BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta amenazante!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A ver si puede alguien puede ayudar:

En agosto recibí el pack del router+ teléfono siemens inhalámbrico que daban con la oferta 20 mb+llamadas, al instalar todo, resulta que no iba la conexión tras abrir incidencia me dicen que no me pueden dar el servicio por estar demasido lejos de la central, estoy a 3700 mts, yo sabía que era lejos pero no tanto la verdad, total que envié la famosa carta certificada para la baja.
todo esto transcurrio dentro del plazo de 7 días, ahora me reclaman 25,11 euros, si todo lo hice dentro de ese plazo y no llegaron a darme el servicio por ploblema técnico, ¿es lógico que me reclemen esa cantidad?.

¿ el deparatmento de bajas me comentó que no se emitiría factura por ser fallo técnico, entonces que pasa?

Alguien ha tenido este problema, gracias por todo espero me podais ayudar etoy un poco asustada.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

devolviste el kit??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, todo fue devuelto, tal y como me indicaron.

🗨️ 2
raxor

Pues entonces no hay lugar a esa carta, sigue las indicaciones del compañero mas abajo para defender tus derechos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, ;-) !!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues te intenta cobrar la gestión de baja, que no deben ni pueden cobrar ya que no ha habido servicio y el contrato no se ha formalizado. Pasa por una oficina de consumo de tu ciudad o bien presenta una reclamacion a la secretaria de estado de telecomunicaciones en www.usuariosteleco.es/ ya.com está adscrita a ese método de arbitraje y no debería darte muchos más problemas. Al mismo tiempo llama a ya.com al 900902222 y presentar una reclamación (acúerdate de pedir el número de cualquiera de las reclamaciones que tuvieses abiertas y hazlas constar en tu escrito a la SET.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el consejo, muy agradecida. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nada, y suerte!