BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CARTA ABIETA A LOS MODERADORES

BocaDePez
BocaDePez

Me dirijo a los moderadores de este foro: "Josh, undertow, jcomas, eNiGMa y Tarrat" y a quien quiera leer este post.

Soy una subespecie humana, perdón, subespecie a secas, ni siquiera puedo considerarme humana ya que soy una simple teleoperadora.

Tengo mi nick en Banda Ancha, pero por supuesto no me voy a identificar vistos los prejuicios. Si os dijera mi Nick, me encontraríais en posts en los que he facilitado información de Euskaltel y he ayudado a algunos de los que exponéis vuestras dudas. No soy la única. A veces esta información ha sido casi privilegiada ya que Euskaltel no la había siquiera hecho pública. Insisto en que hay más de una teleoperadora de información que postea y ayuda y que hay teleoperador@s técnic@s que también lo han hecho, y lo siguen haciendo. Somos parte de este foro de Euskaltel en BANDAANCHA.ST como tod@s los que posteáis.

Cualquier insulto, falta de respeto,.. debería ser borrado de los post, e incluso banear a quien insiste en mantener ese tipo de actitud. Sin embargo, para vergüenza de tod@s se ha permitido que se mantengan posts vergonzosos en temas tales como: "Identificación operadoras de Euskaltel" y "como sacar el maximo partido de las operadoras/es".

Hacer una mención especial dentro del tema de: "Identificación operadoras de Euskaltel", donde vemos sin tapujos como dos "incalificables" como BILBOKOA y HARDMETAL se dedican a "chatear" como dos machotes burlándose no solo de las teleoperadoras sino de las mujeres.

Viendo estos dos nicks: "BILBOKOA y HARDMETAL", que casi colapsan todos los posts ya que son los que aparecen insistentemente, entenderíamos que se podría justificar su actitud porque al parecer no tienen otra cosa que hacer en la vida. Pero los moderadores no deberían consentirlo. Si lo son será porque tienen juicio, no como ellos.

Se está consiguiendo que este foro pierda su razón de ser. Si continúa así a much@s se nos quitarán las ganas de postear con información, ayuda u opiniones y se convertirá en el chat particular para comentarios, la mayoría de ellos vanos y chulescos, de un par de usuarios que se van creciendo porque no hay quien se encargue de controlarlos.

Pienso que esto debería cambiar por el bien de todo@s.

Espero que sirva de algo este tema, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
narsone

No te quejes de insultos insultando. Sobraban las descalificaciones a esos dos. Por lo demas el post tiene sentido.

hardmetal

primero si tienes un problema con migo o con bilbokoa, lo normal es dialogar, para solucionarlo.
segundo me parece un actor de cbardia hacer esto que en vez de solucionar las cosas, lo unico que hace es encrisparlas mas, si todos somos respetuosos para con los demas, todos estamos contentos.
no estaria mal que te fijaras en los ultimos comentarios, ya que el tiron de orejas nos lo dieron hace una semana, y si te molestaras en leer verias que las cosas, han vuelto a su cauce.
si tiene problemas conmigo te insto a charlar un rato por meseger, apohys@hotmail.com, porque hablando la jente se entiende,y no tacando por sorpresa y a la espalda.
me molesta este tipo de comentarios y de post, porque en vez de intentar solucionar los problemas, solo pretende plantear mas.
las cosas se debaten hasta llegar a un acuerdo, no suguiriendo que los administradores nos bannen, porque en un momento nos fuimos un poco de la olla.
y lo siento pero estos comentarios a traicion y con ganas de plantear problemas en vez de solucionarlos, no me haran irme de estos foros, mas en cuanto los moderadores no nos han dado un toque de atencion, cosa que viendo como nos pasamos seria de suponer y aceptar.
otras cosas es hacer esto con una sola intencion, acayar dos voces que no se porque las tienes mania.
nota:las cosas se solucionan hablando, no despellejandose.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy un BocaDePez relativamente habitual en este foro y, como tal, yo sí que soy menos que humano ;-).

En mi opinión, el error principal de Hardmetal y Bilbokoa fue el de hacer del foro un chat y escribir muchos mensajes "paja" que saturan sin aportar nada. Respecto a los temas sobre operadoras, ha habido comentarios desafortunados pero no he visto la intención de ofender. Si se hubiera enfocado mejor la cuestión, a mí, como usuario y consumidor, me habría interesado conocer mejor mis derechos y la forma de ejercerlos.

He participado en foros salvajes, en los que escribe alguna gente cuya alusión más suave es la de adjudicar una profesión de mala re-puta-ción a la madre de otros foreros, y me llama la atención la facilidad con la que se apela en éste al moderador para que borre esto o lo otro. Deben de estar hasta las narices de que se les involucre en cualquier disputa.

El tuyo es uno de los mensajes más insultantes que he leído por aquí, tanto que la 'R' que se te ha despistado en el título no estoy seguro de si debe ir intercalada entre la 'E' y la 'T' de la palabra 'ABIETA' o situarse al principio de ella. Sin embargo, tampoco creo que deba ser borrado. Yo creo que la misión de un moderador es la de impedir que el foro se desmande con la menor intervención posible, solamente en los casos de descarrío más graves. Para lo demás, si el foro se autorregula (como ya ocurrió con ese asunto, como dice Hardmetal), lo mejor que pueden hacer es mutis por el foro. El exceso de intervencionismo sólo conduciría a una especie de inquisición.

Saludos y buen rollo, que no veo nada que no se pueda resolver dialogando.

BocaDePez
BocaDePez

Francamente entiendo el calentón, para mi así como para más gente que ya lo expreso en el foro esos títulos resultan en si bastante ofensivos.

Hay gente que no comprende que el verdadero problema no es el agente con el que con mayor o menor suerte le toca hablar, al fin y al cabo a esa persona no le pagan por pensar, aunque por dignidad y respeto al cliente la mayoría lo hagan evitandole así, a pesar de euskaltel muchos problemas.

El problema esta, y esto no solo atañe a euskaltel, sino actualmente a muchisimas otras empresas también, en que no se nos de otra opción que tramitar las cosas que por telefono. Tras esa forma de contacto muchas empresas ocultan sus deficiencias, de las que por otra parte, son absolutamente conscientes, y en última instancia siempre pueden achacar la culpa al operador.

No entiendo que alguien pueda plantearse obtener un beneficio atacando a la parte más devil de la cadena más como como una venganza personal por alguna desafortunada conversación telefonica.

Durny

Pedir disculpas por el error que he cometido al no revisar el título del tema y escribirlo con un errata. Creo que por como he enviado el post se ve que, si no lo consigo del todo, al menos intento no cometer faltas de ortografía ni erratas por respeto a los otros usuarios.

Efectivamente es: CARTA ABIERTA A LOS MODERADORES.

🗨️ 2
OtroPezMas

Buah, es que vaya cagada tia ... :-D

Venga, buen rollito y espero que sigas posteando por el foro.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez que mencionó lo de 'ABIETA'.

Por si no quedó claro en mi comentario, no lo dije como reproche ortográfico (se nota que es un despiste), sino como la oportunidad para hacer un juego de palabras cambiando la situación de la 'R' despistada, transformando "carta abieRta" en "carta Rabieta" por tu indignación. Siempre de buen rollo, te lo aseguro.

Saludos.

PS. Ojalá todo el mundo escribiera como tú. Estoy completamente de acuerdo en que cuidar la escritura (ortografía, sintaxis, etc.) es, sobre todo, una muestra de respeto hacia los otros usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

No tengo nada que ver con Euskaltel, simplemente me ha llamado la atención tu post mientras rodaba por la portada de Bandaancha.

He leído el post de cómo sacar partido de las teleoperadoras y tienes razón, estos 2 tipos son de lo más friki que he visto por aquí últimamente. Patéticos.

Pero en fín... mejor que estén aquí controlaos todo el puto día posteando que no por la calle quemando autobuses... ya sabéis a lo que me refiero...
:-D :-D :-D

Salu2.

🗨️ 3
OtroPezMas

Pero en fín... mejor que estén aquí controlaos todo el puto día posteando que no por la calle quemando autobuses... ya sabéis a lo que me refiero...

Pues no, no sabemos a lo que te refieres; te importaria explicarnoslo?? Que pasa, que por ser de donde somos es un chiste facil o algo?

Manda huevos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no sabemos a lo que te refieres; te importaria explicarnoslo?? Que pasa, que por ser de donde somos es un chiste facil o algo?

Sí que los sabes, pillínnnn... no seas modesto.

Y fíjate en los emoticons.

Hala, buen rollito. Asunto concluido (por mi parte).

Salu2.

🗨️ 1
OtroPezMas

Pues claro que lo se, pero lo que me jode es que eso no lo habrias dicho en el foro de R o en el de Menta, por ejemplo. A eso voy. Te has pasado de listo.

Durny

La verdad, sólo el título ya ponía los pelos de punta: "como sacar el máximo partido de las operadoras/es"...como si hablaran del ancho de banda de la conexión a internet, de una señal wifi o del emule, ¿quien diría así que son humanos?.