Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La Carta para cambio de oferta de televisión

Tengo el combinado de tv + teléfono + internet 4 megas y me ha llegado la carta comentando el cambio de oferta. Ellos me recomiendan TV familiar, pero como en mi casa no hay nadie por debajo de 20 años, lo veo poco útil y preferíriamos TV estrella. ¿tienen el mismo precio verdad? La carta no habla nada acerca de si cambia el precio o no.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto que no viene el Sportmania que si tienen en la…

Por cierto que no viene el Sportmania que si tienen en la zona ONO historica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues o cambia muxo la cosa ó sera la cosa carilla... No…

Pues o cambia muxo la cosa ó sera la cosa carilla...
        No cobraban 15€ más por el disney channel y todo el cine???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoi en madrid capital y no me ha llegado de momento…

Pues yo estoi en madrid capital y no me ha llegado de momento ninguna carta. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el de arriba, para los de auna tb... en verdad ya habia…

soy el de arriba, para los de auna tb... en verdad ya habia llegado la carta pero no habia mirado el buzon jajajaj sorry!!!

Me parece mu ben lo de los 3 meses, pero yo eligiré el estrella xq aki ya no hay niños k kieran ve ese tipo de dibujo xD

Un saludo!

• Cerrado

Yo llevo un par de meses, en concreto desde finales de Junio…

Yo llevo un par de meses, en concreto desde finales de Junio y me ha llegado y soy de la zona de Sevilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta.... eso lo vamos a tener todos los clientes???…

Una pregunta.... eso lo vamos a tener todos los clientes??? porqu yo estoy en sevilla y no me ha llegado nada de nada.

• Cerrado

Ok, entonces solo tengo que llamar para que desde enero tenga…

Ok, entonces solo tengo que llamar para que desde enero tenga TV Estrella. Me parece muy buena idea esa de dejar 3 meses del paquete completo. A ver si con MGM y compañía al menos tenemos más pelis para ver, porque Hollywood y Canal 13 se quedan cortos.

PD: soy el bocadepez de antes, no me di cuenta de que no estaba logueado en el windoze.