Este mensaje trata sobre la RTB, pero es bueno que sepáis lo que estan haciendo para "promocionar" su ADSL.
-------------------------------------------------------------
Carta abierta dirigida a los trabajadores de Wanadoo y en especial a los directivos y altos cargos.
Estimados señores:
¿¿Que les pasa con la Tarifa Plana de Wanadoo???
¿¿Tienen ustedes muchos gastos y quieren deshacerse de los clientes??
Estamos a 1 Kb por segundo.
Esto es ya es la gota que colma el vaso.
Desde hace unas semanas, la tarifa plana de Wanadoo por RTB va increiblemente LENTA. No se que es lo que quieren los gerentes de su empresa, si quieren penalizar la RTB para que la gente se pase a su ADSL que todo el mundo sabe que es fatal.
Para mi que han desconectado servidores o estan saturados con algun virus.
Pero esto es imposible, es que no me carga ni la pagina de Google tarda un monton. Se me desconecta el messenger porque pierde la sincronización. Hasta tarda muchisimo para consultar el correo, aunque no tenga mensajes.
Señores de Wanadoo, hagan algo o se van a quedar sin clientes. Si estiman en algo su empresa solucionen esto a la mayor celeridad.
He hablado con muchas personas y les pasa lo mismo, yo me voy a dar de baja dentro de poco y me voy a cambiar a otro proveedor, pero cuiden de los clientes que les quedan.
¿Que fue de esa Wanadoo de hace unos años? Esa empresa que se abria paso en una epoca en la que florecieron las alternativas a Telefonica.
La mejor conexión de España, yo la recomendaba a todos mis amigos, y ahora todo son recortes en el servicio. Yo era uno de los mejores clientes desde que ustedes empezaron y ahora me han obligado a darme de baja.
Me hacen recordar los tiempos de Infovia, que iba lentisima y se desconectaba cada dos por tres, pues yo creo que ahora estamos igual.
Piensen en ello.