----------------------------------------------------------
Bueno chavalotes del LMDS, yo es que alucino con esta gente de ALÓ y con algún que otro tertuliano (vamos a llamarlo así, o somos foreros???). Vamos a ver,que 50 Gigas es una burrada dicen algunos y que eso es abusar, pero abusar de que? cada uno con su linea hace lo que le sale de los webos que pa eso se paga coño!!, osea que te venden un MERCEDES de 500 CV (512 Mg)( por lo menos mi caso) pero te lo limitan recien salidito de fabrica y sin decirte nada a 25 CV, claro que te das cuenta en el momento en que entras en la autopista( Internet), (que suele ser el primer dia) y ves que te adelanta hasta aquel viejo seiscientos (Modem 56 Kps) que tenias y vendiste porque no andaba ni patrás ( ya empieza el calvario) y eso sin carga en el maletero( P2P, mp3,peliculas, juegos online,etc...), porque como vayas a cargarlo te dá cuen que aunque el maletero tiene una capacidad de 600 litros solo puedes meter una lata de mejillones en escabeche de 250 gr. Vamos que con toda esta tonteria quiero decir que nos toman por gilipollas te amargan la existencia y que encima si te descargas 50 gigas que no es mi caso (creo, porque me estan volviendo majara) te quieren cobrar más, que SI que es mi caso, amos no jodas macho. No es que me quieran cobrar es que me quieren ROBAR DESCARADAMENTE.
-----------------------------------------------------------
Carta que recibo hoy mismo dia 29/5/04 en mi casa de Talavera de la Reina y voy a escribirla entera aunque os resulte pesada pero creo que interesante.
Estimado cliente,
Durante el pasado mes de abril, su conexión en banda ancha ha supuesto un consumo en cuanto a transferencia de archivos de 4.564 megabytes (MBs), siendo 1.512 MBs de ellos en sentido ascendente (desde usted hacia internet) y 3.051 en sentido descendente. Habiendo excedido en 2.564 MBs su franquicia de transferencia contratada de 2 MBS, este consumo resulta excesivo y nos habilita para el cobro por ello conforme a la clausula número 3.h del contrato a un precio de 0,04 Euros por MB en exceso.
no obstante, y antes de proceder a dicho cobro en próximas ocasiones, queríamos poner en su conocimiento la realizacion de estos niveles de consumo para que pudiera tomar las medidas oportunas al respecto. Programas "peer-to-peer" (similares al antiguo napster) que facilitan el intercambio de ficheros generalmente con contenidos audiovisuales, pueden ser los responsables en la mayor parte de las ocasiones de este tipo de consumos excesivos.
Si tiene alguna duda a este respecto no dude en contactar con nosotros en el número gratuito de atención al cliente 1425.
Reciba un cordial saludo,
Aló comunicaciones.
---------------------------------------------------------------
Pero esto que ééé???? la madre que que que.....aaaahhhh!!!
SERÁ POSIBLEEE??? esto no me pué estar pasando a mi!! piensa uno, pero sí, es verdad, tal y como lo veis y leeis, 2.564 MBs a 0,04 Euros jajaja ( por no llorar), pero uno se pregunta, cuanto es eso?? pos si no me equivoco unas 18.000 y pico de pelas de las de antes, pero por dios esto es una pesadilla que no se acaba o ke??, tres meses llevo sufriendo las inclemencias de Aló, test de velocidad de puta pena, p2p que no funciona ninguno, ni Kazaa, ni emule, ni bitorrent, ni na de na, ni juegos online tipo Medal of Honor, osea que ná, quejas a Madrid a la central que siempre sale la tipica voz de mujer que seguro está bueni...EJEM....pero que ni puta idea de ná, al comercial de Talavera (Gustavillo jeje simpatico el chaval), a todo cristo habido y por haber, y ni dios ni puto caso, que la linea está bien, que es mi PC, que esto, que lo otro, que no se puede ser, me cawen dioooossss!!!, pero estos de que van????, que encima de que no he bajao ni una puta pelicula, ni una mierda canción me va a salir mas cara esta linea que si me voy de putas todos los dias al JAKE (Club de alterne altamente recomendado).
---------------------------------------------------------------
SOCOLOOOOOOO, AYUDAAAA QUE ME ALÓ-GO, QUE PUEDO HACEL ANTE TANTA INJUSTICIA??? DALME DE BAJA?? DEJAL DE PAGAL??DENUNCIAL-LOS??? SOLO LLEVO TLES MESES CON ALÓ Y NO PUEDO MAS.
QUE PASA SI DEJO DE PAGAL???
ILÉ A LA CALCEL???
PENA DE MUELTE???
ME DESTIELAN DEL PAIS???
SOLO QUIELO DISFLUTAL DEL INTELNET, JUGAL TLANQUILAMENTE, BAJAL ALGUNA PELICULA Y ALGUNA CANCION DE VEZ EN CUANDO Y YATÁ.
ACEPTO CUALQUIEL CONSEJO.
GRACIAS POR DEJARME QUE ME DESAHOGUE UN POQUILLO