Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Carta de un desesperado a Jazztel...

Carta que acabo de enviar al buzón de reclamaciones (creo que me estoy quedando calvo por culpa de los nervios que me causa esta compañía...)

Mi nombre es ---------------------, con DNI ----------- y mi teléfono es ---------.
    Dicho esto, y en la completa seguridad de que este email es una nueva pérdida de mi tiempo, lo voy a volver a intentar:
    Hace aproximadamente un mes yo era cliente de su servicio de un mega. Servicio de un mega que tardaron aproximadamente 6 meses en darme de alta como podrán ver en sus registros, algo que no creo que entre dentro del tiempo estimado como aceptable.
    Digo que era cliente, porque llamé al 1565 para pedir que se me migrara al servicio de 20 megas con factura única, y la operadora en cuestión me dijo que me tenía que cursar la baja administrativa para ello, y yo luego llamar al 1567. Le pregunté que si al hacer eso me iba a quedar sin servicio, a lo que me contestó que de ninguna manera, que como mucho habría una interrupción temporal del servicio de no más de 6 horas. A los 5 minutos llamé al 1567 para proceder al alta, y la compañera que me atendió me dijo que lo que habían hecho al cursar la baja era una barbaridad, y que ustedes hacían las migraciones de los clientes sin necesidad de procesar tal baja. Efectivamente, en ese instante comprobé que ya no tenía ni teléfono ni adsl... Me comentó que iba a ver que podía hacer para solucionarlo, cuando a los 5 minutos me dijo que no se podía hacer nada, que la baja era irreversible. Luego me pasó con un coordinador, el cual me dijo que iba a hablar con jazztel a ver que solución se daba al conflicto. Le di mi número, y me llamó pasada una hora, diciéndome que iban a iniciar el alta en el servicio de los 20 megas de factura única, y que mientras tanto me daban una RTC gratuita con llamadas locales e interprovinciales gratuitas. Yo decepcionado, lo acepté.
    Al día siguiente me volvieron a llamar para decirme que no me podían dar de alta dicha RTC, ya que mi número de teléfono no estaba dado de alta con jazztel, y que como esto también iba a tardar muchos días, no me quedaría otra que esperar. Seguía completamente indignado, pero veía que no podía hacer nada, pero que daba orden urgente para que el trámite de los 20 megas se hiciera con la máxima celeridad.
    Me llegó después el contrato al domicilio (solicitud a teléfonica de desagregación de bucle), el cual yo mismo llevé a Seur para que se lo enviaran a ustedes.
    Ayer me llamó un señor, que me dijo pertenecer a jazztel, y me explicó que mi solicitud había sido rechazada por teléfonica, debido a un error de tramitación por parte de Jazztel, y que procedía a realizar la solicitud de nuevo con todo bien rellenado, y que mientras tanto, por todos los errores que se habían cometido, me activaba una RTC gratuita con llamadas locales e interprovinciales gratuitas. Le pregunté que si ya estaba activada, y me dijo que no, que tardaría uno o dos días, y que llamara al 900808908 para pedir, usuario password y DNSs del servicio. Pues bien, hoy he llamado, y me comentan que no hay nada dado de alta, y les digo que entonces será que lo darán de alta mañana, a lo que me contestan que les extraña mucho, ya que esas altas las hacen en el 1565. Llamo al 1565 y me dicen que ellos no pueden dar de alta dicha RTC, que sólo les compete hasta el servicio de 6 megas, y que es en el 1567 donde me lo harán. En el 1567 me dicen que como ya soy cliente, es en el 1565 donde me lo solucionaran. Les aseguro que he llamado más de 20 veces a unos y a otros, y siempre se pasan la pelota de un número al otro. Cierto es, que con gran amabilidad, ellos me reconocen la incompetencia de sus servicios, pero que no pueden hacer nada para solucionar esto, y que me espere a los 20 megas.
    Lo más que me han llegado a decir, es que a lo mejor podrían tramitarme el alta de la RTC a mitad de precio, pero que no estaban seguros de cuando la tendría.

Supongo que ustedes no controlan realmente el alcance del perjuicio que ocasionan a alguien que en su trabajo tiene que hacer guardias por las noches (eso sí, sólo una semana al mes), y que en caso de que me llamen, tengo que coger un taxi e irme al trabajo a las 4 de la mañana porque ustedes han desencadenado una serie de errores que me han llevado a esta situación, y que son incapaces de solucionar...

Me encantaría equivocarme, y que esta reclamación realmente tuviera algún sentido, porque mi cabeza no es capaz de entender muy bien esos anuncios publicitarios en los que se autoimponen la medalla de la lucha por el cliente en contra del poder establecido... ¿A ustedes les parece este un caso de lucha por el cliente?
    Por favor, necesito una solución YA.

P.D.: Ya sé que sería muy fácil darme de baja con tanto problema y darme de alta con otra compañía, pero después de haber sido cliente de Ya.com y de Wanadoo, ya sé que esto es algo generalizado y que tengo que asumir, con lo que he preferido confiar en ustedes, y aunque no lo crean, lo sigo haciendo.

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esta mañana/mediodía he llamado a Jazztel para comprobar un…

Esta mañana/mediodía he llamado a Jazztel para comprobar un alta y también me han tenido del 1565 al 1567 y del 1567 al 1565 sin parar. Unos decian que era cosa de los otros y lo otros decían lo mismo.

Muy triste, imagino que deben estar desbordados de faena por que no lo entiendo.

• Cerrado

Lamento lo que te pasa, pero yo estoy mas o menos igual, hace…

Lamento lo que te pasa, pero yo estoy mas o menos igual, hace ya 15 dias que estoy sin adsl , desde que me hicieron la portabilidad de la factura unica y a mi me han dado una tarifa plana de RTC, hace 6 dias y hasta ayer no me pude conectar con ella y me la dieron los del 1565.
      Tambien me dijeron que estaria sin linea y adsl 5 o 6 horas y me da la impresión que a final de año ya veremos si la tengo activada.Llamo cada dia al 900808908 y muy buenas palabras, pero no saben explicar el motivo por el que no autentifica el servidor de jazztel.

• Cerrado

Te aconsejo que lo mandes a pcworld y pcactual, ya he visto…

Te aconsejo que lo mandes a pcworld y pcactual, ya he visto varias mediaciones que han terminado con exito, al ser un medio de comunicacion presionan bastante y jazztel ya se lo currará para arreglartelo si no quiere perder clientela, no pierdes nada por intentarlo.

Yo me voy a poner el 20 Mb, pero siendo previsor me he pillado una línea a parte, que si algun dia quiere telefonica me llamarán para instalarla, por si a caso tengo problemas con los de Jazztel, dala de baja y cortar por lo sano.

Mucha suerte y ya nos contarás.
      Hasta pronto.

• Cerrado

Ufffff, vaya tela... lo siento por ti, parece que lo tienes…

Ufffff, vaya tela... lo siento por ti, parece que lo tienes jodido.

De todos modos, dudo que nadie vaya a hacer caso a una reclamacion de tal tipo, ojala me equivoque.

Y permiteme la coña pero... no crees que seguir con esta gente puede hacer que acabes calvo del todo y comprandote una peluca??

Salu2 y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, como tengo mucho sentido del humor, denunciaré a…

Bueno, como tengo mucho sentido del humor, denunciaré a jazztel para que me paguen una buena peluca por el estress ocasionado...