Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Carta de despedida a Euskaltel

Como un vagabundo en la puerta de mi casa te vendiste, yo te acogí, Euskaltel te llamabas, me ofrecías Internet, televisión e Internet, yo y muchos apenas te conocíamos, confié, confié y confiamos, hasta el día de hoy, pasados seis años ni mas ni menos, que has pasado de ser humilde, sembrando cosechas enteras y recogiendo de ellas, a ser egoísta, muy egoísta, empezando a perder esas cosechas que un día sembraste por todo ello, yo una de ellas y seguirás perdiendo mas si no cambias de actitud, que sepas que si algún día, dios quiera vuelvas a ser como antaño, quizás recuperes esas cosechas, pero para aquel entonces muchos de nosotros ya sabremos que no eres de confianza, es como aquel amigo que te quiero por el interés, tu igual, como no pienso que ni el olentzero, ni santa claus ni dios puedan cambiar algo irremediable me voy!, adiós con muy a tu pesar de perder un cliente tan veterano,

por otro lado decir a todo bandaancha euskaltel que me despido de todos vosotros como usuario de euskaltel, aunque por ello no dejare de escribir posts.

PD: Os invito a todos los que os estais dando de baja en Euskaltel que antes paseis por este post y dejeis vuestra carta de despedida. Os quedaris muy muy agusto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Excelente idea la de crear un hilo para que os deis de baja…

Excelente idea la de crear un hilo para que os deis de baja todos los dias. Asi en los otros se podra hablar de las cosas.

¿Se va a limitar las veces diarias en que uno puede darse de baja?. A la mayoria le bastara con una.

Tengo un conocido, que es sobrino de una señora, que hace las tortillas en el batzoki de Amoroto y esta muy enterado, que le gustaria poder darse de baja cuatro o cinco veces diarias. Por que esta muy descontento y tiene contactos de alto nivel.

Pues eso, ¡hala! a disfrutar, a darse de baja todo el rato. Yo estoy pensando en hacerlo a las tardes, que me viene mejor.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡Pero que ingenuos que sois!!! ¿Acaso creeis que otras…

¡¡Pero que ingenuos que sois!!!
        ¿Acaso creeis que otras empresas os van a tratar mejor?

He pasado por Wanadoo, Ya, aparte de la Timofonica y en todas lo mismo..."hasta meter , todo es prometer"".

Las empresas tienen sus tecnicas para hacer negocio y no os quepa la menor duda que entre sus prioridades no esta
        perder dinero.

O acaso creeis que (p.e.) la operadora XXX (para no herir sensibilidades) ofrece no se cuantos "oros y moros" voluntariamente para tener contentos a sus clientes. NO,
        lo hace obligada por la COMPETENCIA (que es buena, muy buena PARA EL USUARIO FINAL)

Algunos parece que no han salido de este foro (no intento ofender) y no han visto lo que hay por otras operadoras, en todos los foros
        se "cuecen habas" y no teneis mas visitarlos.