Estimado Operador,
ante todo quiero que sepan que Jazztel ha sido el mejor operador de ADSL que he tenido, lo lamentable es su Atención al Cliente, sus operadores de Operaciones Especiales y sobre todo lo anterior sus Comerciales:
- 24/08/2010: Bajo la promesa del tiempo de cambio de 3 a 6 Mbps acordado según una operadora de Atención al Cliente llamada Rebeca en 48 horas y con la condición de pasar también la línea telefónica a Jazztel acepto el incremento de velocidad.
- 27/08/2010: Después de 3 días y de discutir con Atención al Cliente y con un poca vergüenza llamado Matías del Departamento Técnico que tiene la mala costumbre de colgar a los clientes que pagan su trabajo, acabo hablando con Operaciones Especiales donde me indican que efectivamente son 48h y que esperara otro día más por cortesía y que volviera a llamar el 28 si no estaba activo ya el servicio a 6 Mbps.
- 28/08/2010: Hoy es el gran día, ni en Atención al Cliente ni en Operaciones Especiales se concreta el tiempo de activación de la subidad de velocidad, ahora ya no son 48h, hay que esperar al día 06/09/2010, es decir una semana más.
Como cliente me parece rastrera la forma de engañar a la gente que tienen sus Comerciales para conseguir la mísera comisión que puedan llevarse. Como usuario tengo que alabar la gran descoordinación entre los distintos departamentos ya que cada uno tiene su opinión y solución al mismo problema.
Ante esta situación, tenía dos salidas:
1. Tragar y aceptar que había sido engañado y esperar otra semana a que se cumpliera la fecha de activación (¿quién sabe si realmente hubiera sido el 06/09/2010?)
2. Dar de baja todo el servicio aún a sabiendas de que el número fijo lo perdería ya que se había lanzado la portabilidad.
Naturalmente, harto de tanto despropósito, opté por la segunda. Muy a mi pesar.
Con esto quiero hacer notar que Jazztel con toda su propaganda en TV sigue siendo un Operador del montón, con promesas incumplidas y artimañas para captar clientes desesperadamente lo cual acabará volviéndose en su contra. Con un sólo cliente que hable mal son 10 los que no se dan de alta.
Téngalo en cuenta la próxima vez.
Y a usted Matías: si no le gusta su trabajo, dedíquese a otra cosa: será más feliz.