BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

CARTA DE ALÓ A UN CLIENTE (TALAVERA DE LA REINA)

masterkron

----------------------------------------------------------
Bueno chavalotes del LMDS, yo es que alucino con esta gente de ALÓ y con algún que otro tertuliano (vamos a llamarlo así, o somos foreros???). Vamos a ver,que 50 Gigas es una burrada dicen algunos y que eso es abusar, pero abusar de que? cada uno con su linea hace lo que le sale de los webos que pa eso se paga coño!!, osea que te venden un MERCEDES de 500 CV (512 Mg)( por lo menos mi caso) pero te lo limitan recien salidito de fabrica y sin decirte nada a 25 CV, claro que te das cuenta en el momento en que entras en la autopista( Internet), (que suele ser el primer dia) y ves que te adelanta hasta aquel viejo seiscientos (Modem 56 Kps) que tenias y vendiste porque no andaba ni patrás ( ya empieza el calvario) y eso sin carga en el maletero( P2P, mp3,peliculas, juegos online,etc...), porque como vayas a cargarlo te dá cuen que aunque el maletero tiene una capacidad de 600 litros solo puedes meter una lata de mejillones en escabeche de 250 gr. Vamos que con toda esta tonteria quiero decir que nos toman por gilipollas te amargan la existencia y que encima si te descargas 50 gigas que no es mi caso (creo, porque me estan volviendo majara) te quieren cobrar más, que SI que es mi caso, amos no jodas macho. No es que me quieran cobrar es que me quieren ROBAR DESCARADAMENTE.
-----------------------------------------------------------

Carta que recibo hoy mismo dia 29/5/04 en mi casa de Talavera de la Reina y voy a escribirla entera aunque os resulte pesada pero creo que interesante.

Estimado cliente,

Durante el pasado mes de abril, su conexión en banda ancha ha supuesto un consumo en cuanto a transferencia de archivos de 4.564 megabytes (MBs), siendo 1.512 MBs de ellos en sentido ascendente (desde usted hacia internet) y 3.051 en sentido descendente. Habiendo excedido en 2.564 MBs su franquicia de transferencia contratada de 2 MBS, este consumo resulta excesivo y nos habilita para el cobro por ello conforme a la clausula número 3.h del contrato a un precio de 0,04 Euros por MB en exceso.

no obstante, y antes de proceder a dicho cobro en próximas ocasiones, queríamos poner en su conocimiento la realizacion de estos niveles de consumo para que pudiera tomar las medidas oportunas al respecto. Programas "peer-to-peer" (similares al antiguo napster) que facilitan el intercambio de ficheros generalmente con contenidos audiovisuales, pueden ser los responsables en la mayor parte de las ocasiones de este tipo de consumos excesivos.

Si tiene alguna duda a este respecto no dude en contactar con nosotros en el número gratuito de atención al cliente 1425.

Reciba un cordial saludo,

Aló comunicaciones.
---------------------------------------------------------------

Pero esto que ééé???? la madre que que que.....aaaahhhh!!!
SERÁ POSIBLEEE??? esto no me pué estar pasando a mi!! piensa uno, pero sí, es verdad, tal y como lo veis y leeis, 2.564 MBs a 0,04 Euros jajaja ( por no llorar), pero uno se pregunta, cuanto es eso?? pos si no me equivoco unas 18.000 y pico de pelas de las de antes, pero por dios esto es una pesadilla que no se acaba o ke??, tres meses llevo sufriendo las inclemencias de Aló, test de velocidad de puta pena, p2p que no funciona ninguno, ni Kazaa, ni emule, ni bitorrent, ni na de na, ni juegos online tipo Medal of Honor, osea que ná, quejas a Madrid a la central que siempre sale la tipica voz de mujer que seguro está bueni...EJEM....pero que ni puta idea de ná, al comercial de Talavera (Gustavillo jeje simpatico el chaval), a todo cristo habido y por haber, y ni dios ni puto caso, que la linea está bien, que es mi PC, que esto, que lo otro, que no se puede ser, me cawen dioooossss!!!, pero estos de que van????, que encima de que no he bajao ni una puta pelicula, ni una mierda canción me va a salir mas cara esta linea que si me voy de putas todos los dias al JAKE (Club de alterne altamente recomendado).
---------------------------------------------------------------
SOCOLOOOOOOO, AYUDAAAA QUE ME ALÓ-GO, QUE PUEDO HACEL ANTE TANTA INJUSTICIA??? DALME DE BAJA?? DEJAL DE PAGAL??DENUNCIAL-LOS??? SOLO LLEVO TLES MESES CON ALÓ Y NO PUEDO MAS.
QUE PASA SI DEJO DE PAGAL???
ILÉ A LA CALCEL???
PENA DE MUELTE???
ME DESTIELAN DEL PAIS???

SOLO QUIELO DISFLUTAL DEL INTELNET, JUGAL TLANQUILAMENTE, BAJAL ALGUNA PELICULA Y ALGUNA CANCION DE VEZ EN CUANDO Y YATÁ.

ACEPTO CUALQUIEL CONSEJO.

GRACIAS POR DEJARME QUE ME DESAHOGUE UN POQUILLO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masterkron

AHORA EN SERIO ME PUEDO DAR DE BAJA A PESAR DE NO LLEVAR EL AÑO QUE SE SUPONE DURA EL CONTRATO??? 8-) 8-)

🗨️ 2
legar

bueno ya veo que estamos todos igual a mi no me funciona los p2p ni pa tras pero si habeis leido alguno de mis envios que os parece si nos quejaramos todos al consumidor haber si por ese camino conseguimos algo por que esto es una p estafa pero si no somos un numero considerable no nos van hacer ni caso como los de alo pasan de todo con eso de que el servicio tecnico dice que esta todo correcto nada ni caso ahora bien lo de priorizar datos de donde se lo han sacado de la manga

saludos legar

BocaDePez

no pages ni un duro y denuncialo ala oficina del consumidor.
mientras tanto no podras contratar otro servidor seguramente. e informate bien en dicha oficina, por que son
unos cabro....

BocaDePez

por tonto y no saber ni lo que tienes contratado...

sabes leer?

🗨️ 2
kourni

pero en tu contrato pone que solo puedes bajar una cierta cantidad?, lo pone?, por que si lo pone pues lo llevas claro, sino lo pone es un farol, no pueden cobrarte nada de nada :-D

🗨️ 1
masterkron

Y yo que se lo que pone si no le tengo, ya hasta el lunes que pueda trincarlos en la oficina y entonces ya veremos, y gracias por lo de tonto hombre eso si que es de ayuda de verdad que te lo agradezco joder, bastante que ya lo se yo pa que encima me jodais mas. 8-) 8-)

BocaDePez

Hola amigos!!
A mi tambien me han mandado la dichosa cartita,solamente que yo me he pasado un poquito más ( 11.975 mbs ) * 0,04
euros, nos hace un total deeee=479 euros a pagar,OOOOscuridad,fué lo que me dije.
1º llamo a aló y se pone la maja para decirme que es todo cierto, pero que me ponga en contacto con mi comercial.
2º Llamo a mi comercial, me dice que no me preocupe que seguro que es un fallo de contabilidad.Bueno espero en cassita a que me llegue la factura y luego actuo.
Mi comercial me dijo,que en micontrato puedo bajarme 2 mg al mes, todo por escrito y verbalmente podría llegar hasta 8 y no habría ningun problema. bueno en este caso me
he pasado 3.975 mg.
a ver que pasa.

🗨️ 3
masterkron

En principio y mientras no me pasen el recibo, todo está solucionado. Ya he hablado con el comercial y me ha dicho que me olvide del tema, que eso se lo mandan a mucha gente, pero que yo puedo bajarme todo lo que quiera y no hay problema ya que el me prometió tarifa plana y asi la voy a tener y que no voy a pagar un duro mas de lo que estoy pagando.

Hablando se entiende la gente.

🗨️ 2
BocaDePez

Joder!!Por fin ancuentro a gente qye le pasa lo mismo que a mi. Yo tb e recibido esa cartita y tendria que pagar unos 100euros. Me he informado y por esta vez no nos lo van a cobrar o sea que respirad tranquilos, pero que sepais que tenemos limitada LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS POR P2P (subida y bajada) A 2 GIGAS AL MES y si te pasas pos 0,04 euros al mes. Hasta ahora simplemente te cortaban la bajada capando puertos pero a partir de ahora los van a abrir y es q si cobran esas cantidades les sale rentable!!!!! Yo si he leido el contrato unas 40 veces y no pone nada de eso pero es que los gilipollas de Aló sólo tienen un tipo de contrato para todos los servicios, es decir que el papelito que firmamos sólo es para las ADSL, asi que las condiciones las tuvisteis que preguntar a vuestro comercial. En mi caso no hay limite pero SOLO para la descarga directa, pero para las redes p2p................2gigas! Me ha dicho mi comercial que los estan haciendo todas la empresas (yo creo que es un bulo porque me he mentido tantas veces diciendo que mi linea esta bien...........). Despues de 3 meses con una de 17 kbits (y deberia ser 512) ahora ya va bien. Pos no te jode!!!! lo que quieren es jodernos a los de p2p porque no les salimos rentables. Por cierto si teneis una linea de 512/512 que sepais que es una linea 230/230 con picos de hasta 512 (y ahora me lo dicen!!!!!!!), sólo en sitios como Madrid u otra grandes ciudades funciona bien Aló a los demás que estamos un poco más lejos y no somos empresas que nos jodan!!!! Por cierto creo que la duracion mínima del contrato es de 6 meses, no obtante preguntad a vuestro comercial.
Un saludo y espero veros por aqui.

🗨️ 1
jukar

Dejaros de tonterías: leed el contrato y lo que ponga ahí es lo que vale. El comercial solo os vendió un producto de otro, no suyo y por tanto el no puede prometeros nada de nada. El contrato es lo que cuenta, y por cierto según tengo entendido (esto es reciente) Aló (como cualquier operadora) tiene obligación de proporcionaros el contrato POR ESCRITO
Saludos

RugaL

Bueno, parece que no soy el unico bicho raro que se descarga mas de la cuenta. (ya empezaba a creerlo...).

El hecho es que a mi tambien me mandaron la carta hace unos meses, aunq mi esceso fue un poco mas, cabe decir.
Los majos de ellos unicamente te estan adviertiendo que te estas pasando de transferencia y que te estan perdonando la vida al no cobrarte ese sobrepaso de transferencia... seran capullos! Ahi les den!

Respecto a la carta que le han mandado al usuario masterkron, solo decir que me parece penoso y humillante que una empresa asi tenga la verguenza de enviar dicho aviso por tan solo 2 Gb de sobrepaso. Es que no tengo palabras respecto a lo que les haria a esta gentuza.

Lo que decis alguno sobre las 512/512 que son de 230 con picos, tengo que decirte que no es asi, por lo menos en mi caso. Ya os he comentado que a mi la descarga directa de web y ftp me descarga a mas de 55 kb/s constantes, por lo que es mas que claro de que la velocidad a 512 es estable.

y al usuario que que ha posteado "por tonto y no saber ni lo que tienes contratado... " solo tengo que decirle una cosa:
¡¡¡QUE TE DEN POR CULO PUTO FRANQUICIADO!!!

Ahi queda eso.
Si quereis charlar o comentar algo conmigo, estoy en rugal_cs@hotmail.com

Saludos!

- R u g a L -

🗨️ 1
BocaDePez

hola, yo tmbien soy cliente de alo, he visto que ya tienes experiencia con estos señores y me permito haceerte una consulta yo llevo dos meses con alo y no he sido capaz de bajar una pelicula y cancion. tu sabes que he de hacer para bajar algo, que programa es compatible con alo, pq cuando quiero trabjar con algun programa conocido no llega a conectarme. si puedes aconsejarme mi correo electronico es
quebienvives@hotmail.com gracias!

BocaDePez

Yo tambien recibi dicha carta solo q con una cantidad bastante mas alta 30GB. Llame a mi franquicia y me dijeron que no habia ningun problema q me seguirian cobrando lo mismo. Ahra emos de recordar q los programas p2p ya no funcionan x lo q se an kitado este problema del medio. ¿por q supongoq no os funcionaran a nadie no?

aammrr

oye, yo soy de talavera ¿que has hecho con lo de la carta? ¿cuanto tiempo llevas dado de alta? ¿y desde que te diste de alta, cuando te han mandado la carta? yo llevo 2 meses y solo me han enviado la factura, ¿que conexion tienes? yo tengo supermega con 256 de subida y 256 bajada.

decirme algo, estoy mosca.

🗨️ 2
BocaDePez

MIRA LO DE LA CARTA NI PUTO CASO, ME DI DE BAJA CON TRES MESES Y NO CON EL AÑO QUE ELLOS DICEN QUE DEBES DE ESTAR Y SI QUIERES COMPROBARLO SOLO TIENES QUE LLAMAR A MADRID Y DECIR QUE TE QUIERES DAR DE BAJA Y VERAS LO QUE TE DICEN, OSEA NADA SOLO QUE SE LO MANDES POR ESCRITO, POR FAX Y AUTOMATICAMENTE ESTAS DADO DE BAJA, LLEVES LO QUE LLEVES. AHORA SOY "FELIZ" CON EL ADSL DE TIMOFONICA NO TIE NA QUE VER NI SE SABE LO QUE HE DESCARGAO Y SIN CARTAS AMENAZADORAS NI OSTIAS.

SI TIENES ALGUNA DUDA MASTERKRON@HOTMAIL.COM 8-)

BocaDePez

TENIA 512 DE SUBIDA Y 512 DE BAJADA PERO VAMOS ESO ERA LO QUE ELLOS DECIAN, NO JODAS NO SE LO CREEN NI ELLOS AHORA TENGO 256 Y VA MUCHO MEJOR QUE ANTES, VAMOS ES QUE ANTES NO ANDABA NI PATRAS, NO PODIA DESCARGAR NADA QUE NO FUERA DESCARGA DIRECTA PORQUE TIENEN PUERTOS CERRADOS DE TODOS LOS P2P Y OTRAS HISTORIAS.

LO DICHO A TO ER MUNDO MASTERKRON@HOTMAIL.COM 8-)

BocaDePez

TU SI QUE ERES PIRATA Y LADRON

🗨️ 2
BocaDePez

QUIEN ES PIRATA Y LADRON??? 8-)

BocaDePez

Me parece cojonudo que desde el anonimato se insulte de ladron y pirata a no se quien pero me parece chaval que te equivocas de foro, que para insultar ya hay por ahí muchos chat y foros que seguro si se lo merecen, pero no aqui ya que ALÓ si son LADRONES de guante blanco y PIRATAS no lo sé, pero CABR....... lo son y de cojones y con esto no insulto a ninguna persona fisica, si no a la compañia en general y a quien permite que todas estas franquicias se llenen los bolsillos a costa de engañar a gente humilde como seguro lo somos todos los que aqui escribimos y que cojones QUE SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

JAJAJAJAJA :-P

masterkron

MATANDO AL PERRO SE ACABA LA RABIA, PUÉS SE ACABÓ YA QUE DESDE HACE UN MES +- DISFRUTO DE LA NO BARATA ADSL DE TELEFONICA, PERO POR FIN SE ACABARON LOS MALOS RATOS CON ESTA GENTUZA Y PUEDO DISFRUTAR DE BAJARME LO QUE ME SALGA DEL PIJO, QUE NO ES POCO LO QUE HE BAJADO EN ESTE ULTIMO MES Y SIN NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN NI OSTIAS.
ME DÍ DE BAJA SIN LLEVAR EL AÑO QUE SE SUPONIA QUE DEBIA DE ESTAR CON LOS LADRONES ESTOS, MAS O MENOS A LOS TRES MESES Y MENOS MAL QUE NO HA HABIDO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.

PARA MAS INFORMACIÓN MANDADME UN MAIL 8-) 8-)

SALUDOS Y A DISFRUTAR QUE SON 2 DIAS

BocaDePez

¿Y qué me decís del ARES?
Yo no puedo usar emule ni edonkey ni DC+ pero el ARES va de maravilla y no lo entiendo porque tb es un p2p. Donde esta el problema??? Mi comercial me dice que no tienen los puertos capados...
Joer, es que no se q creer... A ver si alguien que sepa de verdad y que tenga ALO me dice algo
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

tengo alo desde hase varios meses, soy masoca! son unos estafadores! la velocidad es uan mierda, me qeujo, la suben un rato y luego es peor. estoy desesperado tengo mucha documentacion y le voy a denunciar! hay que unirse y poner una denuncia en serio. yo se como hacerlo. contacta con migo si quieres, jackofharts@yours.com

mentolin

Ahora que he visto lo que escribis sobre la poca verguenza de estas empresas, y de lo cutre salchicheras que pueden llegar a ser, os cuento lo que le ocurre a unos amigos mios que tienen IBERBANDA en Algodonales (Cádiz).

Allí hay una empresa, bueno mas bien un puto tenderete de mierda, que se hace llamar tierraplex, y que dependen de IBERBANDA, o mas bien debiera decir IBERMANGA, que no tienen ni clase ni verguenza.

Resulta que este pueblo como en muchos otros lugares mucha gente utiliza programas p2p y se descargan muchas cosas, como hacemos todos vamos, y el responsable del acceso a internet de allí no tiene otra ocurrencia que publicar una circular en la página sierradelijar.com/ en la que como podrés ver, trata de asustar a la gente de la zona con posibles visitas de la guardia civil a las casas de la gente...aunque no se muy bien para que...

Pero es que eso no es todo, se dirige a los clientes como echándoles un raspapolvo barato, y soltando sandeces del tipo: "Como se ha visto ultimamente con frequencia en la tele, la ley va a empezar de actuar en contra de estas descargas ilegales. Será solo cuestion de tiempo hasta que la guardia civil nos visitará..." :-? vamos, este tio tiene que ser gilipollas...

Es tan imbécil que llega a sentenciar que el que no configure estos programas p2p como ellos dicen tendrán problemas con las descargas...¡¡¿¿, pero vamos a ver no dice este retrasado que es ilegal, y que nos pude visitar la guardia civil porque estamos realizando descargas ilegales??, entonces como puede ser que luego nos diga como configurar mejor el emule y el kazaa...

Está claro como el agua, que esta empresa de mierda no puede proporciona el ancho de banda que dice ofrecer, y para evitar que se colapse la red, se dedica a meter miedo a la gente por utilizar el emule para que así se descongestione el tráfico en la red...

Menos mal que yo estoy con Telefónica y aunque no sea perfecta, trata a sus clientes como se merecen y no publicando circulares ridículas ...

🗨️ 17
BocaDePez

De la manera como escribe, usted parece ser una persona muy culta.

🗨️ 1
mentolin

De la manera como escribe, usted parece ser una persona de muy pocas palabras... :-D

BocaDePez

Hola,

NO confundas, las empresas que ofrecen los servicios de Iberbanda, con iberbanda.

Pero lo gracioso es que digas que telefonica trata a sus clientes como se merecen.

Telefonica, esta empresa que tanto aprecias, no solo explota a sus tecnicos (subcontratados, no los señoritos que trabajan directamente) algo de lo que se podría hablar dias enteros.

Además, misteriosamente las lineas contratadas por otras compañias fallan con mucha mas frecuencia que las suyas (¿porqué será?).

Y tratan a sus clientes como se merecen, ¡JA!, yo soy uno de ellos y el cabreo que llevo encima no se me quitará hasta acabar el año de contrato con estos timadores mafiosos.

Iberbanda o compañias que ofrecen internet por radio o satelite, tienen tecnologicamente muchas mas restricciones de ancho de banda, pero son la salvación para aquellos a los que esa gran companía (que trata a sus clientes como se merecen?) no les hace llegar el adsl ni ahora ni lo hará nunca.

Yo pago 45 euros por una conexión que no pasa de 700 (me doblaban a 1 mega??, gracias timofonica por vuestra generosidad), pese a estar a menos de 200 metros de la central.

La cara, que se me queda cuando algunos amigos me explican lo que tienen con otras compañias, es de antologia.

Muchos clientes de Ibermanga son ex-timofonica, pese a saber las limitaciones, por qué si telefonica trata tan bien a sus clientes?

Ya paro, me has pillado en mal momento, ta luego!

🗨️ 1
BocaDePez

Y otra cosa para circulares ridiculas y estas son de telefonica, (y no de otras empresas que venden telefonica, qu de Iberbanda no es la circular de la que hablas)...

Para circulares ridiculas las ofertas que te hace llegar telefonica, tu las tendrás igual que yo, pues compara sus "ofertas", con las de otras compañias.

BocaDePez

El acceso de TierraPlex cuesta solo 6 Eur al mes y no hace falta linea de telefonica.

🗨️ 12
mentolin

:-o

La empresa tierraplex, oops, si, cobra 6 euros al mes, y lo cierto es que está muy bien de precio, aunque por un lado el precio no lo pone el cliente, y por otro, el resto del dinero lo pone en este caso la Junta de Andalucía...
... y no hay cables, ni centralitas, ni ruters, por no haber no hay ni emule, porque lo tienen capado y no hay forma de que tengas id alta, configures tu conexión de la forma que lo hagas, así que no sé para que quieres "un mega" de ancho de banda si no hay forma de utilizar el emule.

Es engañoso y cutre

Si con 256 kb vas en moto para navegar, chatear y enviar correos,no sé para que "venden un mega" cuando te tienen capado los intercambios de archivos via p2p.
Como si ofrecen 20 megas, para que quieres tanto ancho de banda, si no vas o enviar y recibir archivos de gran tamaño
Lo peor de todo es que una empresa se diriga a sus clientes con las formas que lo hace este tenderete de tierraplex (http://www.sierradelijar.com), metiendo miedo con visitas de la guardia civil, como si lo que la gente estuviera haciendo fuera ilegal...,porque esa es otra, dice la circular que hay intercambio de "contenidos ilegales" como música y películas, pero mal vamos si empezamos a declarar ilegales los contenidos, resulta un nivel de censura muy peligroso. Puedo entender que la pornografia infantil, la apología del terrorismo y demás puedan ser declarados contenidos ilegales, pero ¿la Música?, ¿las películas?, ufff que chungo, en la Alemania de Hitler casi todas las Músicas eran ilegales
salvo la de Wagner claro....

De momento en España el intercambio de archivos via p2p es completamente legal siempre y cuando no haya ánimo de lucro.

Lo que está clarísimo es que la página en cuestión, es una charlotada y una amenaza fantasmafórica y, más aún, estúpida por parte de una empresa hacia sus clientes

Aquí, lo que parece que está sucediendo es que estos listos creían que iban a hacer el gran negocio con un equipo de cuatro cuartos y se han encontrado con que la gente tira de ancho de banda que se las pela y ven venir que van a tener que ampliar inversión, o sea, que el negocio puede resultar mucho menos rentable o incluso ruinoso

🗨️ 11
BocaDePez

No esta capado el emule

BocaDePez

De momento en España solo tener el Emule instalado en el equipo sin usarlo, es un delito - desde el cambio de la ley hace dos años - pero que hacer - quizas lees mas que descargar entonces te enteras tambien un dia

🗨️ 9
mentolin
mentolin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mentolin
mentolin
raulindos
raulindos
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
raulindos
raulindos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CUALQUIER COMENTARIO DE TEMAS DE TALAVERA A LOS FOROS DE TALAVERA

(link roto)

BocaDePez

CUANTO TARDA PONER LA MIERDA DE ANTENA ??? ALGUIEN LO SABEE??? :-?