BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta con los datos y Kit con router

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo un par de preguntitas, la carta con los datos de configuracion y el kit con el router llegan a la vez??? cuanto tardan???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

No sé si habrán cambiado las cosas pero cuando yo me dí de alta en wanadoo me llegó el kit adsl por un lado y la carta con los datos de acceso una semana después, no obstante yo llamé a wanadoo, y les dije, que si podían proporcionarme los datos de acceso, y tras comprobar que eres el titular (te preguntan el teléfono, el nombre del titular de la linea y el nif, lo de siempre) te darán los datos de acceso. Puedes utilizarlo incluso antes de que te llegue la carta. En mi caso me llegó el viernes mi modem, el sábado ya tenía adsl, y el viernes siguiente me llegó la carta, pero yo ya llevaba una semana disfrutando del servicio.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y cuanto tardo en llegarte el Kit???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una lotería, lo mismo te tarda una semana k nunca t llega. yo x ejemplo llevo 40 dias esperandolo y tmp m an activado el adsl :-|

BocaDePez
BocaDePez

joer, no me desanimeis de esa forma!!!jejejejeje, me habian dicho que solia atrdar un mes!!! es asi???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo mas normal es q te llegue antes del mes, en teoria t dicen 15 dias xo nanai d la china.

manusuave

a mi me llego en 12 dias y venia todo junto , me llego por seur...asi que no te desanimes, eso si cuando lleves 15 dias esperando es hora de llamarles y preguntarles que pasa por el kit mas que nada para que estan atententos jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunte sobre el dia 12 y me empezaron a ahcer los cambios de la conexion el 24...creeis que para la semana que viene peuda recibir el kit???