Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Carta confirmando ampliación hasta 6 Mb(Bcn-Horta)

Buenas a tod@s,

Nada sólo comentaros que esta mañana he recibido por correo ordinario una carta de Jazztel comentando que en breve se me ampliará a 6Mb la conexión por el mismo precio. No dicen cuando exáctamente sólo te referencia al 1565 para más información. De momento sigo sincronizando a 6 Mb pero teniendo como reales 1.
    Ya contaré cuando abran el grifo.
    A esperar tocan!

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas soy de bcn st pau y sincronizo a 2mb, estoy pendiente…

buenas
      soy de bcn st pau y sincronizo a 2mb, estoy pendiente de una migracion a 4 o a 6 ya que yo tambien he recibido la carta hoy
      antes de tener 2 mb de sincroniz tenia 4 pero me lo redujeron
      los test no pasan de 1,4 o 1,5 con el viento a favor

saludos

• Cerrado

tambien me ha llegado la carta hoy, pero ya hace tiempo que…

tambien me ha llegado la carta hoy, pero ya hace tiempo que sincronizo a 6mb

cuando pase de 1mb a 2mb tambien paso lo mismo, la carta llego unas semans despues.

soy de bcn-clot :-P

• Cerrado

Yo llevo ya 1 mes sincronizando a 6mb pero la bajada sigue =…

Yo llevo ya 1 mes sincronizando a 6mb pero la bajada sigue = solo me an subido la subida llamo al 900 y me acen hacer pruebas absurdas y nada el ping penoso .
      pd:a la espera de ver como van los 20 mb si va como esto lo tengo claro auna adsl ull .

• Cerrado

Yo también he recibido la carta. Estoy en El Carmelo. Hace…

Yo también he recibido la carta. Estoy en El Carmelo.
      Hace tiempo que sincronizo a 6 m.
      Cuanta mas velocidad, mas lento va (bueno, en realidad a ratos y segun que web).
      ;-)

• Cerrado

Ok, es que yo contraté también 1Mb justo antes de que…

Ok, es que yo contraté también 1Mb justo antes de que apareciera la oferta de los 4.

Ahora hay varios post que me hacen dudar sobre si me van a migrar a 4 a 6 o a nada, pues parece que eso es sólo para nuevas altas... :-?

Pero bueno, el caso es que si tú también contrataste 1Mb y te ha llegado esa carta sin tener que hacer nada...pues me imagino que a los demás nos pasará igual.

Mi central es L'Hospitalet-Collblanc

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me ha llegado la carta, BCN-sagrera, y tb ya tenia…

a mi tb me ha llegado la carta, BCN-sagrera, y tb ya tenia 6mb, las cartas siempre llegan tarde xD y mis 6mb son 6 reales, por lo menos con el download acelerator k es el programa k mejor me exprime la conex.

• Cerrado

Buenas Neophyte, Según me comentó el SAT cuando tuve…

Buenas Neophyte,

Según me comentó el SAT cuando tuve sincronía a 6 ,hace más de un mes y bajaba sólo a 1, el que mi router sincronice a esa velocidad no quiere decir que tenga ese caudal habilitado. Según ellos eran pruebas en la central en cuestión y que no hiciera caso que esperara a que ellos me lo confirmaran.
        Espero que esto de la carta sea la confirmación, aunque insisto, no dicen cuándo sólo el "próximamente" en la web y en la carta.
        Igualmente en unos días volveré a llamar para comentarles lo del carta y a ver qué me dicen.
        Lo que está claro es que tengo un mega y no 6.

Saludos!