MAdrid, 25 de diciembre de 2004
Muy sr nuestro:
conforme a lo estipulado en el articulo 29.2 de la ley organica 15/1999 de 13 de diciembre de proteccion de datos de caracter personal, le notificamos que han sido incorporados en el fichero ADNEF, cuyo responsable es ASNEF-EQUIFAX, Servicios de informacion sobre solvencia y credito, sl. los siguientes datos que a vd. conciernen, a fecha de alta 24/12/2004 a instancias de la entidad : wanadoo españa sl
nombre... tal tal
domicilio... tal tal
importe: 90.48 euros
en calidad de: titular
De acuerdo con la mencionada ley, puede vd ejercitar su derecho de acceso, cancelacion, rectificacion y oposicion dirigiendose a EQUIFAX IBERICA sl, encargada de tratamiento del fichero asnef al apdo de correos tal y tal, acreditando su personalidad mediante la fotocopia del dni-nif o accediento a nuestra pagina de internet www.ederechos.equifax.es.
asi mismo, le recordamos que en cumplimiento de la normativa de proteccion de datos y por tratarse de datos confidenciales, esta informacion no puede facilitarse telefonicamente.
igualmente le comunicamos que para cualkier aclaracion sobre su deuda puede ponerse en comunicacion con la oficina de la entidad con la que realizo la operacion.
atentamente, P.P.
yo soy el que me enviaron otra carta , sus acordais? de la famosa carta asesoria juridica ....... weno ... esto es el fichero de morosos o q es? pq yo creia q mis datos no podian ser metidos en nada publico...... venga gracias!!!