BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CARTA DE BAJA A RETEVISION

tobazo

Por fin me he decidido seguir los pasos para conseguir salir de esa casa de citas de RETEVISIÖN. He cogido fragmento de algunas cartas aqui publicadas (perdonar a los afectados)

y Asi ha quedado:

Estimados Srs.

Mi Nombre es --------------------, DNI. ------------ resido en Zaragoza y nª de telefono ---------------.
Tengo contratada una línea ADSL 256 con Uds. que desde que la instalaron hasta la fecha del problema el acceso a Internet era de bastante calidad, sin cortes mas que los que necesariamente se precisan para su mantenimiento. Desde finales de Diciembre de 2002 y finales de Enero de 2003 he tenido graves problemas de velocidad de conexión y cortes repetitivos en mi línea ADSL pero la gota que colma el vaso viene a partir de Febrero, ya que a partir de las 18.00 horas y durante todo el fin de semana suelo tener una velocidad de conexión de entre 2/6 kbs. Eso en los momentos mas afortunados, ya que la mayoría del tiempo no suelo superar el kb/s y cortes entre 2 y 5 horas de duración. Solía descargar archivos asiduamente pero he desistido ya que cuando miro el monitor y veo bajando un archivo de 3MB a 220bps, me escandalizo. No sé el motivo de mis problemas de conexión, pero ni me interesa ni quiero ninguna explicación, solo quiero una solución.
He puesto muchas incidencias en su teléfono de ADSL (901-414243) que aunque sea de pago, lo cual no estoy de acuerdo,a traves de su sistema rápido de incidencias "GEISER" y no tienen ni me dan solución alguna, excepto la de “que un técnico se pondrá en contacto con usted en breve plazo”, y llevo mas de 4 semanas esperando que llame pero al parecer se le ha debido olvidar. Me parece injusto que siga pagando por un servicio que no da la calidad que atesora la tecnología ADSL.
Les recomiendo se pasen por los foros que hay relacionados con ADSL en especial apartados de RETEVISIÓN-ERESMAS y podrá comprobar que no soy yo sólo al que le pasan estas cosas, sino que estamos muchas mas personas con el mismo problema y formulando muchisimas quejas en su servicio de atención al cliente de ADSL..
www.bandaancha.st
www.adslayuda.com
www.adslspain.com
.....Y otras muchas más.
Les emplazo a que me den una solución rápida a mis problemas de velocidad y cortes de conexión, y si en el plazo de un Mes no recibo respuesta alguna a esta reclamación me veré obligado a solicitar la baja definitiva del servicio ADSL y a la liberación de la linea para poder contratar el sevicio de ADSL con otro operador.
Mostrar igualmente que RETEVISION me ha defraudado como compañía , puesto que con anterioridad contraté otros servicios de esta compañía sin tener problema alguno.
Adjunto le envío también test de velocidad hechos a horas diferentes realizados desde la web de Telefónica Data.
Un Saludo.

Dia 15/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 2:00 del 16/02/03
Dia 17/02/03 sin sevicio desde las 22:30 hasta la 1:00 del 18/02/03
Dia 21/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 1:45 del 22/02/03
Dia 23/02/03 sin sevicio desde las 22:30 hasta la 1:00 del 24/02/03
Dia 24/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 1:30 del 25/02/03
Dia 25/02/03 sin sevicio desde las 22:00 hasta la 2:30 del 26/02/03
Dia 26/02/03 sin sevicio desde las 22:10 hasta la 2:30 del 27/02/03
Dia 01/03/03 sin sevicio desde las 22:20 hasta la 2:30 del 02/02/03

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues podrias poner la respuesta que te dan a tu carta... a ver que tonterias dicen estaria bien, para asi cuando alguien quiera darse de baja tenga un referencia para mejorar la carta.

Por cierto la carta esta bien currada.

navy

¿Y a qué dirección?

BocaDePez

Yo ya hice en su dia lo mismo, mandando un FAX al departamento de Calidad de Eresmas y a la Secretaria del Estado de las Telecomunicaciones y para la sociedad de la Informacion. Decir que al dia siguiente de mandarlo me llamaron de la Secretaria del Estado y que esta mañana me han llamado de Eresmas para preguntar si todo esta OK a lo q he respondido que por supuesto q no que sgo con la misma porqueria de conexion por las tardes y que si no han hecho nada dudo que se arregle x amor al arte y dicen que "algo haran"; a saber..........
Al menos he conseguido algo y creo q si todos hacemos lo mismo mas conseguiremos asi q no os kedeis kietos que os ESTAN ROBANDO EN VUESTRAS NARICES!!!.

Os pongo los faxes por si kereis uniros a la kejas:

Departamento de Calidad de Eresmas:
93-5012500
91-2011500

Secretaria del Estado
91-3462323

Vamos Vamos adelante coñoooooo xDDDDDDD

tobazo

Todavia no he tenido respuesta.
La dirección a la que mandar aparte de los nº de fax que estan en otro post es esta
Departamento de Calidad
C/ Emisora s/n
28233 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
de todas formas yo lo he enviado por fax que suele ser mas rápido y efectivo

Venga a Ver si entre todos`podemos conseguir algo.

BocaDePez

Lo siento chico, llevo dos semanas intentando darme de baja y no me hacen ni puto caso. Dos fax, diez llamadas a atención al cliente y no se cuantos correos electrónicos.

Tranquilo que vas para rato.

Ah, meteles caña todos los dias, por lo menos estorbas.

Saludos.

🗨️ 3
megatelecoman

Dile al banco que deje de pagar y verás que pronto se ponen en contacto contigo... es cuestión de ingeniería inversa... jeje...

🗨️ 2
BocaDePez

ASi conseguiras q t metan en la lista de morosos y eso no es bueno pq en el futuro ni un prestamo vas a poder pedir.......... cosa xunga

🗨️ 1
KaNn

MIRAD. Yo tuve que cambiar el modem a finales de diciembre, me llego el modem el 17 de febrero y cuando me conecte vi todo este follon, a la mañana siguiente retiré todo el dinero de mi cuenta corriente, que al ser una cartilla de ahorros no te pueden poner en numeros rojos xD.

Pos eso, que febrero no lo he pagado, pero enero si lo tuve q pagar, hace 1 semana me llego la factura de enero y reclame por tlf, osea, que me deben el mes de enero, me dijeron que me tenian que llamar para hacerlo efecto, pero como que aun no me han llamado estos hijos de ...

Weno, entre otras cosas estoy cogiendo ideas para antes del dia 15 de este mes enviar el burofax de baja, NO PIENSO PAGAR NADA, y como me aconsejo el defensor del internauta, si me ponen en una lista de morosos les denunciaré a la Agencia de Protección de Datos de Carácter Personal (www.agenciaprotecciondatos.org).