BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta a la directiva de Jazztel (Editor Comtrend536) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Pishu

Como pongo en el título... es una mierda que les hayan bajado las comisiones a los distribuidores oficiales como AMP.

AMP ha sacado adelante el 95% me atrevería a decir de las altas que ha realizado para Jazztel. Cierto que algunas se han podido descolgar por los posibles problemas de los usuarios con Jazztel. Pero las gestiones realizadas por AMP han sido inmejorables en todos los aspectos.

Desde aquí propongo que a la carta se sume el apoyo de la comunidad internauta a las gestiones administrativas que AMP Servicios, como distribuidor oficial de Jazztel, ha realizado para muchos de los usuarios de foros y comunidades como BandaAncha.st

Por una negociación del porcentaje de comisión, que el nuevo director general ha rebajado en un 40% según Antonio, (usuario registrado como AMPServicios).

No lo hago a título personal, sino pensando en la cantidad de altas bien hechas que han realizado y podrían seguir haciendo.

Un saludo!

🗨️ 15
Comtrend536

Te he mandado un correo ;-)

🗨️ 9
loko39

Ya te he respondido, ciao ;-)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari

¿ Alguna novedad sobre la carta ? Que conste que es sólo una pregunta, y no una forma sutil de meterte prisa :)

Saludos

🗨️ 4
loko39
🗨️ 1
Ari
Ari
KATOR

Pishu, te he mandado un correo

Chao.

🗨️ 3
Pishu

A qué dirección? A la de mi nick? Has quitado todo lo que pone que hay que quitar? robermad1986 at yahoo dot es

🗨️ 2
KATOR

Yes

Chao.

🗨️ 1
Pishu
Comtrend536

Borrador provisional:

(link roto)

Hay varias cosas que cambiar y sería buena idea comentarlas en este mismo hilo o en otro nuevo si queréis.

🗨️ 9
lontxo

Puedes abrir un nuevo hilo y lo enlazas con este ;)

Saludos

🗨️ 8
Comtrend536

Gracias.

pd. la verdad es que me ha quedado cutre el borrador :-(

A ver si le doy una vuelta más.

🗨️ 6
loko39

Si lo pones en otro enlace o algo avisame para modificarlo en el otro hilo, seguimos alli, saludos

🗨️ 1
keops80

Hola, pues me acabo de bajar el borrador y bueno...

Mi opinión es la siguiente:

Si damos un escrito de 6 hojas como que se hace pesado de leer.

Creo que sería mejor UNIFICAR las opiniones de TODOS llegando a la idea general que entre todos damos.

Si leeis las opiniones todos coincidimos en cosas, y es una tontería repetir, incluso querer que nos den una "respuesta personalizada a cada opinión."

Sería mejor dejar el escrito en un par de carillas con las ideas de todos, osea un escrito general que cuente todas las ideas generalizadas.

Si quereis puedo intentar ofrecer un escrito de lo que digo a ver si os gusta la idea. Por supuesto sin menos preciar el trabajo de comtrend ;-) ;-)

🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
lontxo
Ari

Muchas gracias, lontxo :)Continuamos pués allí :)

Saludos a todos y cierro