Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me apunte sobre el dia 12 y me empezaron a ahcer los…

Yo me apunte sobre el dia 12 y me empezaron a ahcer los cambios de la conexion el 24...creeis que para la semana que viene peuda recibir el kit???

• Cerrado

a mi me llego en 12 dias y venia todo junto , me llego por…

a mi me llego en 12 dias y venia todo junto , me llego por seur...asi que no te desanimes, eso si cuando lleves 15 dias esperando es hora de llamarles y preguntarles que pasa por el kit mas que nada para que estan atententos jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo mas normal es q te llegue antes del mes, en teoria t…

Si, lo mas normal es q te llegue antes del mes, en teoria t dicen 15 dias xo nanai d la china.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es una lotería, lo mismo te tarda una semana k nunca t…

Eso es una lotería, lo mismo te tarda una semana k nunca t llega. yo x ejemplo llevo 40 dias esperandolo y tmp m an activado el adsl :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, No sé si habrán cambiado las cosas pero cuando yo me…

Buenas,

No sé si habrán cambiado las cosas pero cuando yo me dí de alta en wanadoo me llegó el kit adsl por un lado y la carta con los datos de acceso una semana después, no obstante yo llamé a wanadoo, y les dije, que si podían proporcionarme los datos de acceso, y tras comprobar que eres el titular (te preguntan el teléfono, el nombre del titular de la linea y el nif, lo de siempre) te darán los datos de acceso. Puedes utilizarlo incluso antes de que te llegue la carta. En mi caso me llegó el viernes mi modem, el sábado ya tenía adsl, y el viernes siguiente me llegó la carta, pero yo ya llevaba una semana disfrutando del servicio.

Un saludo.