Sr. Director, la presente es para manifestar mi enojo ante tanta descriminación. Mi marido desde Julio del presente, está dejenerando una demencia vascular, lo llevé privado a la Dexeus para hacerle un pronóstico, primero visita con neurologo, 200€, segundo, visita con la neuro-sicóloga, 150€, una vez hecho el pronóstico por ésta, cabe una tercera visita por el mismo neurologo que no hicimos yá que, mediante un volante del Dr. de cabecera pude dirigirme a San Pablo donde éstos Drs. tienen en éste hospital sus consultas por el seguro. Bien realizo todos los trámites y me dicen que ya recibiré una carta dándome dia y hora.
Esta mañana, voy al medico de cabecera y me mete la carta por la cara diciendome que a mi marido allí, no le pueden visitar. Sr. Director, me pregunto ¿ acaso el Sr P-Maragall, vive en la zona? me tragué todo su documental donde nos enseña su calidad de vida. Porque no enseñan la calidad de vida que tiene mi marido con un sueldo de 668€? Salió del Clinico y según ellos todo el equipo de neurologos tiene una supuesta demencia vascular "supuesta" nadie quiere mojarse el culo. Cuando tiene demencia, vasculas, Levy, Parkison, qué más dá acaso no es todo lo mismo? te lo mandan a un centro de recuperación o a casa con dos pastillas para las alucinaciones y si quieres ponerle una pauta digna de medicación que le falta para que no esté sumamente rigido y me rompa a mí mi cuerpo como cuidadora suya que he sido durante tres meses mañana y tarde tienes de gastarte el dinero que no tienes. Luego me dice el médico de cabecera que depende que medicación le den en A.C.E. el no se la va a recetar...... no es para darle de tortas! Estoy hipotecada para que mi marido esté atendido en una residencia- colaboradora, hasta que sea valorado, pueden pasar doce meses luego, espera en la lista de espera de dos a tres años, qué familia humilde puede aguantar esto! yo, trabajo, mi marido es dependiente las 24 horas tiene riesgo de caida no se puede quedar solo en casa que hago? Me enseñan a Maragall----, lo triste del caso esque somos tantos..... mi gran desilusión es que, estos grandes neurologos no esten al servicio de todo aquel que le necesite sin tener que pagar por ello que ya nos quitan lo nuestro en la S.S.
Sr. Director, me sentiría mejor si me enseñaran a salir con toda clase de facilidades para todos sin excepción, no solo para unos pocos......
Aprovecho ésta ocasión para saludarle,
att. manuela gómez.