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Carta cesion de servicio por SPAM

Invitado2

El tema de la discusion no era ese.
Como veo que nadie lee y todos saben de todo menos de lo que se pregunta no visitare mas este foro.
Una recomendacion: Las cosas no son tan faciles como llegar y opinar o llegar y pensar que... las cosas muchas veces no son como las imaginamos y si no habeis vivido lo suficiente para entenderlo...tiempo al tiempo.

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Nen

... espero que no te moleste esta correción pero creo que es importante para entender el mensaje.
Mejor que cambien la palabra "cesión" que viene de "ceder" por la palabra "cese" que viene de "cesar". Lo digo para que se entienda bien el mensaje.
De lo que preguntas no tengo ni idea, lo siento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

puesto ke estoy hasta los cojones de vaciar mi bandeja de entrada de mensajes indeseables, indeseados, y por supuesto no solicitados como promociones para buscarte algun lio, independientemente de si hay o no un link para desuscribirte, por ke si no me he suskrito, por ke voi a tener ke hacer lo kontrario? ¿por ke una panda de spammers kiera? pues no, ojala okurriera lo mismo a todos los ke realizan estas practikas...............

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Invitado2

El email queda automaticamente desinscrito si no se responde o se borra. No se envian mas emails a no ser que el usuario se de de alta.

Los emails que recogemos estan puestos publicamente al igual que los numeros de telefono en la guia telefonica, existen maneras de hacer que tu email no quede "publicamente" accesible y eso es cosa tuya, no mia.

el asunto esta especificado tal cual lo veis aqui.

Nuestros emails quedan automanticamente "no admitidos" ya que no usamos servidor de correo para enviarlo con lo cual si tienes activada tu opcion de correo no deseado (ya sea en hotmail o donde sea) el correo entrara directamente ahi.

Nuestra actuacion no es ilicita segun las normas de la LSSI y cualquiera que quiera no sentirse "atacado" por ellas no se sentira "atacado".
Gracias por la correccion, voy a editar si me deja.
A ver si podeis responderme al mensaje principal.

Gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

el primer mensaje que envías es correo no solicitado y por lo tanto SPAM.

Un correo no está publicamente expuesto, tendrá que ser facilitado por su propietario y, si es así, se debe indicar el uso que se dará a dicho email y ofrecer la posibilidad de que el usuario lo autorice (por defecto NO se está autorizado a usarlo) así como la opción de modificación y cancelación de los datos por la misma vía (la página que los recoja, por ejemplo)

Si habéis conseguido los correos de un listado alguien puede estar saltándose a la tolera la ley de protección de datos y en estos casos es tan culpable quien vende o cede como quien compra.

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Invitado2

Basta con visitar paginas Web y coger los emails PUBLICOS de alli mismo. Y si lo hace un programa por ti mucho mejor. Yo no robo al banco de direcciones de EMAIL. Si tu pones:

Si deseas contactar conmigo escribe aqui: xxx@xxx.xx

pues yo contacto contigo para ofrecerte mi producto, TU ME HAS AUTORIZADO invitandome a escribirte a esa direccion que has expuesto.

¿De donde creeis que se sacan los emails?

¿Tu le das tu direccion a todos los comerciales que ves por la calle o les pones una pancarta diciendo "si quieres algo ven aqui"? Si fueran atentarian contra tu "DERECHO" a negarles el paso? Tu les dices... nunca mas... y con suerte no vuelven.

PUES ESE ES EL TEMA.

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BocaDePez
BocaDePez
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Invitado2
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es muy posible que no sean ni unos ni otros los que os vigilan. Puede que hayan recibido quejas de gente a la que le habéis enviado spam y hayan decidido tomar cartas en el asunto. En ese caso no solo están en su derecho sino que además están obligados a hacerlo para no ser "cómplices" (por llamarlo de alguna manera)

En cuanto a que Telefónica delegue en otra empresa, mientras cumpla todos los requisitos de protección de datos y demás, está en su derecho. Seguramente el SPAM que estás enviando tu no sea de tu propia empresa sino de otra/s (es una práctica habitual, puede que sea el caso)

Personalmente me alegro de que la gente (posibles denunciantes) y las operadoras estén haciendo algo real y efectivo contra el SPAM. Es una de las peores lacras de Internet (peor que la pedofillia y los p2p) y debemos hacer lo posible para eliminarla. Mandar un correo de queja a la dirección de abuse correspondiente cuando nos llega SPAM al correo o por las news lleva 2 minutos y puede ayudar a deshacerse del spammer.

Un par de lecturas recomendadas: www.lssi.es y www.agpd.es

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Invitado2

Os ruego leais mis mensajes. No hubiera posteado si no supiera que cumplo con los requisitos para no ser un "FUERA DE LA LEY".

Otra cosa es que cruces la calle por donde no debes o que no sepas por donde meter el tenedor para comer, yo te doy el tenedor pero tu lo usas.

(que rebuscao no?)

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BocaDePez
BocaDePez

pero yo no pido ese tipo de mails, y por lo tanto me JODE tener ke defenderme de ellos kon filtros de correo no deseado y demas, o si mañana por kasualidad nos enkontraramos en la calle y me da por pegarte una paliza, seria culpa tuya por no defenderte? o no saber hacerlo?
NO ME JODAS!!!

anti spam - anti dialer - antinazi

piezas

Hasta donde sé, y según las últimas precisiones a la LSSI en esa materia, sólo estas autorizado para enviar correos publicitarios no deseados a aquellos clientes con los que has tenido una relación comercial previa.

Un saludo,
~piezas.