Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 176 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Como pongo en el título... es una mierda que les hayan bajado…

Como pongo en el título... es una mierda que les hayan bajado las comisiones a los distribuidores oficiales como AMP.

AMP ha sacado adelante el 95% me atrevería a decir de las altas que ha realizado para Jazztel. Cierto que algunas se han podido descolgar por los posibles problemas de los usuarios con Jazztel. Pero las gestiones realizadas por AMP han sido inmejorables en todos los aspectos.

Desde aquí propongo que a la carta se sume el apoyo de la comunidad internauta a las gestiones administrativas que AMP Servicios, como distribuidor oficial de Jazztel, ha realizado para muchos de los usuarios de foros y comunidades como BandaAncha.st

Por una negociación del porcentaje de comisión, que el nuevo director general ha rebajado en un 40% según Antonio, (usuario registrado como AMPServicios).

No lo hago a título personal, sino pensando en la cantidad de altas bien hechas que han realizado y podrían seguir haciendo.

Un saludo!

• Cerrado

Reproduzco mi comentario al respecto del tema del 1565 y su…

Reproduzco mi comentario al respecto del tema del 1565 y su precio a partir del 29 de Junio cuando se desvien las llamadas desde móviles a un 902...

"Ari, yo tengo una propuesta para el Señor Carrillo...

Es evidente que va a suponer un coste para la imagen de Jazztel... pero hay algo que sí se puede hacer... y es algo que tenía y tiene Ya.com...

Todos sabeis que tienen un número 900 que es valido durante los 3 primeros meses de contrato y cuando tienes incidencias técnicas... pues sería hacer algo similar... cuando un cliente de Jazztel tras una portabilidad sufriera avería en el servicio de voz, como al darte de alta, te piden un teléfono móvil, habilitar las llamadas al 1565 solo desde ese movil y hasta que se solucione el problema...

Sería infinitamente menos degradante y el ahorro sería inferior... pero tambien se acabaría con muchos abusos..."

Creo que es algo muy importante y que no se les puede pasar por alto... sobre todo por la cantidad de problemas con la línea de voz que tiene muchisima gente...

Saludos!

• Cerrado

Sip... sería una pena... porque les ahorraría muchisimos…

Sip... sería una pena... porque les ahorraría muchisimos dolores de cabeza, bajas de clientes por desatencion, y lo que digo en el texto, no dañaría su imagen porque podria hacerse de forma casi transparente a los usuarios...

• Cerrado

6
                ¿ Y supondría un ahorro económico a corto plazo para Jazztel…

¿ Y supondría un ahorro económico a corto plazo para Jazztel ? Por que el problema, por lo que intuyo está ahí....y hay que pensar tipo " empresa ": Jazztel es una empresa que en este momento necesita ahorrar, y parece que con cierta urgencia.

• Cerrado

Sí, y te lo explico desde el punto de vista del que recibe…

Sí, y te lo explico desde el punto de vista del que recibe las llamadas:

1. telefono gratuito = bromas, sobre todo de chavales, que llaman para pasar el rato, sobre todo en grupitos y desde el movil. te lo digo porque yo tuve 12 años y lo hacía... todos lo hacíamos con el 1003 y con el de galeria del coleccionista, y con el de cocacola, etc (que por cierto, todos has pasado a ser de pago...). Cuando trabajé para el 2270 de amena, los fines de semana era horrible... eramos 4 gatos y no paraban los chavales de hacerlo y de esto hace 2 años.

2. cuando curré en el 902x3 de ya.com, la gente llamaba desde el movil en el coche de camino al trabajo para decirte que esta mañana habia amanecido sin ADSL... si lo hacían con un número de pago, imagino que con uno gratuito tambien.

3. cuando la gente tiene una incidencia técnica y ya le ha pasado mas veces, sabe que le van a mandar hacer 100 cosas, que si quitar todos los teléfonos, que si probar en el PTR, que si tal q si cual, pero nunca se acuerdan de lo que tenian que hacer, asi que llaman desde el movil para hacerlo mientras tú se lo explicas.

De todas formas, tambien creo que hacerlo en el 1565 no tiene mucho sentido... ya que el que más llamadas debe recibir de móviles es el 1567 que es donde llama la gente para informarse, o para contratar y eso lo hacen cuando se enteran de la oferta (en el trabajo, cuando se lo cuenta un conocido en el bar tomando unas cañas... etc.)

A lo mejor no supone el ahorro de 100.000 euros, pero sí a lo mejor de 30.000 por decir una cifra.

• Cerrado

6

Bueno, como lo prometido es deuda, efectivamente he hablado…

Bueno, como lo prometido es deuda, efectivamente he hablado con Jesús Carrillo, el cual se ha comprometido a entregar la carta al nuevo Director General, una vez redactada por Comtrend.

He intentado arrancarle el compromiso de una respuesta formal, y no sólo del tipo " estamos trabajando en ello..." sino una respuesta más personalizada o menos " robotizada " por decirlo de alguna manera, y parece que está dispuesto a poner de su parte para que esto sea así.

Una vez redactada la carta, se supone que debéis enviármela a mi y remitírsela yo, a mi vez, a él quien se encargaría de entregarla, como ya he dicho más arriba, al Director General.

Por supuesto, esta última parte es decisión, fundamentalmente, tanto de lontxo, promotor de la idea, como de Comtrend536, redactor de la carta, y de lo que puedan objetar el resto de los foreros.

Hay par de cosillas más, pero esto es lo fundamental.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 14/06/06 14:57]

Muchas gracias, yo pediria ademas que la carta se publicase…

Muchas gracias, yo pediria ademas que la carta se publicase como "noticia " en bandaancha, asi como su posible respuesta.

Saludos y Gracias como siempre :)

• Cerrado

[Editado 14/06/06 15:07]

6

De acuerdo con lo que comentas, y de hecho lo tenía en la…

De acuerdo con lo que comentas, y de hecho lo tenía en la cabeza en estos dos días,. Vamos a ver como sale esto, estaré encima tanto como me sea posible para que las respuestas que se obtengan, al menos, no sean decepcionantes y vamos a intententar llevarlo a portada, aunque la decisión no es mía.

Y gracias por nada :D Saludos ;)

• Cerrado

Por si os a picado la curiosidad y para no engordar este…

Por si os a picado la curiosidad y para no engordar este post, acabo de publicar la introducción y el primer capitulo de 'El maravilloso viaje de Ventemeigas', en mi página de google:
      MBKiller en Google
      Así quien quiera lo lee y al que pase, no le estorba.
      Espero poder ir capitulo a capitulo completando esta prometedora odisea.

• Cerrado

Bueno, pues despues de estar una semanita de vacaciones por…

Bueno, pues despues de estar una semanita de vacaciones por estas islas maravillosas (las canarias) que por suerte son españolas, ando un poco perdido ya que me tengo que poner al día.

Estube leyendo el hilo así por encima y veo opiniones muy dinstintas.

Unos a favor... otros que dicen que no sirve de nada...

Bueno pues como es una opinión más, daré la mía.

Lógicamente escribir una carta al sr Carrilo podría resultar como la de millones de correos que se envian... osea que nos den una respuesta robotizada :-D

Pero núnca está de más siempre hacer saber las opiniones de precisamente nosotros, que somos los clientes.

Aunque parezca mentira, siempre estas cosas (pienso yo) se deben tener en cuenta.

A mi no me parece nada ético que viva en españa, contrate en españa, utilice en españa y me resuelvan el problema en la 5º puñeta. ¿Por qué no dar trabajo a españoles que tanta falta nos hace?

Actualmente estoy muy contento en la empresa, ya que hay que mirar siempre la competencia, y realmente nadie me daría por este precio 16 megas con llamadas nacionales incluidas. No están ni priorizados, capados ni nada. Simplemente es lo que aguanta mi línea.

Hay gente, que por desgracia, tienen unas líneas malas incluso mediocres y no pueden alcanzar una velocidad decente (unos 6 megas). Actualmente una conexión de 16 megas, como es mi caso, no está realmente aprobechada. Pero mirándolo de esta forma ¿Para qué quieren entonces los japoneses conexiones de más de 100 megas?

Es cierto que sufren un caos administrativo, y hay que pensar que desde noviembre hasta junio han pasado ya OCHO meses y todabía siguen con su caos. Empieza a resultar vergonzoso estar en una empresa que no es capaz de llevar cuatro papeluchos ya que lo demás se encargan los ordenadores y las bases de datos.

La verdad es que también hay que reconocer las picias de los técnicos, pero hay que comprender que también anda telefónica de por medio. Mis problemas de internet (caidas masivas con pérdida de sincronía) eran causados en un tramo que había en la central de telefónica (la cual se probocó mes y pico de tener contratado jazztel).

Vería justo que los directivos de jazztel se pusieran las pilas y como parece que se les están agotando debemos recargárselas ;-)

Yo personalmente voto por un callcenter totalmente español, con personas nativas españolas por supuesto. Que los teleoperadores se dejen de rollos y vallan directamente al grano.

Si hay algún tipo de problema en la empresa, pues símplemente se dice y quedan mejor que diciendo pamplinas, las cuales al final no sirven de nada. (está en este foro más que demostrado).

Si contratan jazztelia que no modifiquen el perfil o que avisen a los usuarios de tal medida y dando una razón convincente del porque ese cambio, y por supuesto ninguna bula.

Los del callcenter podrían cambiar de actitud, si un cliente llama es porque tiene un problema, no llama por gusto. Aunque reconozco que tienen una educación y una atención muy buena (si no fuera por los bulos...).

Y por supuesto ari, si el sr Carrillo o cualquier directivo nos cuenta su opinión personal o de la empresa sobre el documento que vais a realizar, siempre será bienvenida. Así podremos saber que es lo que realmente piensan de los clientes y lo que van a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola keops por estar de acuerdo en un callcenter totalmente…

Hola keops por estar de acuerdo en un callcenter totalmente español. yo teleoperadora española, los rollos no son culpa nuestra, jazztel hace escuchas y no podemos salirnos del guion (aunque yo si lo hago, arriesgandome).

Te contare que estos dias los teleoperadores de Argentina nos transfieren las llamadas por que ellos no saben resolver las reclamaciones de facturarión, las bajas y otras.

Yo llevo un año de atención al cliente de jazztel y te dire que puedo escribir un libro. Me pongo de los nervios ya que realmente el cliente tiene toda la razón y me siento impotente por no poder resolver nada, solo decirle "espere". ¿de quien será la culpa?, pues nuestra no es, pero nos pagan para frenar los enfados del cliente, yo personalmente jamas les miento, es absurdo si al final pasan los dias, los meses y siguen incomunicados.

Falta hace que cambie algo, que se pueda hablar con Logistica (ya no se si existe este departamento), con Activaciones (tampoco se si son ficcion), resolver los problemas de facturación. y la nueva aplicacion "CRM" que funcione (por que es peor que la anterior, no puedes dar aplicar cuotas gratuitas, no puedes aplicar descuentos).

En fin, me gustaria que clientes y accionista se dieran cuenta que nosotros los del 1565 somos los ultimos del escalafon de Jazztel, recibimos bofetadas de todos (clientes, empresa, accionistas y medios de comunicación), pero la vida es asi.

Un saludo para todos :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo entiendo perfectamente (y también lo sabía a ciencia…

Hola, yo entiendo perfectamente (y también lo sabía a ciencia a cierta) que los del callcenter no tienen la culpa.

Cuando llamo, en este caso a jazz, para mi la persona que se pone al otro lado no es pepito grillo, o maría antonieta, si no un representante de jazztel el cual gestionará todos mis problemas. Algunas veces, parece que la persona que está al otro lado del telefóno se lo toma como algo personal y no debería ser así.

Yo nunca he hablado mal a nadie e intento tratar bien a las personas que precisamente serán los que intentarán hacer algo por un bienestar personal (ya que si no me funciona el internet me pongo a pegarle bocados a las esquinas).

Lo que veo totalmente injusto es que el govierno de este país no actúe de una forma veráz y obligue a las empresas a tener una oficina en cada ciudad como mínimo, donde atender personalmente a sus clientes.

Recuerdo antaños cuando telefónica tenía sus oficinas en cádiz las cuales se han quedado en meras tienduchas de terceros que tan sólo te venden terminales, darte de alta el contrato y poco más.

De todas formas no me puedes negar que en OCHO meses no han tenido tiempo de resolver todo el caos de jazztel. Si es cierto que los latinos han estafado, telefónica pone trabas y tal pero por lo menos un buen funcionamiento de la empresa, daría otra imagen de la que realmente están dando.

Hoy en día ya no sirve poner una rubia 90-60-90 vestida de papanoel para venderte un producto cuando hay gente que ni tan siquiera ha probado el producto ya que se ha marchando antes.

Sólo espero que esta empresa cambie o al final tendré que cambiar yo (como hice con OñO).

• Cerrado

[Editado 12/06/06 17:08]

La verdad es que también hay que reconocer las picias de los…

La verdad es que también hay que reconocer las picias de los técnicos, pero hay que comprender que también anda telefónica de por medio.
        --> En esto pues la verdad también hay bastante caos

Vería justo que los directivos de jazztel se pusieran las pilas y como parece que se les están agotando debemos recargárselas
        --> Ahora mismo tienen ampliación de capital, los inversores supongo que le apretarán las pilas.

Yo personalmente voto por un callcenter totalmente español, con personas nativas españolas por supuesto. Que los teleoperadores se dejen de rollos y vallan directamente al grano.

--> A mi como si me atienden en el Polo oiga, pero que lo hagan perfectisimamente y con buenos equipos informaticos, que mira que para cada cosa mas tonta 10 minutos perdidos.

• Cerrado

[Editado 12/06/06 13:16]

Mejor que una carta , podemos escribir un lbro (con CopyLeft…

Mejor que una carta , podemos escribir un lbro (con CopyLeft eso si). Así a la par que contamos la triste realidad , amenizamos y contribuimos a la lectura.

Aquí va mi propuesta con la introducción.

El maravilloso viaje de Ventemeigas
      =================================

Introducción
      ------------
      A todos los que quieran escuchar, acérquense y presten atención a este pobre trovador.
      Les contaré maravillas y hechos increíbles que acontecieron durante su viaje a la lejana Jazztelia, de nuestro heroico protagonista, Ventemeigas de Cobrepareado y Altoruido.
      Ni el Preste Juan, ni Baudolino, ni tan siquiera el veneciano Marco Polo en sus viajes a Cipango, tuvieron que superar las dificultades a las que Ventemeigas se vio sometido.
      Empecemos, pues, la historia.
      Ventemeigas hijo de un rancio hidalgo venido a menos, don Rodrigo Cobrepareado, que esposó joven con la fermosa Catalina Altoruido, quedó embelesado una buena mañana, por las maravillas que el buhonero Leopoldo, de paso por su ciudad, contaba sobre el lejano país de Jazztelia.
      Tras aflojar la bolsa y porfiar con varios bellacos, se hizo con uno de los pergaminos en los que el embaucador, aseguraba estaba detallada la ruta a aquel lejano país. Un país lleno de extraordinarios seres dotados de unas piernas portentosas, capaces de hacerles trotar a mas de 20 leguas en una jornada. Lleno de ríos por donde discurren botellas de vino y lámparas mágicas que al frotarlas hacen surgir mil melodías e imágenes. Y así cientos de otras maravillas que aunque Ventemeigas no acertaba a entender (como aquello de un ascensor lleno de extraños seres) le embelesaron y le llenaron la sesera de las fantasías mas exóticas. Y todo aquello de una forma fácil, rápida y sin contratiempos. ¡Quien no era capaz de sucumbir a aquellos cantos de sirenas!!!

Continuará ......

• Cerrado

Como escribamos un libro nos va a salir una enciclopedia con…

Como escribamos un libro nos va a salir una enciclopedia con las vivencias personales de todos y cada uno de los que hemos sufrido en nuestras carnes la experiencia del equipo de Jazztel, amenizada televisivamente en forma de mp3 :-P

• Cerrado

Recuera que yo me hice mis videos... podríamos hacerle sombra…

Recuera que yo me hice mis videos...

podríamos hacerle sombra a la encarta :-D :-D :-D

• Cerrado

Una enciclopedia no, pero un documental de "Grandes Relatos"…

Una enciclopedia no, pero un documental de "Grandes Relatos" sí se podría hacer xD

• Cerrado

[Editado 12/06/06 14:27]

6

Pero, hombre ¿ cómo se te ocurre escribir eso, sin pedirle…

Pero, hombre ¿ cómo se te ocurre escribir eso, sin pedirle permiso antes a Jesús Carrillo ? ¿ Es que no sabes que lee los foros y luego llama por teléfono para que se cierren los hilos no sea que hundamos a Jazztel en la miseria ? Hay que ver, en que compromisos nos pones....

Saludos :-D

PD Por cierto, si alguien tiene interes en que llame a J. Carrillo y le pregunte qué piensa de esta carta, que me lo diga, que yo tranquilamente lo hago.

• Cerrado

6
            En este página puedes aprender de todo: incluso lo que no se…

En este página puedes aprender de todo: incluso lo que no se debe de hacer. Por fortuna de ti, y de otros muchos, he aprendido lo que se tiene que hacer :) Me voy aintentar comer un poquito y darme una ducha rápida ( y darle tiempo al el Sr. Carrillo a que coma algo, pobre hombre ) y lo llamo :) Es muy amable, así que en principio no creo que haya pegas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 12/06/06 23:38]

Es que eres muy "avaricioso", tanta paciencia, tanto aprender…

Es que eres muy "avaricioso", tanta paciencia, tanto aprender ...

P.D: con la paciencia y el saber no se gana mucho, o si, bueno seguro que mas paciencia y sabiduria :-P
              P.D1: que viento sopla por esos lares
              P.D2: bueno noticias buenas?

Saludos

• Cerrado

6
                En este foro yo, desde luego, no he ganado nada con tener…

En este foro yo, desde luego, no he ganado nada con tener paciencia, más bien todo lo contrario :D En cuanto a sabiduria, ninguna: sigo siendo un alumno perpetuo, qué le voy a hacer :)

En este momento el viento que sopla es una ligera brisa, cálida y muy suave, muy agradable...

Y de noticias ninguna hoy: hasta las 6 estuve intentando hablar con él, pero comunicaba, como no, y después al curro, para variar :D..mañana empezamos antes a llamar. Lo coje siempre que puede, así que tampoco me preocupa demasiado eso.

Saludos

• Cerrado

Supongo que alguno recordaréis que hace algún tiempo Victor…

Supongo que alguno recordaréis que hace algún tiempo Victor Domingo (presidente de la Asociación de Internautas) y yo, nos reunimos con la gente de Jazztel.

No es por desanimar pero después de la experiencia que tuvimos, dudo que vuestra carta vaya a dar algún resultado. Jazztel sabe perfectamente los problemas que tienen. Nosotros se los explicamos y la AI ha seguido enviandole las incidencias todo este tiempo. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos no se ha mejorado.

Por cierto, me consta que Jesús Carrillo lee de vez en cuando los foros.

• Cerrado

No, si por escribirla no se pierde nada. Ojalá en esta…

No, si por escribirla no se pierde nada. Ojalá en esta ocasión si tenga efecto.

Sinceramente a mi me decepionó bastante el resultado de nuestro contacto con Jazztel. Tampoco es que fuese con la esperanza de solucionar todo, pero si esperaba que tomasen alguna medida. Además de buenas palabras, hechos o medidas concretas nunca nos llegaron a dar.

Si queréis podéis escribir algo así como "Carta abierta de los usuarios de Jazztel", exponiendo los problemas y pidiendo soluciones concretas (qué van a hacer, en qué plazos, etc).

Hay 112 mensajes más