Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Carta de AUNA anunciando la subida de velocidad

Como podeis leer en http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=269234 a algunos clientes de AUNA les están llegando cartas anunciando las subidas de velocidad y otras promociones.
    Yo he llamado al 902500060 y me han dicho que no saben nada de esto, me dice la operadora que podría ser alguna promoción para nuevos clientes.
    Esta gente no se entera de nada, por un lado hacen promociones y por otro no cuentan nada a sus teleoperadores y claro llamas y no tienen ni puta idea. Supongo que habrá que esperar unos días porque en la carta no pone nada de que sea solo para nuevas contrataciones.
    En fin, nada nuevo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO teneis ni put. idea con todos mis respetoss, yo por…

NO teneis ni put. idea con todos mis respetoss, yo por desgracia he tenido que vivir en muchos paises de europa y en todos tienen su historia y malas muy malassss, quedaos en españa que es donde mejor se vive con diferencia hay que tener un poco de paciencia pero en todos los sitios del mundo, no me conteis milongas que si pongo a contar algunas cosas de paises de europa no hay foro para acabarrrrrrrrrrrr.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que ni te las comes.. se lo llevan los mas interesados.…

Es que ni te las comes.. se lo llevan los mas interesados. Por muchos lugares que hayas vivido, no lo has vivido bien como parece... tenemos una SS (Seguridad Social) de mierda, una jubilacion vergonzosa, una calidad de vida deplorable.. vivimos a gusto del buitreo, consumimos lo que ellos quieren que consumamos, no sabemos a felicidad de los buitres, saber responder, pedir o exigir,somos el pueblo mas sumiso que hay en Europa, si, los del tercer mundo son sumisos por que no tienen mas motivo para sobrevivir, pero es que nosotros, lo somos por gilipollas... que nos vienen y nos meten una mierda de ADSL, pues nada gritamos, pataleamos pero luego, cuando hay que exigir, nos callamos y dejamos que otros se rompan la cara por nosotros.. asi, es España y no hay excusa que valga.. que tu, vivas bien, pos me alegro, pero hay por 1 como tu, 10 que estan peor... Spain is different...

• Cerrado

Venga hombre, no te cortes, pon solo algunos ejemplos para…

Venga hombre, no te cortes, pon solo algunos ejemplos para que podamos creer que vivimos un poquito mejor de lo que ahora pensamos, ya que coincido con todos los anteriores comentarios de este país de chupópteros, que nos exprimen durante toda nuestra vida como si fuéramos ganado, y luego nos dan un caramelito para que nos estemos tranquilos en nuestras poltronas sin armar la de Dios es Cristo. España, sol y toros, te suena?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la cual dice que se va a romper el voto de castidad, y que…

En la cual dice que se va a romper el voto de castidad, y que ademas aprobara el matrimonio de eclesiasticos homosexsuales.

La carta biene firmada por el Papa, Ben laden, Papa Noel, y los tres cerditos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, dejaros de orgullo hispanico y abrir los ojos.…

Pues eso, dejaros de orgullo hispanico y abrir los ojos. España es el pais del buitreo, si, no es cosa unica en el mundo, pero no al nivel como España. Si fueramos a comparar nuestro xDSL de calidad y precio, estariamos por debajo de Gabon si este pais tuviera xDSL.. no es solo el precio y velocidad, si no, el servicio de asistencia y atencion, promociones engañosas, falsas promesas etc... y si, si alguien me dijera.. "pues si no te gusta España por que no te largas??".. pues por eso señores, que siendo un currante como muchos, el dinero me llega para pagar todo lo que debo (hipotecas, letras, coche etc..) y por que no, algun que otro vicio que te hace soportable un poco la vida por que tampoco merece perder tus años de juventud ahorrando para despues perderlo todo en un piso caro y de mierda... ah, si pudiera me iria a Suiza.. quien se apunta???

• Cerrado

Soy de Holanda y vivo en Barcelona desde 2000 pero a veces me…

Soy de Holanda y vivo en Barcelona desde 2000 pero a veces me dan unas ganas de salir y volver a Holanda porque aqui hay cosas que son para llorar. Solo el tema de cambiar un vehiculo de nombre. Tienes que ir a la campana, esperar en una cola que llega hasta la frontera. Despues tienes que pasar por unos cajeros, tienes que ir a un banco para pagar una cantidad, despues volver y meterte otra vez en la cola. La ultima vez el comprador de mi scooter tenia que pagar 75 euros y hemos perdido 3,5 horas en cambiarlo a su nombre. En Holanda va el nuevo comprador de tu coche o moto con todos los papeles a qualquier oficina de correos y te lo cambian en 5 minutos por 23 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto de la subida de velocidad tambien lo veo no muy claro. Jazztel no sabe cuando lo van a poner en mi pueblo. He llamado y he enviado correos a Arrakis mi provedor de adsl. Y no me dan fecha ni de precios o subidas de clientes (soy cliente desde 2001). Tengo que esperar cuando me envian un correo con los promociones, no quireo un promocion quiero que me suben la velocidad unos dias despues que me dan la noticioa por correo y que no tengo que pedirlo cada mes si saben algo!!!!!!

Ademas que no me gusta es que en el mes de agosto esta casi todo cerrado, mi taller para llevar mi scooter esta todo el mes de agosto cerrado y donde voy si pasa algo con la moto, porque casi todos estan cerrados tambien en agosto!!!

Este pais si sigue asi nunca va conseguir y estar con los otros paises del este. Por esto esta una plaza por encima de Grecia con el tema de ADSL, no me ha sorprendido nada!!!

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creía que esto era un foro sobre bandaancha, a quien coño…

Yo creía que esto era un foro sobre bandaancha, a quien coño le importa tu scooter?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los extranjeros que no les guste, que se vayan de vuelta a su…

Los extranjeros que no les guste, que se vayan de vuelta a su país, ¿o es que prefieren vivir aquí?

Lo que pasa es que hay mucho troll y mucho quejica, y gente con esa sensación de ver más brillante lo ajeno que lo propio, pero yo conozco muchos extranjeros (uno de mis mejores amigos vive en EEUU), y os puedo asegurar que por lo que he oído, hay países muy buenos, en algunas cosas son mejores (y en banda ancha suelen serlo), pero en general, incluso si me costara gratis y sabiendo el idioma, no me voy de España a otro país ni pedo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo unico que tengo que decier es que estoy deacuerdo con el…

Lo unico que tengo que decier es que estoy deacuerdo con el "holandes/a"
        He trabajado como comercial de ferreteria, recuerdo un destornillador electrico y lo compre a 8 euros (muy barato), ese era el precio de coste para el almacen de ferreteria, despues a la ferreteria se lo vendian a 24 y esta a su vez al publico se lo ponia a 40. Esto da que pensar que no es que la vida suba, lo que pasa que el empresario nos esta sacando en este pais hasta la sangre y eso solo tiene un nombre desde que el mundo es mundo "parasitos".
        Mires donde mires España en una cuna de ladrones desde Jose Maria el tempraniño, Lazarillo de tormes hasta llegar a nuestros dias en los cuales mencionar un nombre no seria justo porque la lista podria ser interminable. En este pais simpre quien lo ha sufrido ha sido el pueblo y no escarmentamos, nos idiotizan todos los dias, Cuando Franco nos ponian a la Lola flores, Toros o futbol y ahora nos hacen lo mismo, nos ponen O.T. , El Gran Hermano etc. etc. etc.

Crees que vives bien, pues es mentira, vives segun el criterio de ellos no sobre el tuyo propio.

Siento mucho a quien haya podido molestar, pero tengo ya unos cuantos kilometros y por desgracia he visto de todo un poco y os lo puedo asegurar mientras las empresas dirijan el mundo el mundo no tendra norte, por lo menos el norte que le interesa a la humanidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy español y estoy deacuerdo contigo, me da verguenza q…

Yo soy español y estoy deacuerdo contigo, me da verguenza q seamos asi en casi todo, pero esto no es de ahora yo desde q tengo uso de razon es asi. Eso si estamos a la cabeza del ranking europeo en fiestas y movidas, el alcohol esta baratisimo, los bares pafetos y discotecas abren hasta las tantas metiendo toda la bulla del mundo, hay un bar cada diez metros, solo en el barrio de vallecas de madrid hay mas bares q en toda finlandia, en cuanto a juerga somos los mas adelantados del mundo, vamos toda una potencia mundial, solo nos enfadasmos porque el ayuntamiento cierre los bares a las 3 de la mañana en vez de a las 10 de la mañana haciendo manifestaciones y no protestando por la mala calidad del trabajo y de la inseguridad tan grande q empieza a haber, En fin en cuanto a juergas y estafas vamos a mas de 2 megas de velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no se si seras holandes o seras un troll con ganas de marcha…

no se si seras holandes o seras un troll con ganas de marcha pero es que entrar de ese modo a despreciar no me parece logico. Si quieres iniciar un flame, lo dices y ta contentos.

Estas cosas claro te encienden---

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad.…

De lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad.

Salu2.