darme de baja hace un mes de Wanadoo, por sus innumerables fallos de servicio y cobros dobles de facturas, una carta de su Gabinete de Abogados, reclamandome un pago de una factura de 35 euros, de marzo de 2003!!!! diciendome que me han ehcho muchas reclamaciones anteriores, cuando no he recibido ninguna, y es mas la carta no es certificada, ni nada; ademas me agregan una demanda, amenazando que la presentaran sino pago antes del dia 11 de enero; alguien me dice q es lo q debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no es certificada la cartita de los picapleitos puedes guardarla sin problemas en el cubo de la basura.
unico inconveniente; para consultar esas cartas debes dirigirte al deposito de la basura más cercano.

no hagas ni caso, y ni se te ocurra contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver:

Dices que no viene certificada ?

Entonces como pueden demostrar esos "supuestos, presuntos" abogados que se han dirigido a ti a comunicate algo ?

Yo creo firmemente que algun mal intencinado te esta gastando una broma

Por supuesto ni le respondas, no los llames ni guardes ese papel que Dios sabe quiene es el autor en la basura, utilizalo para algo mas practico como liarte un canuto encender una chimenea que se yo..

PD
Yo tambien tengo una coleccion de 2,5 años de duracion de cienes y cienes de cartas "sin certificar", similares a la tuya de supuestas, presuntas...agencias de cobro de morosos.
Que jopu-tas quw son algunos tan tercamente con las bromas que quieren gastar. Incluso por tf me llaman voces anonimas asegurandome que son ellos (que mentirosos) y aun puedo pedir cualquier credito que no pasa nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tranqui colega,los de wanadoo son expertos en timos bananeros de este tipo.A mi también me reclaman 16 euros por un servicio que nunca me prestaron.He recibido reclamaciones y amenzas pueriles de gabinetillos jurídicos de tres al cuarto a los que no les importa hacer el ridículo defendiendo los intereses perdidos de esos estafadores de poca monta.A mi me han mandado 3 cartitas de esas reclamándome nada más y nada menos que 16 euros con la amenaza de de llevarme a juicio jajajajajajajaja Todavía me meo de la risa cuando lo recuerdo.Quieren abrirme un proceso judicial por 16 euros jajajajajajajaja .Como dice el amigo BocaDePez debe tratarse de una broma porque no me han contado un chiste mejor en mucho tiempo.

MEL

kotus

Bueno,,,,,

Te cuento, yo curro en un despacho de abogados de esos que alguien de por aqui llama " de 3 al cuarto", en fin,,, todos nos tenemos que ganar la vida, y desde luego ese despacho que te ha mandado la carta también tiene derecho a ganarsela.
Otra cosa es el contenido e intenciones del despacho de abogados, y me explico:
Ya he puesto varias veces por aqui, y no me importa repetirlo y que la gente se entere que NO LE HAGAIS CASO a esas cartas, son tacticas para acojonar al persona, yo lo hago muy amenundo pero con temas que no tienen nada que ver con este asunto de wanadoo.
El tema de las demandas son otra estratagemas que al final no van a ir al juzgado, entre otras cosas pq las costas de sus abogados las tienen que pagar ellos (para hacerte una idea sólo un procurador te cobra por un procedimiento de reclamacion de cantidad -monitorio- 50 €; eso sin contar con las costas del abogado que depende de la cantidad a reclamar, aunque en esta ocasión es poca cuantia)
Resumiendo, que puedes dormir tranquilo y no contestar al despacho de abogados.
Otra cosa es tu inclusìón dentro de las famosas listas de morosos, pero te digo que para pedir una hipoteca ningun banco se fija en esos temas tan pequeños respecto de la cuantia.

En fin,, un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

yo se que no voy a poder hacer nada contra wanadoo y sus abogados asique yo necesito pagar y no estar en el asnef porque sale por cualquier cosa. hasta para ponerme un telefono de contrato. yo mañana pagare y luego ya vere si puedo hacer algo llo que quiero esque me quiten mañana mismo de el asnef. no se si luego conseguire algo .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer en lugar de pagar es limpiarte el culo con esa carta. yo ya lo hago. Cuando quieran hacer una demanda la perderan. En mi caso ni siquiera tienen un contrato firmado por mi,y mira, me reclaman dinero.....
Pero si te acojonan,ganan..estos de WANATIMODOO antes de operadores eran trileros.
Ni caso, el director de mi banco tb ha tenido problemas con esa gente, y me ha dado el credito...y es mas..en cuanto tienen algun tio en el asnef por ese tema su comentario es: "que panda de hijos de puta"
Ahora bien,no se si han conseguido acojonarte,o eres un infiltrado de esos timadores.
WANATIMO? A ver si quiebran de una vez y se van a la mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8-) LO QUE DICEN LOS COLEGAS SOBRE LA DICHOSA CARTITA DE ACOJON... ES TOTALEMTE CIERTO.ESTO ES
PAPEL MOJADO.
EN CUANTO AL DERECHO AL PATALEO DE METERTE EN UNA LISTA DE MOROSOS,ESTO ES TOTALMENTE CIERTO,LO HACEN,PERO OJO AL PARCHE!
LA LISTA QUE SEA,TE LO TIENE QUE NOTIFICAR,Y TÚ TIENES QUE DAR TU APROBACIÓN.ESTO LO HACEN POR DEFECTO,O SEA QUE SI TU NO DICES NADA ENTIENDEN QUE LOS AUTORIZAS.
SÓLO TIENES QUE MANDARLES UN FAX CON FOTOCOPIA DEL DNI POR AMBOS LADOS,Y LA NEGATIVA A SER INCLUIDO EN LA LISTA.ASUNTO SOLUCIONADO.NO LO DIGO
YO,LO DICE LA LEY Y ÉSTA SE CUMPLE A RAJATABLA(PORQUÉ SI NO SE LOS CEPILLA EL MINISTERIO CORRESPONDIENTE).-ALE A ENGORDAR.-
GAD HAFI

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!!

No les basta con amenzarnos y extosionarnos con cartas y llamadas,ahora se dedican a acojonar en los foros.

Tu que te crees que somos tontos,habeis metido a tanta gente a la asnef que ya no se os toma en serio,la avaricia rompe el saco.

Por cierto si vuestra antencion al cliente fuera la mitad de bueno como el servicio de cobro,seguro que os iria bastante mejor y no necesitarias crear empresas para cobrar deudas.
Pero claro es mas facil cobrar por nada que prestar un servicio decente y cobrar por ello.

Ojala un dia os hundais en la miseria y porfavor dedicaros a dar un buen servicio al cleinte,en vez de extorsionar y mentir a los clientes,ya vereis como os va mejor la cosa.

Ciao!!!

BocaDePez
BocaDePez

SI TE SOBRA EL DINERO TU VERÁS.-

ninosaky

no te quitan ellos. tendras que ir tu al affne con la factura pagada i hacer una solicitud para que te quiten.
es icreible pero es asi.

🗨️ 1
drivers66

O hacer algo mejor,,,guardarte tu factura pagada,,,y en cuanto el hecho de estar en asnef te prejudique lo mas minimo (por ejemplo para pedir un credito o cualquier otra cosa) ponerles una denuncia con reclamacion de daños y perjuicios.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo mío es con UNI2, con preasignación sin firmar contrato ni nada, con llamada incluida a su número de atención al cliente para darme de baja en febrero de 2004 y aún así seguir recibiendo facturas hasta junio de ese año. Tuve que ordenar a mi banco que les bloquearan los recibos, y ahora me reclaman 24 euros, con amenaza de juzgado. Lo gracioso del caso es que yo ya mandé el recibo de pago a unos abogados anteriores, y ahora han cambiado de bufete a Espand Abogados con la misma retahíla. Por supuesto estoy en la ASNEF, pero me importa un pito. Me gustaría que el abogado que respondió anteriormente me confirmara la utilidad de la carta para ciertos menesteres escatológicos.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en un banco bastante importante,y te digo que si que te deniegan prestamos por estar en RAI o Asnef, porq la mayoria de las veces estos prestamos no pasan por personas fisicas, sino que es un sistema de scoring el cual esta conectado al ASNEF y si estas en esa lista automáticamente se te deniega. Yo decidi pagar 24 euros para no estar en esa lista, aunq cada dia les envio 100 paginas reclamando lo que me deben ellos a mi. Y de momento la parte que me corresponde me la devuelven, pero por listos y como me sale gratis mandar el fax, les reclamo mas, hasta q se cansen. Mi consejo es pagar siempre q sea poco y no vayais a denunciar

🗨️ 1
ElPadreAdsl

En la lista de morosos hay gente con patrimonios de millones de las antiguas pesetas, y están en la lista por deberle 12 o 13 euros a una ISP.

Supongo que existirá ese sistema de scoring que dices, lo desconozco, pero al final quien te va a dar un crédito o una hipoteca siempre es una persona, y así que le enseñes tus avales le va a hacer poco caso a los scorings de marras.

BocaDePez
BocaDePez

espand abogados me esta reclamando facturas desde abril hasta agosto. Me las mandan de mes en mes junto a la copia de la demanda que dicen k presentaran en el juzgado k hago lo pago o paso de ellos?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!!

Yo la he recibido de Gescoban,peor vamos que me la paso por el forro,si de verdad pensaran que iban a ganar no darian tanta cancha,ademas ya estoy metido en la Asnef asi que me da igual.

Ya os caontare lo que pasa,ojala me toque ir a juicio se lo van a comer con patatas,

Ciao!!!

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRA PAGAR.-NI IRÁN A JUICIO NI NADA DE NADA.LEGLAMENTE HABLANDO NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA TÍ.-

GAD HAFI

BocaDePez
BocaDePez

pasa de ellos son una estafadores

BocaDePez
BocaDePez

y que diferencia hay entre Espand Abogados y Gescoban soluciones.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que son dos equipos con idéntica "profesionalidad".

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo mío es con UNI2, con preasignación sin firmar contrato ni nada, con llamada incluida a su número de atención al cliente para darme de baja en febrero de 2004 y aún así seguir recibiendo facturas hasta junio de ese año. Tuve que ordenar a mi banco que les bloquearan los recibos, y ahora me reclaman 24 euros, con amenaza de juzgado. Lo gracioso del caso es que yo ya mandé el recibo de pago a unos abogados anteriores, y ahora han cambiado de bufete a Espand Abogados con la misma retahíla. Por supuesto estoy en la ASNEF, pero me importa un pito. Me gustaría que el abogado que respondió anteriormente me confirmara la utilidad de la carta para ciertos menesteres escatológicos.
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también ME ESTAN ACOSANDO E INTIMIDANDO esta chusma de Wanadoo, lo que no saben es que soy un miembro muy activo de una asociación de consumidores y estoy guardando todas las cartas. En breve plantearemos una DEMANDA DE ACOSO a varios asociados, así que no tiréis dichas cartas, si quieren guerra la tendrán, para algo tenemos abogados en la asociación.

Aparte de las cartas tenemos varias llamadas grabadas, haced lo mismo.

Ah! lo mas importante, nadie te puede demandar por una cuantía menor a 250 euros, aparte que que les saldría mas caro que la propia supuesta deuda, los juzgados no están para que esta gentuza juege. Ellos saben que pueden ir a por lana y salir trasquilados, como será en nuestra demanda en la que pediremos indemnizaciones por acoso e intimidación de forma continuada.

Haced todos lo mismo, guardad las pruebas y acudid a consumo, tribunales, asociaciones, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando lo mismo. Acabo de recibir una carta amenazandome de que el siguiente paso sera tramitar el proceso via judicial.
En mi caso es que contrate el servicio y me cobraron dos facturas en el mismo mes , mismo periodo de consumo.
Devuelvo una y a partir de entonces estos hijos de la gran... me estan acosando e intimidanto.
Lo que si pido por favor es el asesoramiento de alguien con conpetencias mas o menos legales sobre estos temas

VANESITA

Hola,

a mi hermano le ha pasado lo mismo con la cartita de las narices.
Hace tiempo me metí en internet para ver que tenia que hacer para que se diera de baja de wanadoo, pues llevaba dos meses sin servicio y los pagó. Leí que un trabajador aconsejaba el envio de un Burofax, despues de 5 meses le reclaman dos facturas en las que ya se había solicitado la baja.
y ahora unos cobradores le reclaman que pague.
¿que podemos hacer? una carta a la ocu?es posible que sea tan fácil que se salgan con la suya?

gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la OMIC me han dicho que si que te pueden demandar y que no hay limite en la cantidad para hacerlo eso si, si la cantidad es relativamente pequeña seguramente les resulte mas cara a la larga a ellos incluyendo su perdida de 'imagen' que ya no la tienen.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han enviado la dichosa carta aun, pero ya han llamado reclamando el pago de la mensualidad de adsl de noviembre y parte de diciembre... cuando me habia dado de baja en octubre!! Además de la llamada de rigor y el fax, envié burofax con acuse de recibo y copia certificada de contenido (gracias a las direcciones de estos foros) en septiembre, y el 20 de octubre estaba navegando con Ya.com 2mb, así que me vengan con la demanda los chatos estos que se van a enterar...

Mitoni

Realmente me estoy acojonando leyendo todo esto sobre ESPAND abogados.

Cuidado con lo que contratáis...

BocaDePez
BocaDePez

Ciudadanos de España.

Desde la maldita hora que un mal día del mes de noviembre del pasado año decidí contratar el servicio de Internet más llamadas telefónicas con las compañías Wanadoo y Uni2 respectivamente, estoy siendo victima de acoso, presión, amenazas e intimidaciones sistemáticas a través de cartas.

Esto sucede porque nada mas empezar con el pago de las cuotas mensuales por el servicio contratado, me cuelan en un mismo mes dos recibos que casi doblan la cantidad a pagar en un mismo periodo de mes y consumo.

Reclamo por teléfono y tras comprobar sus datos me sugieren que devuelva uno de los recibos y que posteriormente haga una reclamación al departamentos de cobros.

Y aquí es donde comienza una odisea con estas compañías.

Me facilitan números de teléfonos de atención al cliente los cuales son una estafa total, pues permaneces con el teléfono pegado a la oreja minuto tras minuto y la musiquita que no se acaba. En cambio yo si tengo que acabar con la conexión sin poder averiguar nada con esta gente.

Otro numero de teléfono con prefijo de Madrid y que pertenece al departamento de cobros tiene un horario de consulta mañana y tarde el cual dentro de ese horario siempre esta comunicando, nada mas terminar ese horario si llamas te contesta un contestador y la voz amable de una señorita te recuerda el horario en el que debes llamar. Otra estafa.

Mando cartas ordinarias y correos electrónicos con fotocopias de los recibos erróneos y me contestan diciendo que su sistema no puede abrir mi archivo, que lo vuelva a intentar de otra forma.

Intentando por todos los medios contactar con ellos le envío en repetidas ocasiones mi numero de móvil y jamás me han llamado para intentar llegar a un acuerdo amistoso.

Mientras tanto ellos me siguen bombardeando con sus amenazantes cartitas.

Por ultimo el pasado día cinco de julio de este año 2005 me dan un ultimátum amenazándome de que me llevaran a los tribunales por 43 €.

En repetidas ocasiones les he confirmado que yo abonare el recibo devuelto por mí si ellos me devuelven uno de 36 € que me han cobrado indebidamente y que aun no me han reintegrado.

Sé que no seré la primera ni la ultima victima de este tipo de fraudes, las quejas y denuncias sobre estas y otras compañías son de dominio publico de todas maneras yo quiero hacer un llamamiento a la ciudadanía española. NO DEJEIS CAMINO POR VEREDA, ya sabéis de sobra quienes dan garantías en esto de Internet y telefonía, y recordad que NADIE DA DUROS A DOS PESETAS, pues siempre se ha dicho que QUIEN MUCHO OFRECE POCO DA.

Otro llamamiento para los gobiernos, las uniones de consumidores, etc. HAGAN ALGO DE UNA VEZ, ACABEN CON ESTO, ya estamos arto de tanto vividor es vergonzoso que en un estado de derecho del que tanto se llenan a veces la boca en mítines y otros actos públicos nuestro gobernantes, se este ultrajando esos derechos de los usuarios sin otro fin que lucharse impunemente a costa de nosotros, ofreciendo a cambio algo que nunca ves porque no existe, es todo mentira mentira y mas mentira.

José M@ 7 – 07 - 05

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo claro. Mi baja administrativa en Wanadoo lo es a fecha de 30 de Junio, confirmado en su call center y con el número de referencia que ellos me han dado. Hasta ahora el último recibo, recibido, lo es hasta el 30 de junio. Ya he dado orden al banco de devolver todos los recibos de wanadoo que reciba.
En caso de que me intenten cobrar más o me escriban amenazantemente, esta claro que yo no voy a llamar a un 902 para arreglar un problema suyo. Que se busquen la vida.
Si recibo cartas, a la basura y si finalmente recibo la carta de inclusión al ASNEFF les contestaré que yo lo tengo todo en regla y que si me incluyen erroneamente en su archivo, de los cuales son responsables ellos mismos, actuaré judicialmente contra ellos.
Si ASNEFF tiene un archivo, es ella la responsable, especialmente si es un archivo que afecta a la honorabilidad de las personas, de verificar si son ciertos los datos que tienen de una persona o no.

Yo ya tuve un problema gordo con una compra de móviles (compré por internet unos móviles y cuando los recibí uno de ellos era robado. Les dije que me lo cambiaran y la empresa me dijo que era yo el que había hecho el cambiazo, respondiendo con una demanda penal por amenaza y estafas de la que finalmente resulte, por supuesto, absuelto, pidiendo hasta el fiscal mi absolución) y lo tengo claro. Para cualquier historia con empresas hay que hablar menos y actuar más judicialmente.
Si me incluyen en ASNEFF indebidamente, suerte para mi, demanda civil, ya que me ha causado ello un daño moral al dañar mi imagen. Pido indemnización y las costas. Me gano una pasta y el abogado, al principio lo pago, pero al menos las costas las tengo aseguradas.

BocaDePez
BocaDePez

TODOS PEDIR LA BAJA CON WANADOO y.... vereis si se van a asustar......

¡¡¡¡¡¡¡BOICOT A WANADOO YA.......!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

wooooooooow los sicarios jeje
pasa de ellos
no hacen na de na
solo dar por culo y si te pones tonto puedes ganar un juicio contra ellos por extorsion y amenaza

BocaDePez
BocaDePez

PASA DE ESTOS CACOS DE LA COSA NOSTRA.
SON UNOS ESTAFADORES DE POCA MONTA.

BocaDePez
BocaDePez

NO SEAIS TONTOS, PEDID LA BAJA DE WANADOO (SI OS DEJAN ...), YO YA LO HE HECHO Y ESTOY TAN CONTENTO Y ME DUELE MENOS LA CABEZA. A MI ME ESTUVIERON INTENTANDO AVASALLAR DURANTE UN AÑO POR 15 EUROS!!!!!!!?????!!!!! ,PERO ESTA GENTE ES GILIPOLLAS???, YO LO DEL ASNEF Y LA MIERDA ESA DE ABOGADOS ME LOS PASO POR EL FORRO. VAMOS QUE POR 15 EUROS UN PROCESO JUDICIAL, JAJAJAJAJAJA QUE TONNNNNTOS

BocaDePez
BocaDePez

Para salir del ASNEF:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no recibas cartas certificadas con aviso de recibo, ni caso, aún habiéndolas recibido, ellos no pueden demostrarlo, no hay nada que lo justifique.No creo que se metan en pleito.

Jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo harán. Es una táctica amenazante.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me manda el wanaduu ese una carta de los abogados espand y me dicen que me van a embargar, pero si yo lo unico que tengo a mi nombre es una BOA CONTRICTOR que me regalo el Tio Benito cuando vino de america....ES QUE SE VAN A LLEVAR EL BICHO?????? :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESO MUERDE O DEVORA???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si muerde o devora,pero se la llevaran a las oficinas de warradu para morder a los clientes cuando estos se quejen

BocaDePez
BocaDePez

pues yo me las esty viendo y deseando, les llame, les mande el burofax, les volvi a llamar, les he devuelto ls facturas.. yme estan tocando ls..... xq aun no puedo contratar cn otra compañia, PERO QUIEREN GUERRA PUES LA VAN A TENER EN UN NOS DIAS VAN A TENER QUE PASARSE X EL JUZGADO DE VIGO, QUE LES VOY A DEMANDAR, vamos y que ni se les ocurra decirme q les tengo q demandar en madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entre todos haremos más....

(link roto)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

tú puedes demandar donde quieras

de hecho, incluso si tienes un contrato que dice que sólo podrás demandar en el juzgado X, sigues pudiendo demandar donde quieras: esa cláusula es nula

BocaDePez
BocaDePez

YO HE RECIBIDO LA MISMA CARTA PUES SOLO TE PUEDO DECIR LO QUE VOY A HACER, NO PAGAR Y ENCIMA YA ME INFORME Y NO TIENEN DERECHO A NADA A MI ME RECLAMAN HASTA EL MODEN QUE SE LO DEVOLVI POR QUE NO FUNCIONABA Y ME ATASCABA TODOS LOS DEMAS PROGRAMAS

MARIJO

Artic7

Hola,es vergonzoso que wanadoo haga esas cosas,si contando los 15 dias q tienen para darte de baja del servicio lo tienes pagado,coge esa carta y ponla en el sitio del papel higienico para cuando tengas un apreton,que es para lo que servira.
Si te viene un ¨sicario de esos¨ echalo a patadas y como se pongan tontos los denuncias.
Haber si dejais de escribir estos post que lo unico que hacen es beneficiar a warradoo a que la gente pague por acojone y siga timando a la gente.

Manute

es una empresa de factoring o como dicen por aqui "los sicarios de woo" guarda todas las cartas que alguno que otro ya ha ganado un juicio contra espand abogados por daños y preujicios (al menos eso dice la gente, que luego sea verdad eso es otra cosa)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que más comentarios sobra, afectado de Canarias

Manute

ante todo tranquilidad, si tu has pagado esa factura
1º si te la envian por correo buscala,
2º vete al banco y pide resgaurdo de ese movimiento.
3º con todos estos datos llamas a wanadoo, y si se ponen muy tontos envias una carta a la central en pozuelo que es donde realmente funcionan.