Me ha llegado a casa una carta aviso de ono de que les estoy pirateando, tengo un cubo.
¿Me tengo que preocupar?
Dicen que van a actuar legalmente y que si es un error que llame a un telefono de atencion al cliente.
Carta aviso de ono de que les estoy pirateando
Yo dejaria la instalacion tal y como la dejaron los de ono cuando te lo instalaron y llamaria a atencion al cliente y diria que es un error, seguramente manden a un tecnico para comprobar q la instalacion no a sido pirateada, y cuando se pire el tecnico lo vuelves a poner todo otra vez como lo tenias y punto.
Esta el foro de post diciendo que los cubos son DETECTABLES; puesrto que ponen el deco en modo test, y eso en la central lo detectan. Para que no lo detecten hay que cortarles la señal de retorno, igual que se hace cuando sel e pone el chip dentro al deco, que en definitiva hace lo mismo que el cubo.
Asi que o le cortas la señal de retorno o pones un maxinew, que si que no son detectables...
Saludos
No te pongas el maxi, es una mierda y no vale pa na.
:-o :-o :-o
Los foros estan para que cada uno cuente sus problemas y para intentar arreglarlos, no se porque dices que los maxis son una mierda...
Limitate a dar tu opinion, pero no digas que algo es una mierda cuando lo mas seguro es que no lo hayas ni probado.
Saludos
buenas quisiera saber si con quitarle la tapa de atras como pone en el manual de spanish cube tendria suficiente
o por el contrario tengo que abrir el deco para quitarle algun cable o componente?
gracias y saludos
estoy con Antonio que los maxi no son una mierda porque funcionan no tan bien como un deco chipeado o un cube pero sin lo suficiente para poder disfrutar de los canales con algun problema algunos de brillos pero en general mi opinión al respecto de los maxi es cien por cien satisfactoria.