BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta de cambio de IP Fija, ¿qué se cuece?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo Ya.com desde hace muchos años,c uando la IP Fija era gratis con un 4Mbps (no tengo ADSL2 ni nada). Me funciona bien el servicio por lo que no he arriesgado a tocar nada (más velocidad). Utilizo la ip fija para acceder a mi ordenador desde fuera de casa.

Pero hoy, he recibido una carta, que por mejoras en el servicio cambiarán la IP de mi conexión. Que me dirán el día y la nueva IP fija en otra carta.

¿Alguien sabe el porque de este cambio? Me asusta que por ejemplo sean cambios de tipo pasar a ADSL2 cuando mi router no lo soporta.

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Por temas de actualización de su red tu conexión probablemente la migrarán a otro SWITCH, BRAS, o lo que sea y entonces caes en un pool distinto de direcciones IP y te la tienen que cambiar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

otro que recibio la misma carta, ya llame y me dijeorn que no habia manera de quitar el cambio, que era si o si...

🗨️ 10
MadRalphW

Uno más por aquí con la misma carta de cambio de dirección ip,bueno al menos avisan, que no es poco...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, curiosamente avisan de que avisarán cuando la cambien. Miedo me da que la carta llegará más tarde del cambio, y nos quedemos colgados.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MadRalphW
🗨️ 1
jgomez1
vvendetta

Nada que yo sepa, la ip fija que tenias seria del pull de direcciones de telefonica, (a 10 euros la ip fija) de esto hace años, seguramente ahora te pasaran a ip fija de ya.com por 0 euros, cuando tu contratastes la adsl habia una promocion de ip fija gratis.

Si crees que en ya.com se cuece algo no dejes de avisarnos por en ya.com hace ya meses que los fogones estan apagados y bien apagados.

🗨️ 13
jgomez1

Up, up.

¿Alguien tiene alguna noticia fresca al respecto de este asunto?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Hace un mes o así me llego una carta de YACOM con un CD diciendo que en breve sufriría un corte de la linea y debería actualizar con ese CD para seguir teniendo internet, pues ese día a sido hoy, he cambiado una cosa de la config del router (lo tenia "PPPoE/PPPoA" y lo he tenido que cambiar a "Dynamic IP Address") y me ha vuelto a funcionar el internet, pero...oh!sorpresa!,e fijado que ahora tengo la misma ip siempre! Jdownloader ya no me funciona el cambio de Ip, ni reiniciando el router por la pagina del router ni apagando y conectando de nuevo...

¿Alguien sabe algo?¿es algo temporal? Llevo años con yacom y siempre e tenido ip dinámica y la verdad lo prefiero...

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
vvendetta

Tienes un 3com no te llega el corte, y como a otros tantos no les ha hecho falta el cd

MadRalphW

Por aquí sigo con la misma IP ;-) ningún cambio, igual de bien o de mal según que día...

🗨️ 9
MadRalphW

Y hoy sin conexión... desde las 13, se sincroniza el router, pero no conectividad. A ver lo que dura...

🗨️ 8
MadRalphW
🗨️ 7
MadRalphW
🗨️ 6
MadRalphW
🗨️ 5
MadRalphW
🗨️ 4
jgomez1
🗨️ 3
MadRalphW
🗨️ 2
jgomez1
🗨️ 1
MadRalphW