Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/05 13:00]

Carta duplicacion wanadoo con 256 Directo

Hola!
    Soy usuario de 256 Directo de wanadoo en madrid, me gustaria saber si alguien con mi misma conexion ha recivido la carta de la duplicacion ya que yo no la he recivido y gente que tiene 512 Directo que yo conozco ya la recivieron la semana pasada.
    He llamado al C.A.T. de wanadoo y me han dicho que si que nos duplicaran pero me gustaria confirmar lo de las cartas entre 256 Directos.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Yo tambien soy usuario de 256 Directo en Málaga y lo…

Hola!
      Yo tambien soy usuario de 256 Directo en Málaga y lo unico que me ha ofrecido wanadoo es 256 Directo + llamadas al mismo precio. Me parece que mas de uno que estamos en esta modalidad nos vamos a pasar a ya.com que cobra lo mismo por 512.

Asi que, o espabila wanadoo o adios.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa es la opción que deberiais tomar todos los afectados, a…

Esa es la opción que deberiais tomar todos los afectados, a ver si Warradoo espabila de una vez.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esto es una vergüenza!!! encima no nos dejan migrar sin pasar…

esto es una vergüenza!!! encima no nos dejan migrar sin pasar x la baja... lamentable...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

increible pero cierto vaya marginación hacen a los que somos…

increible pero cierto vaya marginación hacen a los que somos de ADSL 256 directo. Yo no he recibido ninguna carta y el post anterior esta bien clarito.

ahora si que me han jodido...

un saludo a las victimas del 256 D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.wanadoo.es/newsletter/emailings/pop_up/popup_dobleve…

http://www.wanadoo.es/newsletter/emailings/pop_up/popup_doblevel.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no recuerdo mal, no van a duplicar los 256k. En el anuncio…

Si no recuerdo mal, no van a duplicar los 256k. En el anuncio de Wanadoo de la web pone explicitamente 'Excepto 256kb' o algo parecido.

Ahora, ya no me acuerdo si era para todos los 256k o para los no directo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien soy usuario de esa conexion de 256 y tampoco me…

yo tambien soy usuario de esa conexion de 256 y tampoco me han enviado nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el padre de un colega tiene 256 DIRECTO y NO ha recibido…

el padre de un colega tiene 256 DIRECTO y NO ha recibido ninguna carta.... es de fuenlabrada (madrid)
      en cambio yo llevo 512 DIRECTO y si que me la enviaron hace unos 5 dias... tambien de madrid

saludos