BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Carta de "Contrato de Prestación de Servicios de telecable"

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado una carta de telecable donde pone "Contrato de Prestación de Servicios de telecable", todos los datos personales y todo lo que tengo contratado. ¿Esto que es por si cuelo, lo relleno, lo envío y me atan otros 18 meses de permanencia o qué?

¿A alguien más le llegó esa carta? Está con fecha de 2 de diciembre y en casa no hemos aceptado nada ni nos han llamado para tener otros 18 meses de permanencia. Si alguien me puede explicar el por qué de esta carta se lo agradezco

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que me mosquea es que donde pone "promociones vigentes" dice: migración pack todo junto permanencia en todos los servicios principales 18 meses

Permanencia mínima servicios contratados:

18 meses

Tenemos 18 meses de permanencia desde abril de 2013 cuando hicimos lo del todojunto. Esa carta da a entender que nos atan porque sí otros 18 meses desde diciembre. No entiendo bien esto

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llego una carta de telecable que ponía para entidad familiar,ya que di de baja un piso que tengo para alkilar resulta que no vinieron a buscarme el Motorola negro ni a darme de baja la tv ,tuve viendo gratis durante 5 meses.y la carta pone que en una inspeccio de mi edificio vieron que había una baja incompleta .con la carta me vino un papel con promociones y ofertas que volviera a contratar y si no dava señales en 15 días ellos me quitaban el cable de la tv ya que viene por la fachada y es un edificio antiguo.asi que como no volvi mas por mi casa supongo que ya lo abrían quitado ya me pasare.esa es mi anécdota.

Sokiev

La competencia hace pupa supongo... no sé

BocaDePez
BocaDePez

os quieren penetrar, yo saldria corriendo con una mano pegada al culo, por si corren mas rapido que ato boldon en los 200 lisos

jackaubrey

a) Yo directamente creo que donde tienes que preguntar es en el 900222111 (y luego venir a contarnos lo que te comenten, please... XD XD).

b) Desde luego, mientras que no sea obligatorio yo no firmaría ni devolvería nada (y en ese caso, tendrían que justificarte claramente por qué, si es que ha cambiado alguna condición contractual, algún servicio que hayas dado de alta o de baja recientemente (¿¿¿Canal Plus, Plus Liga, Cine??? A lo mejor lo están usando como excusa para que les firmes el papelito).

c) En caso de que te convenzan de que es obligatorio devolverles el contrato firmado y realmente no te corresponda permanencia, exígeles que te reenvíen el documento sin esa claúsula, o si no llévales a Consumo el papel y se lo consultas a ellos, y si toca, pones la reclamación pertinente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pienso firmar nada. No he contratado nada desde hace 2 o 3 años C+1. Así que no será ni por alta de servicio ni por baja, ya que tampoco he dado nada de baja. Llamaré a ver qué excusas me ponen.