BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta de cambio de DNS de Yacom

BocaDePez

Hola...

El mes pasado recibí una carta de Yacom diciendo que no tenía bien configuradas las DNS, que las cambiara y que debía hacerlo antes del 31/9 si quería que mi conexión siguiera funcionando adecuadamente. Además recibí un SMS pidiendo lo mismo. En el router tengo configuradas las DNS de OpenDNS.

Bien pues no le hice caso ya que no esgrimían ninguna razón técnica y me va de lujo. Este mes recibo otra carta igual diciendo lo mismo y que las configure antes del 30/11 y hoy mismo he recibido un SMS con la misma historia.

¿De qué va esto? ¿Qué problema tiene Yacom conque no use sus DNS? ¿Alguien ha recibido una carta igual?

Un saludo

BocaDePez

Configura en el router las que te diga yacom. En el sistema operativo las que tu quieras. Las que usarás al navegar serán las del sistema operativo, pero las del router pueden ser necesarias para algunos servicios que usa yacom en el router como puede ser el voip o el tr69.

gonzalitoroedor

Es porque las DNS de Movistar van a dejar de ser públicas y en ese momento vas a dejar de navegar. Yo tengo las de Google y no las pienso cambiar, digan lo que digan.

🗨️ 2
carrio

van a dejar? yo tuve que cambiarlas en varios equipos hace meses porque ya no resolvian

quarter

8.8.8.8 ////// 8.8.6.6