Por fin me he decidido seguir los pasos para conseguir salir de esa casa de citas de RETEVISIÖN. He cogido fragmento de algunas cartas aqui publicadas (perdonar a los afectados)
y Asi ha quedado:
Estimados Srs.
Mi Nombre es --------------------, DNI. ------------ resido en Zaragoza y nª de telefono ---------------.
Tengo contratada una línea ADSL 256 con Uds. que desde que la instalaron hasta la fecha del problema el acceso a Internet era de bastante calidad, sin cortes mas que los que necesariamente se precisan para su mantenimiento. Desde finales de Diciembre de 2002 y finales de Enero de 2003 he tenido graves problemas de velocidad de conexión y cortes repetitivos en mi línea ADSL pero la gota que colma el vaso viene a partir de Febrero, ya que a partir de las 18.00 horas y durante todo el fin de semana suelo tener una velocidad de conexión de entre 2/6 kbs. Eso en los momentos mas afortunados, ya que la mayoría del tiempo no suelo superar el kb/s y cortes entre 2 y 5 horas de duración. Solía descargar archivos asiduamente pero he desistido ya que cuando miro el monitor y veo bajando un archivo de 3MB a 220bps, me escandalizo. No sé el motivo de mis problemas de conexión, pero ni me interesa ni quiero ninguna explicación, solo quiero una solución.
He puesto muchas incidencias en su teléfono de ADSL (901-414243) que aunque sea de pago, lo cual no estoy de acuerdo,a traves de su sistema rápido de incidencias "GEISER" y no tienen ni me dan solución alguna, excepto la de “que un técnico se pondrá en contacto con usted en breve plazo”, y llevo mas de 4 semanas esperando que llame pero al parecer se le ha debido olvidar. Me parece injusto que siga pagando por un servicio que no da la calidad que atesora la tecnología ADSL.
Les recomiendo se pasen por los foros que hay relacionados con ADSL en especial apartados de RETEVISIÓN-ERESMAS y podrá comprobar que no soy yo sólo al que le pasan estas cosas, sino que estamos muchas mas personas con el mismo problema y formulando muchisimas quejas en su servicio de atención al cliente de ADSL..
www.bandaancha.st
www.adslayuda.com
www.adslspain.com
.....Y otras muchas más.
Les emplazo a que me den una solución rápida a mis problemas de velocidad y cortes de conexión, y si en el plazo de un Mes no recibo respuesta alguna a esta reclamación me veré obligado a solicitar la baja definitiva del servicio ADSL y a la liberación de la linea para poder contratar el sevicio de ADSL con otro operador.
Mostrar igualmente que RETEVISION me ha defraudado como compañía , puesto que con anterioridad contraté otros servicios de esta compañía sin tener problema alguno.
Adjunto le envío también test de velocidad hechos a horas diferentes realizados desde la web de Telefónica Data.
Un Saludo.
Dia 15/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 2:00 del 16/02/03
Dia 17/02/03 sin sevicio desde las 22:30 hasta la 1:00 del 18/02/03
Dia 21/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 1:45 del 22/02/03
Dia 23/02/03 sin sevicio desde las 22:30 hasta la 1:00 del 24/02/03
Dia 24/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 1:30 del 25/02/03
Dia 25/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 2:30 del 26/02/03
Dia 26/02/03 sin sevicio desde las 22:10 hasta la 2:30 del 27/02/03
Dia 01/03/03 sin sevicio desde las 22:20 hasta la 2:30 del 02/02/03